Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con eleccion de receptor

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda con eleccion de receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo un presupuesto de 1200€ para el receptor, pero quiero que o tenga hdmi 1.2 (para reproducir sacd desde un dvd con hdmi y que suene en multicanal, ya que con hdmi 1.1 el sacd solo va en estereo), o en su defecto i-link, pero este necesita un reproductor de la misma marca y tope de gama para tener i-link asi k preferiria mucho antes con hdmi 1.2, estuve viendo unos harman kardon pero creo que de momento no los hay con hdmi, eske los hk son unos de los que mas me gustan como suenan (se nota que empuja los transductores con potencia), en fin que haber si algun entendido en el tema de lo digital me sabria contestar a esto:

    que receptores hay que incorporen hdmi 1.2??

    que marcas frabrican receptores con i-link aparte de pioneer??



    postdata: si fuese interesante podria subir el presupuesto para el receptor

    saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    nadie que me sepa echar una mano con estas dos preguntas?? :'(

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    tantas preguntas y respuestas que flotan por este foro y nadie sabe de esto??, venga que toi desesperao y quiero pillar ya el equipo!!, un poco de solidaridad

    saludos

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    si nadie te responde , yo tampoco pues no entiendo tanto como para ayudarte, pregunta como hice yo en supersonido por tlf y que te asesoren un poco ,a mi me ayudaron en la eleccion de un sub, fueron muy amables y me contestaron a todas las preguntas sin problem, saludos y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    En mi caso, y supongo que el de muchos no estamos on-line permanentemente, con lo cual las respuestas es dificil darlas en tiempo real.

    Respecto a que modelos tienen el HDMI 1.2, lo desconozco. Los fabricantes suelen decir si tiene o no el HDMI, pero no suelen indicar la version.

    De todas formas, es una sugerencia, un receptor que incorpore HDMI, solo por el hecho de incluirlo ya sale bastante mas caro que otro equipo de similares caracteristicas pero sin el dichoso HDMI, y lo mismo ocurre con el reproductor de DVD.

    Para reproducir SACD, puedes utilizar perfectamente las salidas 5.1 del DVD (utilizando el modo PCM en lugar del bitstream) y conectarlas al ampli. Si el reproductor es medianamente bueno y el ampli tambien, no vas a notar ninguna diferencia entre este modo y el HDMI, y te va a salir bastante mas barato.

    Y lo mismo ocurre en video. No se nota ninguna diferencia entre una buena señal por componentes y otra por DVI/HDMI.

    Mi punto de vista, que ya he comentado en alguna ocasion, es que nos venden el HDMI como la ultima maravilla del universo, que no lo es tanto, y aprovechan para meternos la clavada en la cartera.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    ya heracles!, ya vi que solo por el hdmi te soplan una autentica pasta, pero como no tenia pensado cambiar el equipo en muchos años (a no ser que me entre el vicio ese del que hablais por ahi, jajja) pues queria comprar un aparato con las "ultimas innovaciones" para que no se me quedase muy obsoleto con los años, pero la verdad estoi pensando en dedicar el presupuesto de lo que tenia pensado para el ampli mas el de las cajas en las frontales, y de ampli un harman sencillito, ya que entregan mucha corriente me ira bien aunque sea un bajo de gama y por unos 300€ ya consigues alguno, y si dentro de un tiempo me decido pues podria comprar un buen receptor en el que espero que ya enten generalizadas los hdmi 1.2 (dios es la fiebre del audio esa que deciis!!! ), que os parece esta opcion??, yo creo que esta bien no?, asi puedo dedicar unos 1800€ a las cajas frontales y creo que con eso ya se puede comprar algo para bastantes años no?, bueno voi a poner otro tema...

    saludos y gracias heracles

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    No es mala opcion, desde luego por 1.800 euros te puedes comprar unas cajas mas que estupendas para toda la vida.

    Ahora, si quieres puedes dedicar un poco mas al ampli, hasta los 600-700 y comprar uno de gama media que te va a servir para muchos años, y que te incorpore gran cantidad de funcionalidades, sin que te soplen demasiado dinero, aunque si lo compras en algun sitio como redcoon te puede salir por unos 400 euros.

    En esa linea de precios, tienes Yamaha, como los medelos RX-V657 y RX-V757.

    Yo tengo uno, el RX-V750 y estoy supercontento con el.
    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos de otras marcas, ni siquiera otros superiores al HK que mencionas, y algunos de los que lo hacen dicha conversión lo hacen con una calidad que deja bastante desear, cosa que no ocurre con Yamaha, dado que la perdida de calidad en la conversión que hace el Yamaha es de un 0,01%, o sea, inapreciable. Por eso opté en su momento por el 750, con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido (DSPs)es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO de autoconfiguración funciona de maravilla. Colocas el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es una excelente elección y estoy encantando con el.

    Un saludo



  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de receptor

    Me parece que el protcolo HDMI 1.2 (que con respecto al 1.1 tiene que admite el DSD del Sa-CD) se aprobó en agosto de 2005, de forma que se me antoja dificilillo que ya existan receptores habilitados con ese puerto en gamas medio -altas (yo ahora mismo no copnozco ninguno) a menos que sea un protocolo que se pueda actualizar, es decir, que si tienes un pongamos Denon con HDMI 1.1 puedas pasar al 1.2 a través de una actualización del puerto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda en eleccion de receptor a/v
    Por grommet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2006, 11:55
  2. Ayuda con la eleccion de receptor av
    Por josepctuning en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2006, 22:12
  3. Ayuda en elección de Receptor AV
    Por PacoCS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 21:46
  4. Ayuda con la eleccion del Receptor AV
    Por soapix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2006, 23:21
  5. Ayuda elección de un receptor A/V
    Por emag en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins