Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Harman Kardon

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    He visto en MediaMarkt un ampli Harman Kardon 130 por 299 euros y me ha gustado mucho.
    El caso es que no se que conjunto de altavoces 5.1 (subwoofer incluido) le podrian ir bien.
    Necesito que sean altavoces mas bien pequeños en tamaño y que no sobrepasen los 200 euros.
    En principio habia pensado en unos Yamaha NSP 100 o 110 (creo que era este el modelo) y que se vendian conjuntamente tambien en Mediamarkt junto con el ampli Yamaha 457 a 429 euros (amplificador y altavoces). Tambien habia conjuntos 5.1 de la marca Denon, de Harman Kardon creo que tambien habia algo de altavoces pero bastante subido de precio para mi.
    ¿Que me decis de estos altavoces o de otros que cumpliendo las caracteristicas expuestas antes se ajusten bien con el Harman Kardon130?.
    Agradeceria tambien que me pudierais dar tiendas online donde los vendan ya que en MediaMarkt de Albacete (que es donde voy) no hay un surtido grande de altavoces.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Hola jofevirea,

    Por un poquito más, 250 euros tienes un conjunto que si bién no lo he oído, cumplen con que son pequeñitos, y que están de oferta ahora y a un precio muy bueno.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Si alguien los ha escuchado a ver si puede darnos su opinión.

    Con respecto al receptor, es un buén aparato.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Pues al final creo que me voy a decidir por un conjunto 5.1 JBL-178, que aunque son grandes resulta que me los he encontrado en Mediamarkt por 270 euros (cuando en El Corte Ingles me pedian por los mismo 450 euros).
    ¿Que tal creeis que ira este conjunto con el Harman Kardon (lo digo por el tema de impedancias, ohmios y demas que se que es importante pero no estoy muy puesto)?.

  4. #4
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Yo si pudiera acompañaria a ese Harman, con un 5.1 de Infinity que hay muy parecido al de JBL.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Saludos


    La mejor opcion es el PACK de PSB de Supersonido, no te quepa duda. Salvo que encuentres en el MM la oferta del 130 con el Pack Primus, yo tiraria a por le de PSB. El de JBL es un juguete al lado de estos y el PSB queda "cerca" del BETA Pack en aplicaciones multicanal pese a que el BETA es muy superior con música ya que el tamaño y construccion de las cajas tambien cuenta en este segmento de mercado.

    Hasta pronto!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Pues los Psb-Intro ya creo que no van a poder ser porque desde Supersonido me dicen que ya se les han agotado y a ese precio de 250 euros no creo que los vaya a encontrar en otro sitio, ya que sobre todo por su tamaño casi tenia decidido que iban a ser esos.

    Lo que creo recordar que si estaban en MediaMarkt es ese pack 5.1 (incluido subwoofer) de la marca Infinity, creo que el pack era el modelo HS6. El precio era sobre 329 euros, ¿que tal esta de precio?. Eso si, son incluso mas grandes que los Jbl, asi que tendre que ir mirando a ver si hay hueco suficiente donde los quiero colocar en caso de decidirme por este modelo.

    Por cierto, los de Infinity solo fabrican estos altavoces en color cerezo o tambien lo hacen en color haya como los de Jbl o Psb...?.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Cita Iniciado por jofevirea
    Lo que creo recordar que si estaban en MediaMarkt es ese pack 5.1 (incluido subwoofer) de la marca Infinity, creo que el pack era el modelo HS6. El precio era sobre 329 euros, ¿que tal esta de precio?. *Eso si, son incluso mas grandes que los Jbl, asi que tendre que ir mirando a ver si hay hueco suficiente donde los quiero colocar en caso de decidirme por este modelo.

    Por cierto, los de Infinity solo fabrican estos altavoces en color cerezo o tambien lo hacen en color haya como los de Jbl o Psb...?.
    Creo que Vieta se refiere a estos:


    son el Infinity Beta Pack,y los puedes comprar aquí, superiores a los PSB y JBL nombrados.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Pues ahora mismo no te lo digo con seguridad si fueron estos los que vi en MediaMarkt a 329 euros, pero creo que si.

    La proxima semana pasare a ver si son los mismos y ya os digo.

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Saludos!!

    Tanto los BETA de la foto como los PRIMUS son buenas opciones. La oferta EXCLUSIVA que tenian los media Mark era del AVR130 (descatalogado) con el PRIMUS Pack en 499 o 599 Euros, no recuerdo. Las tiendas "fisicas" obtamos como primer precio por el AVR130 con el Vieta LATINO por 499 Euros (los latino son INFERIORES a los Primus de forma clara). Lo que pasa es que desde los LATINO pasamos al AVR135 con el Primus por 759 euros. Este equipo ya es muy superior al primero a todos los niveles y tenemos margenes para modificar los colores POR EJEMPLO.

    Creo que los MM todavia disponen en algunos centros de la oferta con los primus, lo que pasa es que SEGURO son en cerezo.


    Los intro de PSB o NAD estan ahora mismo en 430 Euros...es lo que hay ;-)


    hasta pronto!!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Buscando tambien he encontrado esto de Infinity:

    ALTAVOCES HOME CINEMA INFINITY TSS-500 PLATA

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=128

    Parece ser que estos altavoces son una novedad de Infinity. Son mas caros pero se ajustan mas en tamaño a lo que yo buscaba.

    Mejores, peores, iguales,... que el Infinity Beta Pack...?.


  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Jodó que velocidad!!!.

    Veamos. Te lo pongo mas claro y "sobre la mesa".

    Los TSS500 son los MAS sencillos de Infinity, son de plastico. Existia uno IDENTICO en aluminio que era el TSS750 , si no recuerdo mal. Los PRIMUS o los BETA son muy superiores.

    Te digo "cosas" que hay en liquidaciones de estock de Infinity:
    6 Pack OREUS (aluminio altas prestaciones) 1199PVP (820 euros)
    1 Primus Pack en Haya y 4 en cerezo 699PVP (470 euros)
    3 TSS450 (igual que el 500) 290 euros

    Todo este material esta desprecintado, pero en perfecto estado de uso.

    El mejor PACK de Infinity para mi es el BETA. El OREUS es ACOJONANTE pero NECESITA watios. Es de aluminio, prestacional y "comilon". Si la sala es muy pequeña tiene un pase, pero en salas de 30m2 (que lo hemos instalado) iria con un equivalente al actual 435 para sacarle todo el rendimiento, para que te hagas una idea.

    La verdadera novedad de Infinity han sido las CASCADE, otro mundo, y el TSS4000, aluminio pensado para los plasmas o salones con diseño.

    Saludos!!!!

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Hola Vieta.

    Gracias por tu interes.

    Me parece una oferta muy interesante la que tienes en la web sienapro del HK-135 y los Infinity Beta.

    Te voy a mandar mail privado para que me amplies informacion.

    Saludos.


  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    joder..me acabas de dar currelo para 1 hora que acabo de terminar ,-9....pero GRACIAS!! las vacaciones es lo que tienen.

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    Tranquilo Vieta, tomalo con calma que no tengo ninguna prisa fuera de lo normal.

    Lo que no se es si el precio de 765 que vi al principio ha cambiado a 841 euros....?.

  15. #15
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon

    por ahí he empezado ;-). Mañana o el proximo lunes te mando todos los datos que me pides.

    Los precios son con iva y transporte salvo que se indique lo contrario. he modificado bastantes precios, subido algunas cosas nuevas y eliminado ofertas que estan agotadas. ESE PACK que me solcitas subió el dia 1 de Julio...pero el verano es malo para todos.

    Como veras, el incremento porcentual no es excesivo, de hecho estña por debajo del incremento del costo ya que son packs que salen con bastante facilidad por ser equipos REDONDOS.

    Ya te pongo toda la info en tu mai, dame horas que sigo de "vacas" y parece que no lo esté (eso dice mi mujer ). no te preocupes, te resultará interesante lo que te anoté.

    Para lo de los soportes mirate esta web http://www.roesselcodina.comy busca lo que necesitas, está ahí. Yo te daré precios sin problemas.

    Un saludo y hasta pronto!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR-160 y 260
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2011, 00:33
  2. A/V Harman Kardon 745
    Por Martull en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2009, 15:50
  3. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  4. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  5. Harman/Kardon
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2005, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins