Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Ante todo que este post sirva a modo de presentacion ya que es mi primer mensaje en el foro. bienhallado.

    Procedo a plantearos mi duda.

    resumiendo no teno ni pajolera idea (y disculpad el lenguaje) de equipos de hifi, televisores etc....voy bastante perdido.

    Ahora me mudo de casa, y es hora de jubilar a la vieja tele de 21" y me voy a conceder un capricho.


    La idea es una television de palsma de 42" o 43", para mi sería importante que tuviese conexion para PC, ya que trabajo en ello (creo que se llaman conexiones Dvi?).

    Hay muchos modelos por lo que he visto y entre ellos he apuntado estos, me gustaria que me dijeseis , dejando precios aparte, si son buenos aparatos y con cual os quedariais o cual tiene mejores prestaciones ( y si se puedne colgar en la pared , que no lo se, quizas solo son cosas de anuncios, mejor que mejor):

    - Plasma Pioneer 42" PDP427XD
    - Pioneer PDP 436 SXE
    - Pioneer PDP-427 XA

    Conoceis alguna mejor opcion en plasma? (max. 3000€)

    Os comento tambien que el piso al que me mudo tiene un salon chiquitito, de unos 20m2, alargado, con lo que la distancia entre el sofa y la television no será muy grande, unos 4 metros.

    Lo comento porque habia pensado en meter un equipo home cinema, pero es que veo tantas cajas, que si altavoces delanteros, subwoofer, satelites.....que no se donde voy a meterlo, y lo que es peor, no se si voy a aprovecharlo por al acustica de la sala.

    Son buenos los altavoces y sistemas de audio que vienen con las teles de plasma? suficientes para gozar de una buena calidad de sonido? O existe algun equipo home cinema que funciones especialmente bien en salones pequeños con cajas no muy aparatosas.

    el mando he estado leyendo el foro aqui y he visto que recomendais el Logitech harmony 525, será cuestion de encontrarlo.

    y por ultimo, y a riesgo de ser un pesado, tengo una cadena de musica desde ahce unos 5 años, una Techincs SH-EH770, y la verdad no se si ha quedado excesivamente desfasado, si debería renovar el equipo (el audio retumba demasiado con los graves), y de hacerlo, pillar alguno que pueda aprovechar con la television conectandolo a ella, como alternativa al home cinema.

    El factor limitante como comentaba es el espacio, y no querria gastarme una pasta en un buen equipo de audio para no poder aprovecharlo....no me atrevo xD

    En fin, perdon por el tocho, y gracias de antemano!!!!!

    S2!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Ah por cierto, me olvidaba!!

    Conoceis alguna pagina donde encontrar muebles para television guapos? Me vale tanto estilo colonial como de diseño.

    Gracias!!

  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    De estilo colonial y moderno tienes banak.Tiene la serie banak importa que son muebles coloniales de teka y luego sus muebles modernos con marca solo banak.
    Yo tengo bastantes cosas de ellos y son muy chulos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Cita Iniciado por ANGELBUsta
    De estilo colonial y moderno tienes banak.Tiene la serie banak importa que son muebles coloniales de teka y luego sus muebles modernos con marca solo banak.
    Yo tengo bastantes cosas de ellos y son muy chulos.

    Gracias angelbusta voy ahora mismo a echar un vistazo!!!

    S2!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    En mi opinion, mejor que los Pioneer, es Panasonic. Tengo una y estoy encantadisimo con ella.
    Ahora mismo puedes encontrar en Supersonido la TH-42PX 60 por 1.499 euros.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9

    Son 42", con TDT, resolucion de 1024x720 y admite señal de hasta 1080p.

    Una maravilla con un excelente precio.

    Respecto a la distancia, para 4 metros, no lo dudes, pon 42", lo vas a agradecer (ademas de disfrutar).

    Un saludo.



  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Bueno eso de decir que mejor panasonic que pioneer es mucho decir, sin duda si puedes y la economia te lo permite la 427xd de PIONEER que tiene conexion al pc, 2 HDMI y TDT, la 436 es un modelo antiguo de 6ª generacion la 427 es de 7ª y la 427xa no tiene TDT.

    En plasma hoy por hoy esta PIONEER y despues los demas(no quiere decir que las demas no sean buenos, pero estan un escalon por debajo)

    saludos
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    El modelo de Panasonic que indico, tiene 2 entradas HDMI, una de video por componentes, 3 SCART (euroconectores) y entrada de PC.

    Y siento disentir, pero en mi opinion, en plasma hoy por hoy esta Panasonic y despues los demas.

    Solamente en calidad y resistencia, Pioneer no llega al nivel de Panasonic.

    Si alguien tuviera oportunidad, no estaria mal que pusiera un Panasonic y un Pioneer uno al lado de otro. Meterles la misma fuente de video en loop y dejarlos funcionando 24 horas al dia siete dias a la semana durante un periodo largo de tiempo, pongamos de dos semanas a un mes.

    Seguro que mucha gente se llevaria muchas sorpresas, y hablo por propia experiencia.

    Un saludo.


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Merci a todos por vuestars opiniones.

    Y a que se debe la diferencia de precio mas que notable entre el Plasma de Panasonic (1499€)y el Pioneer (2215€)??

    Marca? en teoria las dos son buenas marcas.

    S2!

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato! Plasma en salon pequeño

    Cita Iniciado por aketzah
    Y a que se debe la diferencia de precio mas que notable entre el Plasma de Panasonic (1499[ch8364])y el Pioneer (2215[ch8364])??
    Pioneer siempre ha tenido un producto más elitista (ahora un poco menos, por lo menos por precio), también con un diseño más cuidado, la Pana tiene un panel excelente (de los mejores si no el mejor) pero es más espartana en detalles, los menús de pantalla tienen un diseño muy simple, tiene pocas opciones de configuración (aunque luego sólo sirven para perder el tiempo), no tiene salida de audio digital ni tiene EPG semanal (pero si tienes un grabador TDT da igual)...

    La Pana es ahora mismo la mejor opción considerando el precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces 2.1 para salón pequeño
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 01:18
  2. Ayuda para un salon pequeño
    Por urizen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2009, 16:44
  3. Elección de AVR en salon pequeño. Ayuda please
    Por RaulG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:03
  4. Kef IQ9 en salón pequeño
    Por rubenrn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2006, 17:48
  5. Proyector para un salon pequeño
    Por raton_27 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins