Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda para montar home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayuda para montar home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy novato en estas lides y me gustaría contar con la ayuda de los expertos del foro para encontrar una buena solución a lo que planteo montar en casa...si me deja la parienta

    Quiero "amueblar" el salón de casa (aprox 22m2 - 4,5x5m) con los siguientes componentes:

    TV Plasma, grande 42", estoy dudando entre la Panasonic PV50 o dar el salto a la 500 (por lo del HD ready)

    Equipo de Home Cinema...aquí casi que tengo más dudas...si comprar alguna solución todo en uno (DVD, receptor y altavoces) o elementos separados...

    Por ejemplo, el DVD quiero que reproduzca Divx, Xvid,..., por lo que pensaba el Pioneer 575...

    En cuanto al receptor, el Yamaha 657 no tiene mala pinta...

    Además quisiera también oir música (no sólo pelis) por lo que los altavoces los querría con capacidad mixta...

    Un problema, los traseros...no me dejan pasar cables...¿alguna solución inalámbrica para éstos? (entiendo que el central, los dos frontales y el subwoofer pueden ir cableados sin problema detrás del mueble).

    En fin, espero que alguien me aconseje, hay muchos productos y muy buenos, por lo que he ido leyendo en el foro, pero respecto al tema de los inalámbricos, no he encontrado demasiada info.

    Por cierto, vivo en Tenerife, así que las compras vía Internet, malo, malo (Canarias parece que no es España para algunas tiendas )

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda para montar home cinema

    Pues Plasma aparte... pongamos unos 1000-1500 € (negociables)

    Gracias, saludos

  3. #3
    alv