Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 162

Plasma Panasonic TH-xx PX60

  1. #31
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por la adquisicion, al final tienes tu plasma

    A disfrutarla y ya nos contarás. Yo la dejé reservada porque todavía no tengo preparado el piso, hasta la semana que viene no la recojo, que largo se me va a hacer el tiempo...

    Saludos

  2. #32
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Hola a todos,
    estoy a un pelo de decidirme por esta tele de 37", pero vivo en Canarias y aquí el distribuidor local no trabaja ese tamaño y en mi mueble no cabe la de 42" y la voy a pedir por internet.

    Necesito una review lo más objetiva posible.

    He probado varios LCDs en casa y no me convencen por sus artefactos raros en la pantalla y por la calidad de los negros.

    Tengo que decir que ya probé el modelo 42PD60EH que viene con TDT pero con una resolución menor de 852 x 480 y me quedé encantado de cómo se ve. Sólo tenía de diferencia con mi CRT Philips de 32" mod. 9551, que el CRT tiene los negros todavía mejores y un mayor contraste lumínico. Sabéis si los nuevos modelos PX mejoran la luminosidad y el contraste?

    Quiero tener una pantalla mayor pero que no sea inferior en calidad a mi CRT con el que estoy muy contento.

    echadme un cabo

  3. #33
    principiante
    Registro
    03 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    DAG me alegro que ya la tengas,ahora a disfrutarla.
    Respecto a las horas de uso copio y pego lo que puso un compañero en este foro:

    "Paso 1: En el menú "Sonido" poner BASS al máximo
    Paso 2: En el menú "Sonido" poner TREBLE al mínimo
    Paso 3: Apretar simultáneamente la tecla del mando INDEX y el botón del aparato VOLUME

    Aparece el SM1 con informacion sobre el aparato

    Paso 4: Pulsar boton verde para avanzar en la informacion del SM1

    Nos aparecen titulos informativos con valores, tambien se podra ver un par de pantallas con el arcoiris.

    Paso 5: Llegaremos a una pantalla donde el boton verde no avanza mas, entonces dejaremos pulsado el boton HOLD unos segundos.

    Paso 6: Deberiamos ver el SM2 ya con titulos informativos, creo que el primero son unos valores en hexadecimal.

    Paso 7: Pulsar boton verde para avanzar en la informacion del SM2

    Paso 8: Llegamos a ver las horas de funcionamiento del plasma, es una cifra de 5 digitos, en mi caso Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked mi TV no tiene ni 1 semana y me marca 001341.

    Supuestamente no deberia ni tener 20 horas si este contador saliera a 0 de fabrica, supuestamente soy el primer dueño de esta TV, si podeis ir poniendo que numero os sale a vosotros y decirme si os cuadra, si llevais mucho tiempo con la TV supongo que debe ser un valor mas alto.

    Para salir del SM hay que pulsar el boton EXIT, cuando se entra en el SM se cambia a modo dinamic. Lo de ponerse en el canal 99 no es necesario del todo, he entrado en el SM estando en el 99 o no.

    Cuidado a moverse en el SM que podria ser peligroso."

    Ahora pongo mi duda,cuando enciendo la tv se me enciende en AV y tengo que cambiarla para ver la tv,os pasa a los demas?
    se puede cambiar para que se encienda en la analogica?
    un saludo chicos

  4. #34
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por DAG
    [quote author=Yevepa link=1171798275/15#16 date=1172067232]Hola a todos,
    estoy a un pelo de decidirme por esta tele de 37", pero vivo en Canarias y aquí el distribuidor local no trabaja ese tamaño y en mi mueble no cabe la de 42" y la voy a pedir por internet.

    Necesito una review lo más objetiva posible.

    He probado varios LCDs en casa y no me convencen por sus artefactos raros en la pantalla y por la calidad de los negros.

    Tengo que decir que ya probé el modelo *42PD60EH que viene con TDT pero con una resolución menor de 852 x 480 y me quedé encantado de cómo se ve. Sólo tenía de diferencia con mi CRT Philips de 32" mod. 9551, que el CRT tiene los negros todavía mejores y un mayor contraste lumínico. Sabéis si los nuevos modelos PX mejoran la luminosidad y el contraste?

    Quiero tener una pantalla mayor pero que no sea inferior en calidad a mi CRT con el que estoy muy contento.

    echadme un cabo *

    Hola compi a ver si quieres opiniones, pues a mi me parece que la de 37PX60EH es un pedaaazo de TV, me la pille ayer y como se ve!!!!!! Pero tu CRT es muy buena tambien no? si no me equivoco es la que viene con HDMI y preparada para HD, estuve a punto de pillarmela pero estaba descatalogada, al final mire LCDs y me compre un plasma *.
    Ayer compare en MM la PX y la PD y yo si que note mejoria en la PX, se veia bastante mejor, eso si la PD ahora tienes la de 42" por 999€ y la PX por 1199, la de 37" me costo 999€.

    quatrero25, en cuanto llegue a casa y te miro como se me pone la Tv al encenderla y te lo digo

    Saludos *[/quote]


    Sí mi CRT es muy buena con una calidad bestial en TDT y DVD, pero se me hace un poco pequeña porque estoy a 3 metros desde un sofá y a más de 4 metros desde el otro.
    No pillo la de 42 porque no me cabe en el mueble librería que tengo,, la de 37 me entra justa.
    El problema es que me he acostumbrado a la calidad de imagen delCRT y no me gustaría perder mucho en este sentido.
    Por otro lado, tengo el DVD grabador con TDT EX85 de Panasonic que casaría muy bien con este plasma porque tiene funciones sincronizadas.
    La verdad es que no sé que decisión final tomar.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por quatrero25

    Supuestamente no deberia ni tener 20 horas si este contador saliera a 0 de fabrica, supuestamente soy el primer dueño de esta TV, si podeis ir poniendo que numero os sale a vosotros y decirme si os cuadra, si llevais mucho tiempo con la TV supongo que debe ser un valor mas alto.

    A mi me salen 29 horas, la tengo desde el jueves pasado, le he dado un pelin de tralla estos días por lo que me imagino que sí que empezaría sino de 0 casi de 0.

    Gracias por la informaicón

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Uff, estoy como loco por tener esta tele...
    Es que ya estoy hata paranoico.

    En fin, mi problema es como el de muchos otros: el wat-económico (vamos, una mezcla entre la parienta y el dinero) :'(
    Para lanzarme definitivamente ya tengo avanzado bastante, me he leido tropecientos mil post, lo he visto en funcionamiento "parcialmente" (en un par de centros comerciales con una señal de p. mier...), pero me faltaría la prueba definitiva. Soy de Pozoblanco (Córdoba) y mataría (es un decir) por ir a ver la tele esta de algún forero. Me podría desplazar 100-200 km. para visionarla un ratillo con diferentes fuentes. Me haríais un favor tremendo. ¿Alguien cerquita de donde yo vivo con ganas de presumir de tv?
    Gracias majetes

  7. #37
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Pos pensando en comprar aún no sé si la 37 o la 42", me ha dado por indagar en la garantía cosa que me tienta mucho, porque 5 años dan para mucho, en preguntar en panasonic si se incluyen las posibles marcas o quemados de la pantalla, porque en las tiendas y en sitios siempre sale el tema de que no me dirás que no te lo avisé, en fin alguien sabe si se incluyen, es que he llamado y la operadora me ha dicho que lo que incluye solo lo dicen los responsables y que solo están de 9 a 18, con lo que me toca esperar a mañana para saberlo.

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    trillas encuanto lo sepas sino es mucha molestia nos podias informar.
    un saludo

  9. #39
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Qué sabeis de unos efectos que aparecen en estas pantallas de plasma la de 42 y la de 37 que en el foro de Mundo DVD denominan como purple snakes y también otros efectos como arco iris?

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Efectivamente, no cubren las imagenes fijas, pero me comentan que dejando un dia por descuido encendida en el mismo canal o un pause de dvd o una consola NO DEBE de quedar marca, claro, eso es la teoría de las pruebas que ellos hace.
    Pero me ha dejado claro que no cubre la pantalla la garantía que si se marca es por uso abusivo y que tal y que cual, que siguiendo el manual de instrucciones no debe de haber problemas.

    Le he preguntado por el 37PX600 y dice q ni ellos saben si va a salir.

  11. #41
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Alguien que tenga en casa la susodicha (de 37'') me puede decir el ancho y alto real de la pantalla (la parte que se ve, no el aparato en total).

    Me interesa porque ando con la pelea de si para la distancia que tengo será mejor poner en 32 ó en 37, y lógicamente me interesa el tamaño de la parte que se ve (la imagen) no el mueble. E ir a la tienda metro en mano me da palo, la verdad.

    Si me decidiese por 32'' lógicamente no podría ser en plasma, por eso tb he puesto la misma pregunta en el hilo de la philips (son las dos opciones que más se ajustan a mis gustos, precios, etc....)

    Muchas gracias por adelantado.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  12. #42
    principiante
    Registro
    03 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    las medidas de la pantalla son: 82 cmx46 cm hablo de la 37".
    un saludo

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Hola amigos!! me podrias decir que tal se ve la ps2 en vuestras panasonic 37", y los dvdrip de 700mb ¿se ven mejor o peor que en un crt?

    Gracias

  14. #44
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    HOLA DAG...SEGUN HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS LA PANA 37 EMITE UN PEQUEÑO RUIDO QUE PARA ALGUNO ES ALGO MOLESTO....A TI TAMBIEN TE PASA¿? DENTRO DE POCO ME LLEGARA MI PANA DE 37" YA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

  15. #45
    principiante
    Registro
    03 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    hola rolly
    Yo tengo la px60 y por mas que pongo la oreja cerca para ver si se oye te puedo confirmar por lo menos en mi tv que no se oye nada de nada.
    un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Panasonic 42 px60
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 21:13
  2. Panasonic PX60 mejor que px70?
    Por topox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:06
  3. Duda Philiphs 9631 o Panasonic px60
    Por tomascrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:34
  4. Comparativa Panasonic TH-PX60 vs. Sony KDL-V2000
    Por Chapman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2006, 16:30
  5. Plasma Panasonic TH-37 PX60
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins