Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

alta definicion

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado alta definicion

    Hola,tengo una duda,cuando venga la alta definicion los lcd se veran bien y dejaran las estelas en las imagenes en movimiento?lo de las estelas,o sea,que se vean borrosas las imagenes es debido a que las emisiones no llegan en la misma resolucion de pantalla que admite un lcd?gracias...

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    No te hagas un lio.

    las estelas són producidas porque el tiempo de respuesta del LCD es muy alto.Eso no se soluciona ni con HD ni con televisón por cable.El refresco es malo y ya esta´...

    Se supone que ahora han bajado de los 6-8 milisegundos...De cúanto es la tuya?

    Salu2.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    es de 8 milisegundos,pero he visto imagenes en hd y se ven nitidas,no deja nada de estela,una sony de 2700 euros ha de verse perfecta en hd,sino es para pegarse un tiro...

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Las estelas en tu Sony son debidas a que tienes el reductor de ruido activado. Desactivalo, y adios estelas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Hola Maroto,gracias por contestarme,he desactivado el reductor de ruidos y no noto ninguna mejoria apreciable,a que crees que se debe?puede ser que la señal del canal satelite digital no me llegue bien?no se si son bien bien estelas o pixelado,es como si las cras de las personas cuando se mueven un poco se vieran borrosas,el futbol se ve muy mal,esto cambiará con la alta definicion?gracias de nuevo...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Cita Iniciado por Sinhue1967
    ,esto cambiará con la alta definicion?gracias de nuevo...

    Si, cambiará dentro de al menos unos 10 años, cuando puede que comienzen a emitir en HD las televisiones, mientras, como no conectes un HD-DVD, BLU-RAY, CONSOLA NEXTGEN, HTPC, olvidate de ver HD, y por supuesto no con emisiones de television.

    :'(


  7. #7
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Cita Iniciado por paltass
    [quote author=Sinhue1967 link=1158861564/0#4 date=1159294655],esto cambiará con la alta definicion?gracias de nuevo...

    Si, cambiará dentro de al menos unos 10 años, cuando puede que comienzen a emitir en HD las televisiones, mientras, como no conectes un HD-DVD, BLU-RAY, CONSOLA NEXTGEN, HTPC, olvidate de ver HD, y por supuesto no con emisiones de television.

    :'(

    [/quote]

    Se rumorea q Digital + sacará pronto un paquete con emisiones HD, para ello renovará los receptores. Se habló q para estas navidades podría ser el lanzamiento, quizás sea demasiado pronto, pero creo q en un año podremos ver algunas cosillas en HD sin necesidad de receptores SAT y en castellano. La esperanza es lo último q se pierde, si no, porqué coño nos compramos HD Ready y Full HD. Hasta q no emitan en HD estas se ven peor q las resoluciones Pal de toda la vida.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Esto no cambiará dentro de diez años, está cambiando ya, es que no os habéis enterado? Ya están aquí, lo jodido es que hay que decidirse por un formato.
    Y con la tele de alta definición pasa lo mismo, este verano ya varios foreros disfrutaron el mundial de furnsbo en HD.
    Claro que si se habla de HD, en televisión, y en España y en abierto... ese ya es otro tema.

    Se rumorea q Digital + sacará pronto un paquete con emisiones HD, para ello renovará los receptores. Se habló q para estas navidades podría ser el lanzamiento, quizás sea demasiado pronto, pero creo q en un año podremos ver algunas cosillas en HD sin necesidad de receptores SAT y en castellano. La esperanza es lo último q se pierde, si no, porqué coño nos compramos HD Ready y Full HD. Hasta q no emitan en HD estas se ven peor q las resoluciones Pal de toda la vida.
    En Francia ya están dos plataformas funcionando Canal Plis y TPS creo (algo de sony, puede ser) y aquí lo mismo, es un gran negocio... para grandes mercados, eso sí.

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Cita Iniciado por Sinhue1967
    Hola Maroto,gracias por contestarme,he desactivado el reductor de ruidos y no noto ninguna mejoria apreciable,a que crees que se debe?puede ser que la señal del canal satelite digital no me llegue bien?no se si son bien bien estelas o pixelado,es como si las cras de las personas cuando se mueven un poco se vieran borrosas,el futbol se ve muy mal,esto cambiará con la alta definicion?gracias de nuevo...
    siento decirte que yo no las he visto mejor que en un CRT de toda la vida. el futbol se ve muy mal, como borroso.
    ahora las he visto conectadas por HDMI con señales en HD y se ve acojonante.
    lo siento pero para ver la Tv de toda la vida no es lo mas adecuado, tendras que esperar al Blu ray o HDVD
    "

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Cita Iniciado por ermanue
    [quote author=paltass link=1158861564/0#5 date=1159308303]
    La esperanza es lo último q se pierde, si no, porqué coño nos compramos HD Ready y Full HD. Hasta q no emitan en HD estas se ven peor q las resoluciones Pal de toda la vida.
    a esa pregunta tengo 2 teorias:

    1- forma parte de un plan que teneis, que consiste en invertir cantidades desorbitadas de dinero en una tecnologia en pañales al grito de "es mejor" para que cuando se pueda utilizar, podamos adquirir pantallas a un precio decente y de una calidad superior.

    2- a la hora de comprar la gente aplica lo de "si es mas caro por fuerza es mejor"

  11. #11
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    otra teoría.

    3-. Lo que echan por la televisión es una mierda. Y si se compran estas televisiones o proyectores es para ver peliculas en DVD con una calidad que te cagas y jugar de vez en cuando a la consola.

    Realmente, las opciones 1 y 2 me traen sín cuidado porque la que se aplica en mi caso es la nº 3.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Cita Iniciado por el_nuevo
    otra teoría.

    3-. Lo que echan por la televisión es una mierda. Y si se compran estas televisiones o proyectores es para ver peliculas en DVD con una calidad que te cagas y jugar de vez en cuando a la consola.

    Realmente, las opciones 1 y 2 me traen sín cuidado porque la que se aplica en mi caso es la nº 3.

    En tu teoría nº 3 hay un error.
    No sé cómo se ve un buen proyector porque nunca he visto uno en condiciones, sólamente los de los centros comerciales con condiciones de luz ambiente inadecuadas.
    Lo que sí te puedo asegurar es que con los DVD actuales los LCD y mejor los plasmas, se ven simplemente decentes si lo comparas con un buen CRT acompañado de un buen DVD por HDMI como la TV Philips 9551. No hay color en contraste, profundidad de negros, tiempo de respuesta...

    Para mí la mejor teoría es pillar esta Philips 9551 que se ve de p.m y todo por menos de 600 € y luego esperar un par de años a que se estabilice en el mercado y tenga precios competitivos esto:

    http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14688.htm

    http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14591.htm

  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Te puedo decir, por experiencia propia, que en el punto 3 noy hay fallo. Al menos, en mi caso.
    Los proyectores en los centros comerciales se ven de culo.
    Yo tengo un panasonic pt-ae900 conectado por HDMI a un htpc+ffdshow y desde luego que se vé mejor que en Mediamarkts, etc.
    Aunque el contraste no sea tan bueno, todo lo demás es muy superior. Pasas de ver una tele, a ver un cine, sín más (y eso que solo tengo pantalla de 80")
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Lo que sí te puedo asegurar es que con los DVD actuales los LCD y mejor los plasmas, se ven simplemente decentes si lo comparas con un buen CRT acompañado de un buen DVD por HDMI como la TV Philips 9551. No hay color en contraste, profundidad de negros, tiempo de respuesta...
    Cuando pueda ver un CRT de 42" con contraste cojonudo, negros de la ostia... es que no son cosas comparables, no se puede, algo de casi ni 32" con algo de 37 o 42 o 50 o 65 o la nueva full HD de LG de 71, es que no se puede. Está claro que los CRTs están mejorados al máximo, y que a las planas le faltarán "mogollón de hervores" pero éstas tienen la ostia de ventajas.

    3-. Lo que echan por la televisión es una mierda. Y si se compran estas televisiones o proyectores es para ver peliculas en DVD con una calidad que te cagas y jugar de vez en cuando a la consola.

    Yo con mi plasma de 42" de resolución estándar de panasonic a 3'5 o 4 metros, y con una buena peli con calidad de imagen (mi DVD no es gran cosa, más bien malo, un pioneer DV-656A) casi no entiendo que demonios quiere la gente.
    A cuento de esto, en la Revue du Son se publicó en junio un reportaje sobre todo esto de la HD, y publicaban una gráfica de lo mínimo (en dimensiones) que podía percibir el ojo humano en función de la distancia a la que estaba (era un rollo de foucaul o fourrier, jejeje, no me acuerdo pero lo miraré) y resulta que a 3,5 o 4 metros con la resolución estándar vas más que sobrado, por nuestros ojos, simplemente, "no capiscan" más. Aunque seguro que en HD se verá muchísimo mejor, y seguramente por unas cuantas cosas más, aparte de la resolución.

    Saludos y miraré lo de Fourrier...

  15. #15
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alta definicion

    Pues con toda seguridad sea así. En proyección en cambio, te puedo decir que se nota una barbaridad entre el DVD y videos en HD a 720P. Eso si, 80" a entre 3 y 3,5m.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
  2. Alta definicion
    Por Kuruy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/01/2007, 22:21
  3. alta definicion
    Por emi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 16:26
  4. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
  5. LCD y alta definición
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins