Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con la eleccion del Receptor AV

  1. #1
    aspirante Avatar de soapix
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, es la primera vez que posteo por aqui y como no, es para pediros ayuda. Vereis, recientemente he comprado unas cajas B&W 705, mi actual receptor (Yamaha rx-v550), sinceramente creo que no las mueve como debiera y es por eso que dentro de mi limitado presupuesto (600[ch8364]-800[ch8364]) os pido por favor me recomendeis un receptor en condiciones. He estado mirando antes de consultaros (como tiene que ser...) y me gusta el Harman Kardon avr-335 o de mas alta gama el avr-435. Alguien que los tenga, por favor, me puede comentar algo de ellos?. Por supuesto que estoy abierto a cualquier otra recomendacion que me hagais (Denon, Onkyo...).
    Mi sala de escucha es de unos 18 m. y ahora mismo estoy pegandome con la colocacion de las cajas, que por cierto me han sorprendido gratamente, despues de haber leido comentarios de todo tipo. Muchas gracias de antemano y espero seguir por aqui mucho tiempo.

    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Estos 2 nuevos modelo de Pioneer me parecen actualmente muy atractivos:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Yo tengo el nuevo Denon AVR-2807, y para mi es una pasada, comparandolo con el que tenia anteriormente el ONkyo Tx-SR600, que tambien era muy bueno aunque este denon es de una categoria superior.
    Pero si uno se pudiera estirar un poco mas, sin lugar a dudas me quedaba con esta bestia:

    http://www.pioneer.es/es/product_det...onomy_id=42-98

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    AQUí buena oferta (SUPERSONIDO)

    Pero...¿y una etapa PRO + previo?


    BEHRINGER A500 a 170 € en http://www.alfasoni.com/



    ALESIS RA300 a 225 € en http://www.alfasoni.com/


    añades un previo normalito de 2ª mano y ¡A DISFRUTAR! por la mitad de dinero y menuda ¡CAÑA!


    ...hay más...
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  4. #4
    aspirante Avatar de soapix
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Gracias a los dos por contestar!! Me estoy volviendo loco y no se por donde tirar... oye galli, el denon que tienes menuda pinta que tiene!! me podrías decir donde lo has pillado? y contarme algo mas de el, he estado mirando las especificaciones y creo que tiene la posibilidad de ecualizar la salida de cada altavoz de forma independiente... en fin que me ha gustado mucho y puede ser otra opcion. Tambien he visto este NAD: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    En fin lo que os decia, estoy hecho un lio.

    Gracias y un saludo

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Vamos a ver, que te podria contar del Denon 2807, primero me encanta su calidad musical, es decir en la obcion pure direct, su conectabilidad muy buena, potencia sobresaliente, construccion y acabado muy buenos, simulaciones 5.1 muy buenas, punto debil, algo liosos los menus, vamos por lo menos comparandolo con el anterior que tuve. Eso que me comentas de ecualizar los altavoces independientemente, no lo he mirado, no te puedo comentar.
    La verdad es que aun no lo he trasteado en exceso.
    El precio 955€ en una tienda fisica de mi localidad. Tambien he adquirido la base la Ipod de Denon 95€, con la que manejo todos los menos de mi Ipod con el mando a distancia del receptor.
    No se que mas contarte.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    aspirante Avatar de soapix
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Gracias por tus comentarios galli. Voy a mirar un poco más, pero creo que voy a por el denon del tiron. Un saludo

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Si me permites, Soapix, antes de que te gastes toda esa pasta yo intentaría oir las cajas con un ampli o avr (de algún amigo o vendedor) de mayor potencia o me las llevaría donde esté el AVR que quieras comprar y comprobaría antes la supuesta mejora.

    De los modelos que has mirado yo tengo el NAD T763 y sus 130 W en estéreo y 100 W por canal en 5.1 son verdaderamente impresionantes, pero en el tema de conectividades se queda atras respecto al Denon comentado; pero si lo decisivo es su sonido creo que te merece la pena intentar oirlos.

    Saludos

  8. #8
    aspirante Avatar de soapix
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Gracias Lucky, eso que dices sería lo ideal, pero vivo en una ciudad tercermundista en lo referente a estos temas, y ninguno de mis colegas tiene estos hobbies (...o locuras), pero realmente, tendría que ser así, pillar las cajas y tener la posibilidad de probar el receptor.

    Un saludo

  9. #9
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Vamos a ver, la obcion del Nad T763, me parece una oferta muy, muy buena, creo que musicalmente puede que sea mejor que el Denon, vamos yo no lo he escuchado para compararlo, pero seguro que es algo mejor musicalmente, para sonido 5.1 creo que se dan la mano, vamos es mi impresión, por otro lado yo en ningun momento Lucky, comento que halla "una supuesta mejora", simplemente no he dicho nada mas que mis impresiones de mi aparato en cuestión.
    Sinceramente si lo que necesitas es conectabilidad el Denon, pero si eso no es importante para ti, creo que la relación calidad/precio es superior el modelo Nad de la oferta que has visto. Ahora bien siempre y cuando lo compares comprandolo en internet.
    Pero vamos si tuviera que comprar un modelo en estos momentos me compraria sin lugar a dudas el Pioneer VSX-AX4asi, que me saldria sobre 1300€ en mi tienda de confianza.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  10. #10
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la eleccion del Receptor AV

    Yo estoy con Lucky, musicalmente hablando me quedo con Nad, Harman Kardon, o Cambridge, por citar algunas. Y si buscas conectividad y montones de filtros de sonido con Denon, Yamaha, o incluso Onkyo, por citar otros.

    El Nad 763 lo tienes a un precio de derribo, ten en cuenta el precio al que estaba hace 6 meses, era como del doble, el Cambridge también lo puedes encontrar a un precio parecido, aunque es probable que tenga algún watio menos que el Nad 763. De todos modos el Nad 763, tiene también infinidad de conexiones, por ejemplo tiene 3 entradas de video por componentes, que normalmente se suelen tener un par de ellas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda eleccion receptor
    Por victorcadi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 23:28
  2. Ayuda elección receptor A/V
    Por baltasor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2007, 18:23
  3. ayuda con eleccion de receptor
    Por the_hitman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2006, 16:57
  4. Ayuda elección de un receptor A/V
    Por emag en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:08
  5. Ayuda elección Receptor A/V
    Por valenciano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2004, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins