Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tras la espera llega la recompensa...

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Tras la espera llega la recompensa...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    aunque mis intervenciones han sido contadas, ya llevo tiempo entrando casi a diario en el foro. He aprendido mucho de vosotros y es de agradecer enormemente un foro como éste. Trataré de contaros 'mi historia' sin que salga un post kilométrico que eche pa'trás a cualquiera que lo vea.

    A finales del año pasado me planteé la compra de los componentes necesarios para montarme mi home cinema. Una serie de gastos importantes concentrados en el primer cuatrimestre de este año me hicieron postponer la compra. :'(

    Inicialmente, me había planteado tener un solo equipo que me sirviese tanto para cine como para música. El WAF no fue el deseado. La verdad es que ella acepta que compre lo que sea necesario (dentro de unos límites). Pero también es verdad que yo veía su cara * cada vez que hablaba del tema de los altavoces. Eso me limitaba bastante porque al tratar de buscar una ubicación 'lo más discreta posible' en el salón me encontraba con que muchos de los monitores excedían de las medidas necesarias; y los que mejor podían encajar tenían el puerto del bass reflex trasero, donde la separación de las paredes es aún más importante.

    Un respiro, que sino la gente se muere en el camino y no llega al final del post...

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Tras la espera llega la recompensa...

    ... La situación ahora es ésta :

    Finalmente, hemos comprado una finca y van a construirnos una casa en ella. Así que ahora he modificado el planteamiento y pretendo montar el home cinema en una habitación que usaremos como despacho, también. Y la zona de escucha de música estaría en el salón. :

    La ventaja de esto es que espero darle 'un menor disgusto' a mi mujer al reducir notablemente el número de cajas del salón. * El inconveniente es que al aumentar el número de elementos a comprar, con el mismo presupuesto debo renunciar en alguno de los puntos a algo de calidad. *:-[

    Otro paréntesis, antes de la solución final...

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Tras la espera llega la recompensa...

    ...Y el desenlace :

    Mi idea ahora es bajar el nivel en los monitores para cine, a costa de contar con unas cajas mejores para música. Pienso en comprar un Yamaha 757 con el pack Infinity Beta, aprovechando los buenos precios que tienen ahora en Redcoon. Aquí es donde perdería calidad, ya que si los monitores fuesen los mismos para cine que para música, dedicaría más presupuesto a las cajas y conseguiría algo mejor. Donde creo que ganaría sería en música ya que sólo son dos altavoces y podría optar por algo mejor que si tuviese que comprar un conjunto 5.1. Me quedarían unos 600 € disponibles para esas cajas, con lo creo que podría disfrutar del estéreo. Más adelante, si veo que el Yami no las moviese con soltura siempre podría añadirle una etapa.

    ¿Qué os parece el planteamiento que me hago? ¿Creéis que es acertado adquirir un equipo de cine mínimo, aceptable y dedicar más presupuesto a las cajas con las que escucharemos música?¿O harías otro reparto del presupuesto?

    Gracias a todos los que hayais tenido la paciencia de leerse el post. Un saludo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tras la espera llega la recompensa...

    Pues me parece un planteamiento perfecto, con los infinity beta y el Yami 757 disfrutarás del home cinema y para música a lo grande al salón donde con la salida B de los altavoces frontales del Yami lo podrás disfrutar separadamente. Si esos 600 € para los estéreo los empleas en unas cajas como las QUAD 12L tendrás éxito asegurado en lo sonoro y en el WAF.

    Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Tras la espera llega la recompensa...

    Gracias, Lucky, por tu respuesta

    Ya contaba con tu recomendación acerca de las Quad. Aunque no he tenido el placer de oirlas, estoy convencido de que sonarán de lujo. Y es que escuchándote hablar de ellas o a Demy de las Epos, uno se hace una idea de lo que se puede encontrar. Estoy seguro de que el día que me ponga a escucharlas no me decepcionarán.

    Un saludo y gracias, de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?
    Por josearr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/2010, 12:38
  2. Incertidumbre TV 46-52'' tras una vida de espera
    Por kermelapsus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 17:37
  3. Qué se espera para las REBAJAS?
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2009, 11:31
  4. La espera llego a su fin.... PS3
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/03/2008, 14:56
  5. EA espera que bajen el precio de PSP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2006, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins