Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Bose Cinemate

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bose Cinemate

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo una serie de dudas y espero que me podaís ayudar.

    Quiero hacerme con un sistema de home cinema, o bien cogerme altavoces con un DVD amplificador. Lo voy a utilizar en el salón, lo usare tanto para ver pelis como para escuchar musica.

    Con este Bose Cinemate con altavoces amplificados solo me faltaria por acoplarle un DVD.

    Me piden 699 por el Cinemate, y más otros 100 del DVD la cosa me sale por un pico.

    Me podeis aconsejar de otras posibilidades que sean más baratas.

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Bose Cinemate

    Mucho dinero para un 2.1. Si solo quieres un equipo para iniciarte en el homecinema no gastando mucho yo me compraría este "pack" de Yamaha

    que lleva AVR(RX-V359) + DVD (el S559) + altavoces 5.1 (NSP110) por 300 € en esta web (eso sí, tendras que esperar un poco) .

    Saludos

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Bose Cinemate

    Bienvenido *

    Si estás barajando esos precios, yo me iría a un equipo 5.1 real y no simulado con 2 altavoces como ese conjunto Bose. Aunque dan buenos resultados, no son comparables a los que te pueden dar 5 canales discretos "de verdad"

    Creo que puedes tirar a por un ampli A/V, monitores+sub y DVD independientes y encontrar algo decente por ese precio. Que algún experto te comente modelos en concreto pero a sí a bote pronto te diría:

    - Ampli: Denon o Hk básicos (el 1706 o el 135) por ejemplo con precios rondando los 300€
    - Monitores+Sub: Algún pack básico de Infinity o JBL o la propia Denon: Sobre los 200€. Otra opción es una segunda mano de la serie Avant de Mordaunt Short que lo puedes tener por 300€
    - DVD: Algo de Pioneer con salida por componentes: sobre los 100€

    Los grandes almacenes tipo Media Markt suelen tener conjuntos HK/Infinity o Denon con una buena relación calidad Precio y mucho más escalables que el sistema Bose.

    Yo creo que te dará más satisfacciones un equipo así. A ver si alguien te hace una configuración de buena calidad con precio ajustado.

    Un saludo

    P.D. Lucky, nuestra enciclopedia viviente, se me ha adelantado. Hazle caso que de modelos sabe un poquito más que yo. * Como verás, en lo esencial estamos de acuerdo. *



    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Cinemate

    Gracias por los consejos, y por todo ello he decidido no gastarme unos 300 @, El yamaha que me propuso Lucky esta genial pero tengo un problema de espacio y el amplificador no me entraria, me daís otras alternativas????... mi idea inicial de poner un 2.1 era por el cableado, Lucky me ha propuesto el Yamaha YSP- 800, tambien muy interesante pero lo he mirado por ahi y no vale menos de 550 €.

    Me podeís ayudar...Disculpar por cambiar de opinión pero es que no lo tenia nada claro

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Bose CineMate Digital GS
    Por Alicia_Av en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2010, 14:39
  3. opinion sobre Bose CineMate Difgital GS II
    Por tonicop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2009, 18:40
  4. Dudas Bose Cinemate
    Por Alfito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2007, 14:16
  5. (VENDIDO) Vendo BOSE Cinemate
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins