Anda ya!!!Iniciado por Pink Panther
![]()
![]()
ShinjiiiiiiiR otra Laura que es un Lauro![]()
![]()
Un abraZo[/quote]
No sé porque tanta incredulidad y no entiendo qué ganaría haciéndome pasar por chica. Es mas, me importa un comino si te lo crees o no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La configuración que me dices cuesta, en supersonido, la friolera de 1445€ y tendría que sumarle el receptor. Se sale del presupuesto. En redcoon no encuentro los sib XL. ¿Donde mas puedo buscar?
Anda ya!!!Iniciado por Pink Panther
![]()
![]()
ShinjiiiiiiiR otra Laura que es un Lauro![]()
![]()
Un abraZo[/quote]
No sé porque tanta incredulidad y no entiendo qué ganaría haciéndome pasar por chica. Es mas, me importa un comino si te lo crees o no.
Iniciado por HUESO
no sé si te refieres a este conjunto http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
porque no especifica que altavoces lleva, solo el sub que es el 308
Iniciado por HUESO
El MS903 es un bipolar ¿es preferible eso a 2 altavoces traseros?¿cómo se colocan los bipolares?
El sub ms309 está a 369€ en supersonido respecto al ms308 que está a 145€. ¿Vale la pena por la diferencia de precio?
Dicho por lauracat:SI.El sub ms309 está a 369€ en supersonido respecto al ms308 que está a 145€. ¿Vale la pena por la diferencia de precio?
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
perdon por meterme otra vez, estos Mordaunt Short MS-903i son unos traseros??? en que posicion del 5.1 irian colocados??
gracias un saludo.
Si que son traseros jormo.![]()
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
Lauracat, yo te recomiendo tu opción inicial del Yamaha 757. Yo tengo el 750 y es una maravilla.
Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten muchos otros receptores, con lo cual solo hay que tener un solo cable de video por componentes del receptor al plasma, o al proyector en tu caso, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor en el formato que quieres (video compuesto, S-Video o video por componentes), conmutando la señal a través de este.
En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.
La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.
Luego el sistema YPAO de autoconfiguración, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.
Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.
Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.
Respecto a los altavoces, en mi opinion donde esten un buen par de columnas, que se quite lo demas. El sonido que da una columna, sobre todo en estereo hi-fi (para musica) no te lo da un monitor o una caja de estanteria, salvo que cojas uno bueno, y para eso te tienes que rascar bastante el bolsillo.
Un saludo.
Bueno, finalmente he comprado el pack que me ha recomendado HUESO: 2 * MS-904i( así me ahorro los pies ), 2 * MS-903i( bipolares aunque no sé como hay que colocarlos en la habitación ), central MS-905i( creo que lo mas flojo del conjunto ) y subwoofer MS-309( he dudado muchísimo entre éste y el 308 porque hay mas de 200€ de diferencia pero finalmente he hecho caso del consejo contundente de un forero: SÍ - a la pregunta "¿vale la pena por la diferencia de precio?" ). El subwoofer ha sobrepasado mi presupuesto incial pero espero que valga la pena. He comprado también el yamaha 757. TOTAL = 1400€ +o-
Ahora estoy ansiosa que me llegue el equipo para empezar a trastear.
¿Cómo se colocan los bipolares, en la parte trasera, en los rincones de la parte trasera, frente a los oidos( a lado y lado del sofa), ...?
gracias![]()
Dicho por lauracat:Ese forero fui yo y te aseguro q no te arrepentirasy subwoofer MS-309( he dudado muchísimo entre éste y el 308 porque hay mas de 200€ de diferencia pero finalmente he hecho caso del consejo contundente de un forero: SÍ - a la pregunta "¿vale la pena por la diferencia de precio?" )... Y si te arrepientes, sera culpa tuya por haberme echo caso
![]()
![]()
. Q no hombre, es broma, ya veras como te sorprende gratamente este sub de ms.
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
hola,
si tienes oportunidad antes de comprar un home cinema, escuha el kit que tiene la marca chario, vas a decidirte rapido por ellos... chario piccolo!!!
pequeños, caja de madera, un frontal bestial y un sub que ni t cuento...
si los escuchas estas perdida!!
yo estaba entre unos kef 2000.5 y unos bowers $ wilkins theatre 20...
ya contaras
Hola:
Ayer me llegó el equipo completo y puede probarlo durante una horita y debo decir que suena muy bien. Conecté los altavoces al receptor con cable bicolor( rojo/negro ) porque no pude encontrar otro. ¿Es recomendable usar otro tipo de cable?¿se nota la diferencia de un cable a otro? En supersonido he visto un montón de tipos de cable ¿me podeis recomendar alguno que esté muy bien de precio?
Otra duda que tengo: quiero comprarme un reproductor de dvd que reproduzca también DVD-A, SACD, etc..., con salida HDMI pero no sé si debería esperarme a la aparición de reproductores HDDVD o bluray. ¿Qué opinais?
![]()
Pues que no te esperes . Si te interesan los formatos de alta resolución en audio, ve a por un lector ya, que los hay baratos y buenos HOY .Iniciado por lauracat
Lo de los lectores Blue Ray o similares (y no digo nada de las pelis) a precios asequibles quizá te puedas plantear comprarlos con la pensión de jubilación, je,je [smiley=evil.gif]