Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Plasma Pioneer PDP-427XD

  1. #16
    aspirante
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es que me joderia mucho gastarme una pasta en ese pedazo televisor para que luego, se me quede pegado 5 en la esquina de por vida.
    estas seguro de lo que comentas, de que lo tienen completamente solucionado, en el manual de la 427, siguen haciendo referencia a los quemados y retenciones, ademas del zumbido.


    hay alguein que la haya comprado, y tenga experiencia con ella?

    gracias

  2. #17
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Yo en el tiempo que la tengo, ni una sola retencion y nada de quemados.

    Y una calidad de imagen MUY BUENA.

    Saludos
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #18
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Yo tmb la estoy esperando, y me dijeron k sobre los quemazos eran posibles pero k a las 2.000 horas se quitaban, no se si eso es verdad o no. Y sobre los zumbidos, dicen k hacen lo normal :?. yo estoy impaciente para k me llege, k nervios xD

  4. #19
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Juguillen me podrias decir si la tuya hace ese zumbido que la mia hace y que comento en un post en este foro?
    Me tiene intrigado.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #20
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Juguillen me podrias decir si la tuya hace ese zumbido que la mia hace y que comento en un post en este foro?
    Me tiene intrigado.
    Pues si la mia tambien tiene el zumbido electrico, yo creo que lo tienen todos, lo que no se es si la intensidad es igual en todos o no, algunos dicen que no lo escuchan casi y otros que lo escuchan a 3 metros.

    El zumbido electrico es un sonido general en todos los plasmas por lo visto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #21
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Yo anteriormente he tenido un Panasonic de 37",un modelo de hace mas de 2 años y no hacia ni la mitad de ruido que este,del mismo tipo si pero menos intenso.Al igual que los plasmas de 50" Philips que tenemos en mi trabajo para hacer presentaciones y demostraciones,hacen ese zumbido,pero a medio metro ni te enteras,y son algo mas antiguos que este pioneer.
    O la tecnologia va para atras o este pioneer zumba mas de la cuenta(y si es en todos los demas pues con mas razon).
    El tema es que a mi me molesta el ruido,tengo que esperar unos dias para que venga el tecnico a verlo,quedar con el y perder tiempo que no tengo para que me digan si es normal o no,aun asi si me dicen que es normal,lo cual me parceria un atraso enome,yo que hago ya?
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  7. #22
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Pues la verdad es que zumba de mas, yo no se si es porque ya habia leido sobre el tema y ya estaba pendiente del ruido y me fijo mas, sin embargo mi novia dice que ella no lo oye que soy yo que soy muy delicado (que no se nota) me dice que soy un paranoico.

    La verdad que estoy por llamar al SAT para que le eche un vistazo y me diga si es normal o no, es una lastima por que se ve de lujo y por estas chorradas la cagan.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #23
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Alguien que la tenga a probado el PIP no consigo ver un canal de la TDT y otro analogico?

    Por cierto el sonido de esta TV el flipante yo no lo paso de 20 y llega a 60.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #24
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    HOLA A TODOS,

    Me compré el Pioneer de 42" 427XD. Os voy a contar mi experiencia.

    La tele me llegó el día 8 de noviembre, y la que más la ha utilizado ha sido mi madre. Parece que lo que más ha visto durante este mes y poco ha sido la 1, la 2 y a3. Tengo un media center conectado a esta pantalla. El otro día abriendo un documento de texto, me quedé "pallá" viendo en la esquina inferior derecha los logos hermosamente "pirograbados" de las 3 cadenas en el panel.
    Bueno sin entrar en modo pánico me pillé el libro de instrucciones, y pude comprobar y documentarme sobre lo que es una imagen remanente y una imagen remanente permanente. Me temo que la mía es de las segundas. En un mes habremos usado la tele unas 5 a 6 horas diarias. Lo que tengo es un hermoso quemado de los componentes fosfóricos internos.
    Llamé a Pioneer soporte, y 1º hablé con un tio que no estaba muy por la labor. Me dijo que al principio esto era algo normal en estos televisores. Me recomendó que dejara un fondo completamente blanco durante toda una mañana para ver si se iban los quemados. Lo hice sin conseguir nada.

    Volví a llamar y me atendió otra persona que parecía saber mucho sobre el tema y me va a mandar un DVD de testeo de la tele, para difuminar esas marcas. Me dijo que había que esperar al menos unas 350 a 400 horas de uso para valorar el problema. Decía que eso no se considera avería.

    He decidido or al comercio donde la compré en espera de otra solución. No estoy dispuesto a gastarme medio kilo en un producto que tiene estos problemas. No quiero decir que los Pioneer sean malos o tengan defectos de fabricación en su tecnología. Pero no me merece la pena, cuando por la mitad de precio tengo un LCD que no se verá tan bién pero seguro que no se me va a quemar en un mes por usarlo.

    Que cada cual saque sus conclusiones, no he entrado en juicios de valor solo exponer los hechos.
    Seguro que no soy el único.

  10. #25
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    Para egarcas: mírate este hilo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PIONEER PDP 427XD

    txemix te ha dicho lo que hay.

    Yo no se si sera asi o no, pero no he escuchado ningun 50" ni de la 6 ni de la 7 generación tatuados, encambio si he sufrido una 43".

    Saludos y a luchar.

  12. #27
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor plasma Pioneer 427XD

    Hoy me llegó mi plasma Pioneer 427 XD,ya me lo han instalado y es una auténtica gozada tanto de estética,sonido e imagen.He leido en varios foros que se escucha un pequeño zumbido posíblemente del ventilador,pues yo he puesto la oreja en la parte trasera de la pantalla y no se escucha el más mínimo ruido,nada de nada.Tambien habia leido que se veian unas bandas en ambos lados de la pantalla principalmente en escenas claras,yo no tengo las más mínimas bandas ni en escenas claras ni en oscuras.La TDT se ve maravillósamente bien en casi todos los canales.De momento NO veo el más mínimo fallo de nada.Resumiendo.... creo que he hecho muy buena compra y estoy satisfecho al 100%. así que os recomiendo ésta pantalla.No os arrepentireis Muchas gracias al foro por las ayudas recividas y salu2.

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satisfacción 100% Pioneer 427 XD

    Hola , solo decirte que lo tengo desde navidades y al igual que tu estoy mas que feliz por la compra , el otro dia vi alguna que otra peli en 720p y se ve de lujo y DVD en 576p igual, es una pasada . lo de los sumbido , algo hace pero mas hace mi DVD JEJEJEJE.
    Saludos .

  14. #29
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Satisfacción 100% Pioneer 427 XD

    Yo tambien la tengo pero la version 4270xd y tambien estoy super satisfecho.

    Lo que comentais del pitidito, la mia si que lo hace, pero fue cambiar de 75hz a 100hz y desaparece el pitidito de los ........

    Antes tenia una Thosiba 37"modelo 56 y la verdad que el cambio de una a otra es muy grande, gana por goleada la pionner.

    Aaah, cuidadin con los quemados. Que el otro dia al conectar el pc y navegar un poco, en el fondo blanco del google se apreciaba los logos de los canales de television en la parte inferior derecha, pero solo los veo en fondo blanco, asi que de momento no me molestan.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satisfacción 100% Pioneer 427 XD

    Estoy de acuerdo con Viztor... yo tb me he dado cuenta de la remanencia de los logos sobre fondo blanco, sobre todo el de A3 es mortal... hay que llevar cuidado con el contraste. Por lo demás creo que es una gran pantalla.

    Una pequeña consulta:

    Alguien se ha dado cuenta, sobre todo cuando dan futbol, al moverse la camara lateralmente y rápido se aprecian como unas bandas verticales en la pantalla... No sé si es defecto o es el panel...

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32
  2. Curiosidades del Pioneer pdp-427XD
    Por jofigue en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:36
  3. Comparativa Pioneer PDP-427XD vs. Sony KDL-40X2000
    Por Giorgio_Armani en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2007, 13:35
  4. Pioneer pdp-427XD
    Por jvalvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:34
  5. Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?
    Por astin_81 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2006, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins