No creo haber mendado ningún DSP![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... es que el NAD ya lo tengo
Lo de las etapas era:
1º para tener bien alimentado el trio frontal ATC, y dejar al nad que "redistribuya" la potencia entre los otros canales
2º El NAD "solo" es 6.1, asi que la forma de ganar un canal mas, es añadiendo la etapa, pues el 7.1 solo es accesible mediante las salidas de previo. Tampoco importaria un 6.1, pero... (quien vende altavoces sueltos...)
Por eso, me interesaba un aparato con 7.1 directamente, como minimo que me alimente los 4 surround. Aunque se de la buena fama de los NAD, por eso no sabia yo...
Por los dsp's, vdk, no te preocupes, en principio no me interesan tanto. Me gusta escuchar las cosas sin demasiado (o ningun) procesamiento, y en eso si que NAD esta bien, no tiene demasiados modos de esos, aparte de la sencillez de manejo...
Ayer, sin embargo, me entretuve mirando los yamahas (quien me lo diria), el 1600 y el 2600, y no estan mal preparados, como minimo en conectividad de video (algo que me interesa), pero no se yo si tantas calibraciones, dsp's y modos, va a ser demasiado complejo...
Bueno, con calma...
saludos
No creo haber mendado ningún DSP![]()
![]()
![]()
Copon vdk! es que no pasas una
Pues obviamente he debido confundir la "velocidad" con la "voracidad"cuando he leido tu post acerca de esos sistemas de calibracion/ecualizacion automatica que incorporan yamaha, h&k, pioneer... y lo he metido en el mismo saco todo. No obstante, cuando se menta a yamaha SI creo que suele ser inevitable referirse a sus dsp's, pues esta es una de las "cualidades" que se le atribuyen. Solo reseñaba ademas, que a mi, no es una prestacion que me interese demasiado, y no se en que medida, cada fabricante se "centra mas" en explotar la leyenda de su fama, que en sacar un equipo mas o menos redondo en si. Aunque nos vayamos un poco del tema, lo reseñare a modo de ejemplo:
NAD, H&K entrega de corriente, Marantz "musicalidad", Yamaha, infinitas posibilidades de DSP, Denon lo ultimo de lo ultimo en conexiones... Parece ser que lo que decide una marca u otra es "su leyenda", mas que la practicidad. Dicho esto, a mi me asusta, si p.ej, cojo un yamaha, no verme abrumado por cantidad de modos, preconfiguraciones y automatismos, que a la larga me acabaran sobrando o hartando...
O tambien es que "alguien" nos ha metido el "miedo" en el cuerpo con esto de los watios
saludos