Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Home cinema gama media

  1. #16
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por azufrito
    Hola de nuevo, pernath. Seguro que los hay mejores y peores. Más caros y más baratos (a mi me salieron gratis), pero de ahí a decir que no valen para nada, que los distrbuidores te engañan cuando te los enseñan y que carecen de tecnologia incorporada... hay un abismo. Vamos...que os habeís pasado un par de pueblos
    Oh dios... me ha pasado un par de pueblos, he insultado a la sacrosanta BOSE...

    Vamos a ver:

    ¿Que los vendedores engañan al enseñarlos? Si... y no solo con Bose, sino con la mayoria de HC. Cuando vas a ver alguno, ¿que te ponen? ¿te ponen musica? muy pocas veces... y cuando te la ponen, hacen lo mismo que cuando ponene cine: es cenas a todo volumen, donde al sub solo le queda empezar a dar saltos por la habitacion... bajo la ya conocida cantinela de "mira como suena"

    (Supongo que esa es la razon por la que la mayoria de gente que te enseña su HC lo hace poniendo La Roca o La Momia o Matrix a todo trapo...)

    No, a mi enseñame escenas donde pueda comprobar con detalle la separacion entre canales, el movimiento de las fuentes de sonido por la escena, los detalles, la profundidad... y ponme musica, por una razon muy sencilla: que lo que sale airoso en una prueba musical, lo saldrá en una de cine... cosa que al reves no suele ser cierto.

    ¿Tecnologia? No se que significa llevar tecnologia incorporada, pero... busca el articulo del que alguien por aqui pegó la referencia -siento ahora no poder dartela yo mismo- y me dices donde está esa tecnologia: en su mala construccion mecanica? en esos cubos "tan monos" que solo bajas hasta -creo recordar- 250 hz?

    ... ¿que es pasarse tres pueblos? ¿decir lo que hay? pues si, los BOSE son malos, malisimos, y se venden como la octava maravilla del sonido, como Bang Olufsen ¿que en cine "suenan genial"? Bueno... lo dicho, comparalos con altavoces de la mitad de precio.

    Los mios me costaron la mitad -o menos- y se comen a cualquier BOSE que se pongan delante... y no, no me paso tres pueblos, porque solo enuncio un hecho que he probado.


    Saludos Variados

  2. #17
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Saludos!!!

    Vaya leche le damos a BOSE . En fin, pese a que casi todo está en contra, hay uqe darle SU parcela de mercado, pequeña, pero suya.

    Son diminutos, y en CINE dan el PEGO...para todo lo demás, la lista es interminable.

    Como altavoces son "famélicos", aunque recuerdo que BOSE tiene MAS catalogo, pero vinculado a otros lares. El secreto es la electronica asociada el SUB y el propio SUB, ahí está el secreto. BOSE tiene un contrato "blindado" a todos los niveles, para su distribución y para su venta, yo me negué a cumplir SUS directrices y paso de ellos, aunque en PACK si puedo comercializarlos, pero NO los recomiendo.

    Ampliar un sistema de BOSE es un esfuerzo de ingenieria salvo que lo hayamos previsto de antemano...una capullada.

    Hay una ventaja mas, puedes comprarte el procesador "que te salga"...no pinta NADA si es un sistema autoamplificado de la marca, los pasivos YO ni los miraria porque es poco menos que imposible que una electronica de gama media filtre esas cajas como lo hace la electronica de BOSE, en eso son MUY buenos.

    PERO me sumo a lo que se cita en general, por el mismo precio, alternativas, son SIEMPRE mejores.


    Pernath, no creo que te intenten engañar, BOSE obliga a enseñarlo como me supongo que te lo han enseñado, otra cosa es que no le dejes claro a un vendedor los "usos" habituales. Si ya de por sí no queda aficion musical en las grandes superficies y el Home Cinema ha sido el motor de la electronica estos años...hay que explicarse bien. A mi me pasa lo contrario. Hay 2 o 3 sistemas multicanal y mas de 9 o 10 estereos que puedo conectar en 2 minutos susittuyendo cajas o electronica sobr euna misma zona, amén de los propios sistemas multicanal que estan perfectamente preparados para que me digan "y como suena esto en estereo?"...pués se escucha y ya está. Pero SI TUVIERA un sitema de BOSE montado y calibrado (es obligatorio mantenerlo así según la marca) y me piden estereo...tu crees que insistiria mucho con el BOSE?, cambiamos de "pared" y listo, a otra cosa mariposa.

    Si un vendedor te "invita" a un BOSE para musica, o no sabe nada (no es culpa suya) o no le hemos ayudado. Pero solo hay que pedir alternativas, si no te las dá es que debes salir de allí

    Un saludo!!!!

  3. #18
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Yo tuve unos Bose cuando me inicié en esto. No tienes por que pasar por eso. hay otras muchas opciones por el mismo precio que le dan muchas vueltas. La sala de 12 metros no es impedimento siempre que pongas uno monitores.

  4. #19
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Si un vendedor te "invita" a un BOSE para musica, o no sabe nada (no es culpa suya) o no le hemos ayudado. Pero solo hay que pedir alternativas, si no te las dá es que debes salir de allí
    Ese es el problema en la mayoria de los sitios, Vieta... que lo mismo podrian vender electronica que melones... tambien es cierto que ahora, como está de moda tener un "jom cinema" pues van los compradores, sin haberse tratado de asesorar primero... y, segun en que tiendas, se les dice lo que se les dice...

    Nunca como ahora ha tenido el consumidor mas recursos para evitar que le den gato por liebre... y nunca mas que ahora se le esta engañando a mucha gente como a chinos (expresion que no acabo de entender muy bien... porque mira que es dificil engañar a un chino )

    Saludos Variados

  5. #20
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema gama media

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Yo tuve unos Bose cuando me inicié en *esto. No tienes por que pasar por eso. .
    ...cadaverico gbuenonga!!!

    Me ha sonado a peli de ganster con el bueno sentado en la silla de una habitacion humeda y lugubre recibiendo "leches"

    Pernath
    , los recursos los TENEMOS que buscar. Los foros ayudan a la gente A VECES, otras NO. Nada es perfecto, yo leo recomendaciones que tiran "patras", pero no entro en todos los hilos porque pareceria una escabechina en segun que temporadas .

    Soy una persona bastante COMODA y SEGURA a la hora de dar pasos con la pasta y tengo MI propia forma de pensar a la hora de gastar. Hay gente como yo, otra "anti" yo (en el buen sentido) y mas gente con muchisimas formas de ver el mundo, todas distintas. Por eso hay personas que le dan peso a unas opiniones mas que otras, porque existen algunas opiniones que SON las que queremos escuchar, y nos olvidamos de otras cosas que a lo mejor, para MI, son primordiales.

    El mundo es MUY sencillo o MUY complicado, como lo queramos ver . Pero lo cierto es que con pasta todo tiene solucion menos la muerte, de momento . Compramos el BOSE, no nos gusta?, a por otra cosa mariposa. Lo que pasa es que aquí somos casi todos "curritos" y nos cuesta el "cuello" ganar un euro. Espero que NOS TOQUE la loteria a todos!!!!!


    Un abrazo!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21
  2. VENDO Home Cinema Gama Media/Alta (DENON+JBL)
    Por AGMDENON en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 13:17
  3. [Vendo]Equipo Home Cinema Gama-Media Harman Kardon
    Por Muradas en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2007, 20:50
  4. Ayuda compra Home Cinema gama media-baja
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:12
  5. Ayuda con equipo home cinema gama alta
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2005, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins