Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Ayuda novata Home Cinema

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Predeterminado Re: Ayuda novata Home Cinema

Regístrate para eliminar esta publicidad

La configuración que me dices cuesta, en supersonido, la friolera de 1445€ y tendría que sumarle el receptor. Se sale del presupuesto. En redcoon no encuentro los sib XL. ¿Donde mas puedo buscar?

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Cita Iniciado por Pink Panther
    [quote author=lauracat link=1138052321/0#0 date=1138052321]
    Tengo una sala dedicada de 3x4( 12m2 ) con un proyector y una pantalla de 92"( 2m de base )
    Anda ya!!!

ShinjiiiiiiiR otra Laura que es un Lauro

Un abraZo
    [/quote]

No sé porque tanta incredulidad y no entiendo qué ganaría haciéndome pasar por chica. Es mas, me importa un comino si te lo crees o no.

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Cita Iniciado por HUESO
    Pues yo te recomiendo el Yamaha 757, sobre todo si tu prioridad es en el cine. Yo he tenido en casa un yamaha 457 y sonaba en stereo con el "pure direct" activado igual que mi Marant 4200, pero en cine le pegaba un repaso muyyy importante al Marantz.

Como cajas yo te recomendaria para 12 m dos MS 902 + MS 905 + MS 903 + Sub MS 308. este conjunto lo puedes encontrar en www.supersonido.com a muy buen preció y en los centros Boulanger encontre el mismo excepto el Sub que era el 309 y los frontales los MS 904 (Ambos modelos de frontales y sub tambien perfectamente validos para los metros que estamos barajando, y con los 904A te ahorras los pies), por 490 Eur.

Desde luego este conjunto en home cinema le da de patadas en los cataplines a los conjuntos de satelites + sub que te han estado comentando, y en home cinema en salas reducidas se lo pone pero que muy crudo a mi conjunto Chorus 726S+ 700S+ Cresta 3 + sub JBL....... a mi si te soy sincero me gustan mas las MS ..........mal que me pese porque con lo que valen mis dos frontales Chorus 726S, te compras el conjunto de altavoces + sub + Amplificador Yamaha 757 y te sobra dinero :'(.

Y cuidado, que no estoy descontento con mis Chorus, pero es que el conjunto MS en cine es ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE.

un saludo.

no sé si te refieres a este conjunto http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    porque no especifica que altavoces lleva, solo el sub que es el 308

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Cita Iniciado por HUESO
    Ten en cuenta que chicas con nuestra afición en este foro te sobra con los dedos de una mano para contarlas y.....si me cortan 3 ó 4 dedos de esa mano tambien.

Lo que esta claro es que a mi tambien me importa un comino que seas forero/forera, mi recomendación seria la misma independientemente de si fueras el/ella.

Un saludo.

El MS903 es un bipolar ¿es preferible eso a 2 altavoces traseros?¿cómo se colocan los bipolares?

principiante
    Registro
    23 ene, 06

El sub ms309 está a 369€ en supersonido respecto al ms308 que está a 145€. ¿Vale la pena por la diferencia de precio?

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Dicho por lauracat:
    El sub ms309 está a 369€ en supersonido respecto al ms308 que está a 145€. ¿Vale la pena por la diferencia de precio?
    SI.

SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Bienvenida al foro

lo que te recomienda Hueso está muy bien .....pero puedes ver alguna oferta de la sala de compraventa como esta y esta otra, para mi la mejor (son los que yo tengo *) y aunque se pase un poco el presupuesto no hay color, luego ya vendrá el SW.

Saludos *

principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05

http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

perdon por meterme otra vez, estos Mordaunt Short MS-903i son unos traseros??? en que posicion del 5.1 irian colocados??
    gracias un saludo.

Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

aprendiz
    Registro
    28 dic, 04

Si que son traseros jormo.
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Lauracat, yo te recomiendo tu opción inicial del Yamaha 757. Yo tengo el 750 y es una maravilla.

Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten muchos otros receptores, con lo cual solo hay que tener un solo cable de video por componentes del receptor al plasma, o al proyector en tu caso, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor en el formato que quieres (video compuesto, S-Video o video por componentes), conmutando la señal a través de este.

En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

Luego el sistema YPAO de autoconfiguración, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.

Respecto a los altavoces, en mi opinion donde esten un buen par de columnas, que se quite lo demas. El sonido que da una columna, sobre todo en estereo hi-fi (para musica) no te lo da un monitor o una caja de estanteria, salvo que cojas uno bueno, y para eso te tienes que rascar bastante el bolsillo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Bueno, finalmente he comprado el pack que me ha recomendado HUESO: 2 * MS-904i( así me ahorro los pies ), 2 * MS-903i( bipolares aunque no sé como hay que colocarlos en la habitación ), central MS-905i( creo que lo mas flojo del conjunto ) y subwoofer MS-309( he dudado muchísimo entre éste y el 308 porque hay mas de 200€ de diferencia pero finalmente he hecho caso del consejo contundente de un forero: SÍ - a la pregunta "¿vale la pena por la diferencia de precio?" ). El subwoofer ha sobrepasado mi presupuesto incial pero espero que valga la pena. He comprado también el yamaha 757. TOTAL = 1400€ +o-
    Ahora estoy ansiosa que me llegue el equipo para empezar a trastear.
    ¿Cómo se colocan los bipolares, en la parte trasera, en los rincones de la parte trasera, frente a los oidos( a lado y lado del sofa), ...?

gracias

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Dicho por lauracat:
    y subwoofer MS-309( he dudado muchísimo entre éste y el 308 porque hay mas de 200€ de diferencia pero finalmente he hecho caso del consejo contundente de un forero: SÍ - a la pregunta "¿vale la pena por la diferencia de precio?" )
    Ese forero fui yo y te aseguro q no te arrepentiras ... Y si te arrepientes, sera culpa tuya por haberme echo caso . Q no hombre, es broma, ya veras como te sorprende gratamente este sub de ms.

SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aspirante
    Registro
    27 dic, 05

hola,
    si tienes oportunidad antes de comprar un home cinema, escuha el kit que tiene la marca chario, vas a decidirte rapido por ellos... chario piccolo!!!
    pequeños, caja de madera, un frontal bestial y un sub que ni t cuento...
    si los escuchas estas perdida!!
    yo estaba entre unos kef 2000.5 y unos bowers $ wilkins theatre 20...
    ya contaras

principiante
    Registro
    23 ene, 06

Hola:

Ayer me llegó el equipo completo y puede probarlo durante una horita y debo decir que suena muy bien. Conecté los altavoces al receptor con cable bicolor( rojo/negro ) porque no pude encontrar otro. ¿Es recomendable usar otro tipo de cable?¿se nota la diferencia de un cable a otro? En supersonido he visto un montón de tipos de cable ¿me podeis recomendar alguno que esté muy bien de precio?

Otra duda que tengo: quiero comprarme un reproductor de dvd que reproduzca también DVD-A, SACD, etc..., con salida HDMI pero no sé si debería esperarme a la aparición de reproductores HDDVD o bluray. ¿Qué opinais?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por lauracat
    Otra duda que tengo: quiero comprarme un reproductor de dvd que reproduzca también DVD-A, SACD, etc..., con salida HDMI pero no sé si debería esperarme a la aparición de reproductores HDDVD o bluray. ¿Qué opinais?
    Pues que no te esperes . Si te interesan los formatos de alta resolución en audio, ve a por un lector ya, que los hay baratos y buenos HOY .

Lo de los lectores Blue Ray o similares (y no digo nada de las pelis) a precios asequibles quizá te puedas plantear comprarlos con la pensión de jubilación, je,je [smiley=evil.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo