Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoces)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoces)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso es que mi suegro me ha dicho que quiere un home cinema en su casa nueva y, ya sabeis, con el suegro no se puede quedar mal , así que echadme una mano con esto si no os importa. El salón donde va a estar esto tiene entro 40 - 50 metros cuadrados y vamos a conectar tanto el dvd como la cadena de música al receptor para que todo se escuche por los altavoces y así nos olvidamos de los altavoces de la cadena. En cuanto a la utilidad, la principal va a ser ver películas y algo menos para la música, y de calidad pues, una gama media; en base a eso a ver que opciones serían buenas. He estado leyendo algunos mensajes del foro pero me pierdo con los receptores, dvd´s, etc... El dvd estaba mirando el marantz 6600 que parece que va bien y no es de los caros caros. De lo demás ni idea, no sé si 5.1, 6.1, 7.1 ...

    Bueno compañeros, salvadme de esta situación, os lo agradeceré eternamente

    Saludos


  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Lo primero, ¿de que presupuesto estamos hablando?
    No es lo mismo hablar de utilitarios, de turismos o de deportivos.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Pues presupuesto, entre 1000 - 1500 euros mas menos

    Gracias

  4. #4
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    ¡ Poca chicha para tanta limoná !
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Aunque el presupuesto es un pelín ajustado estoy seguro de que puedes montarte un buen equipo. De todas maneras piensa en un buen ampli porque 40/50 metros cuadrados son muchos y vas a necesitar chicha!
    Sobre lo de 5.1, 6.1 o 7.1.... mejor un 5.1 decente que un 7.1 malo, siempre estarás a tiempo de ahorrar e ir comprando las cajas que te falten.... además los amplis ya vienen casi todos preparados para el 7.1.
    Con ese presupuesto yo me miraria un DVD Pioneer (que los tienes cojonudos por unos 150€), un receptor A/V de unos 450€ (Denon, Yamaha, Onkyo, Marantz) y el resto en los altavoces y cableado. Mi opinión es que todo influye en la calidad del sonido, pero lo que más influye son los altavoces (por algo son los que convierten la corriente en sonido).

    En cuanto a modelos y marcas concretos lo dejo para algún otro compañero que ya tengo la cena en la mesa

    Otro tema importante es si estás dispuesto a comprar por internet o en tienda física, pues los precios que podrás encontrar en internet seguramente serán más ajustados que en tiendas físicas (controversias sobre plazos y garantias a parte).

    Saludos!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Hola driadas.... no son un poco flojos los altavoces tanto para el receptor que has puesto como para el tamaño de la sala???.

    De todas formas en MM había una oferta de altavoces JBL 178 + onkyo 503 por algo más de 500 €, la verdad es que estaba muy bien...no siempre la mejor oferta está en internet.

    Tb había ofertas con los infinity Beta y no recuerdo el receptor, por algo más de dinero. Échale un vistazo.

    Un saludo,
    David.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Ahi va mi propuesta. Yo dedicaría un poco más de presupuesto a los altavoces, a costa de reducir el del reproductor de DVD.

    Como sistema 5.1 me cogería dos pares de Wharfedale 9.1 (tanto para frontales, como para traseros), el central de la serie 9CS y el subwofer correspondiente. Total altavoces : 2x159 + 149 + 275 = 742 [ch8364] en Supersonido.:

    Para el receptor escogería el Yamaha 659. Son 409 [ch8364] en Redcoon. Es un producto con envío en 24/48 h y no tendrás ningún problema. En cualquier caso, siempre puedes escoger el pago contrareembolso. Es un 2% más y 9,18 [ch8364] no van a ninguna parte.

    Y, como te decía, dedicaría algo menos de presupuesto al DVD. En Supersonido tienen el Sony DVP-NS76 por 156 [ch8364] y el Pioneer DV696 por 169 [ch8364].

    En total, son poco más de 1.300 [ch8364]. El resto hasta 1.500 [ch8364] te quedaría para el cableado y los gastos de envío.

    De todas formas, te recomendaría que - si puedes y tienes ocasión - escuches los altavoces.

    Un saludo y suerte con tu decisión.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Hola, muchisimas gracias por responder a todos, siento no haber respondido antes pero me ha sido imposible. Quería comentaros que me quedé algo corto de presupuesto y sería viable un presupuesto de 1500 -2000, solo para elementos, no incluyais la instalación y cableado. Además aclararos que no tengo problema en comprar por internet. Imagino que con este incremente tendreis mas posibilidades de combinaciones.

    De nuevo muchas gracias a todos

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Pues yo tereomiendo como DVD el Pioneer DV-696, por 169 euros. Es estupendo, reproduce de todo. Ademas de DivX, DVD-Audio y SACD, que no es tan habitual. Es un aparato de calidad, y permite escalado a 720p y 1080i utilizando su salida HDMI.



    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

    Respecto al receptor, yo me inclino por Yamaha, por ejemplo el RX-V659, que creo sale por unos 600 euros.



    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Respecto a cajas, yo te recomendaria que hecharas un vistazo a las Yamaha. Sus nuevas series PMD y HX tienen una pinta estupenda, aunque no las he oido.

    Si te puedo aconsejar las mismas cajas Yamaha que tengo, con las que estoy encantado.

    Frontales Yamaha NS-45E, que salen por 200 euros la pareja.



    Conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125, por 100 euros.



    Subwoofer Yamaha YST-SW015 por 160 euros.




    Y si quieres completar hasta un 7.1 puedes adquirir dos NS-M125 por 40 euros cada uno.



    O sea por unos 1.300 euros tienes el equipo completo.

    Un saludo.


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Con 2000 euros ya se pueden hacer mas cositas , ahora yo si fuese tu aumentaria el presupuesto 500 euros mas, no se si podras o no, pero merece la pena, piensa que tu equipo estara contigo durante mucho tiempo.

    Esto es lo que yo te recomiendo, no me gusta demasiado recomendar altavoces porq va en gustos, pero en este caso hare una excepcion, con lo que te voy a recomendar te aseguro tendras un equipo sonido EXQUISITO.

    https://tupantalla.com/catalog/index...6558b02028f688

    Para tu salon yo pillaria una pareja de D3.2F, el central D3.2C, y las traseros D3.2R, Lo que hacen un total de 1515 euros mas o menos. Merece la pena invertir de verdad en este equipo, es una autentica gozada tanto de sonido como visual (no te fies mucho de las fotos, en la realidad se te cae la baba viendolos).

    Como receptor te recomiendo el que yo ahora mismo estoy esperando: Denon AVR 2106 http://www.denon.co.uk/site/frames_m...il&Pid=234. Lo puedes conseguir a unos 500 euros puesto en casa.

    Y como DVD comprate sin duda el Pioneer DV696 por 169 €, no es momento de invertir mas en un DVD creo yo.

    Total: 2200 euros + Gastos de envio.

    Ya te digo, con todos mis respetos para las cajas anteriormente citadas, la diferencia con estas es simplemtne abismal, por otra parte totalmente logico ya que juegan en otra liga. Te quedes con esta opcion o con otras, recuerda simpre que lo mas importante son los altavoces, no escatimes en ellos. Como si solo te puedes comprar una pareja de frontales, no pasa nada, mas adelante pillaras el central y los traseros, pero no por querer tener todo ahora vayas a hacer el canelo, que lo hemos hecho todos (yo incluido y ademas varias veces ).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Uffff, Maroto, eso creo que se me sube, como he dicho el equipo es para mi suegro y como le diga 2200 y sin subwofer saca la escopeta de cartuchos y me veo corriendo esquievando los cartuchos, jejeje... La verdad es que tienen una pinta increible y seguramente para mi casa me gastaré algo más pero para mis suegros, que son algo mayores (aunque no viejos), prefiero algo que se oiga muy bien y salga por un precio no muy elevado, ellos no van a diferenciar esos toques de calidad que diferencia a unos y otros altavoces.

    ¿alguien más se apunta a da su configuración óptima?

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Ah es para tus suegros ?? Disculpa no lo habia leido . Entonces olvida mi recomendacion, supongo que buscaran algo mas pequeño y barato.

    Entoces yo me cogeria esto: http://www.supersonido.es/especiales...r_Audio-Bronze. Me pillaria B4 + BFX + Bronze center + Ms 309i (de los mejores subs que hay a ese precio) y te sale todo por unos 1100 euros + Gastos de envio.

    Y mi recomendacion de Receptor y de DVD siguen siendo los mismos, PIO-DVD 696, y Denon AVR 2106 (la referencia en la clase Media-alta para AreaDVD).

    Total: 1770 + Gastos de envio.

    Saludos

    Repito: No cojas los altavoces sin haberlos escuchado, JAMAS. Simplemente los Monitor Audio son los que yo me cogeria con ese presupuesto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Ahhh!!! por cierto se me había olvidado algo importante, un requisitio muy importante es que los altavoces traseros puedan fijarse en la pared, nunca en el suelo, mis sobrinos pueden hacer estragos con ellos. Los delanteros, como imagino que es inviable colgarlos, pues de suelo que son mas elegantes.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    El mensaje anterior no era en referencia a tu ultimo mensaje Maroto, lo estaba escribiendo a la vez, pero veo que has dado prácticamente en el clavo, los traseros se pueden montar en la pared y los delanteros son de suelo. La verdad es que me parece una configuración muy bueno, calidad y a un precio no muy elevado, muchas gracias tio!!!


  15. #15
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoce

    Cita Iniciado por Morris
    ... Quería comentaros que me quedé algo corto de presupuesto y sería viable un presupuesto de 1500 -2000, solo para elementos, no incluyais la instalación y cableado... Imagino que con este incremente tendreis mas posibilidades de combinaciones.
    Sin duda, esos 500 [ch8364] adicionales permiten dar un salto cualitativo. Yo los destinaría a mejorar las cajas.

    Y en esa línea de presupuesto coincido plenamente con la propuesta de las Monitor Audio.:

    De hecho, si te fijas en el link que te ha dejado Driadas, ambos coincidíamos en Monitor Audio para un presupuesto en torno a los 2.000 [ch8364]. Te hago la misma recomendación que hacía en ese hilo. Ponte en contacto con Vieta (Ricardo), que es de total confianza y podrá hacerte un buen precio, también.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montar mi Home Cinema.
    Por TRIST en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2008, 23:33
  2. Como montar home cinema?
    Por valentino en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2007, 19:52
  3. ayuda para montar home cinema
    Por alsanmar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2006, 11:19
  4. Home Cinema: Penalizar Altavoces o Receptor A/V
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2005, 16:07
  5. ¿qué se necesita para montar un buen home cinema?
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins