Driadas, tío: Yo que tú usaría el buscador para localizar un macro-hilo, resumen de decenas de privados intercambiados entre PECCI y yo, donde el "pozo", qué digo pozo, "SIMA" de sabiduría de PECCI (), me explicó con pelos y señales el funcionamiento del DENON 1706, y respondió a una porrada de proguntas (la mayoría chorradas) que le hizo un ignorante como yo.
El hilo tiene que ser de Junio aprox, y su autor es PECCI.
Por otra parte, y para rematar, acabo de poner un mail a BOSE USA, preguntando la cuestión, y diciendo que an algunos spaniard foros, unos "super sabios" aconsejan poner los setting de los altavoces al contrario que dice en el orders manual. O sea, Curtis y Pecci, cuidado que ó bien os envían a la CIA, ó bien os invaden

LinkBack URL
About LinkBacks

), me explicó con pelos y señales el funcionamiento del DENON 1706, y respondió a una porrada de proguntas (la mayoría chorradas) que le hizo un ignorante como yo.
¿yo? ... pero si yo soy el mas zote de la clase ... la verdad es que no tengo ni p.i. ... casi todo aprendido aquí y metiendo la pata en plan autodidacta (que también se aprende, con disgustos, pero se hace) ... el resto fácil, ver, leer y escuchar ... ya algunas veces ... cortar y pegar