Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

¿Futuras emisiones HDTV en España?

  1. #31
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿Futuras emisiones HDTV en España?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues siento decirte, Jose46, que efectivamente, un LCD HD Ready (o plasma, que yo prefiero) solo podran aprovecharse con las nuevas consolas y los futuros reproductores de blu-ray y HD-DVD.

    Yo ante esta situación que me plantee hace algo mas de un año, opte por comprar un plasma Panasonic de 42" (el TH-42PA50) con una resolución de solo 852x480, pero estoy disfrutando de una maravillosa imagen tanto en TV como en DVD, y me costo 1.700 euros, en lugar de los 3.500 que entonces costaba una HD Ready.

    A pesar de que a mi mujer no le hizo mucha gracia, y que luego estuvo de morros conmigo un par de meses por comprarme a renglon seguido un receptor A/V de Yamaha y un conjunto de cajas 7.1, hoy en dia, disfruta del conjunto como el que mas.

    Si ir mas lejos, el fin de semana estuvimos en el cine viendo "El Codigo Davinci", y a la salida su comentario fue : "Creo que ahora veo mas a gusto las peliculas en casa que en el cine". ¡¡¡No me lo podia creer!!!. Al fin me daba la razón, aunque de la manera en que lo hacen las mujeres, indirectamente.

    Pues si, con mi humilde Panasonic y mi sistema decentito de audio, disfruto del cine en casa como nunca hubiera podido imaginar hace unos años, porque seamos claros, el DVD sigue siendo un excelente sistema para ver cine, aunque en el futuro podamos subir el liston con el blu-ray/HD-DVD.

    Creo que la reflexión que debemos hacer, es cual va ser el cometido del equipo que compramos y si vamos a poder aprovechar AHORA todas sus caracteristicas.

    Yo personalmente, no tengo intención de adquirir ahora ninguno de los flamantes blu-ray o HDH-DVD, que costaran 800-1.000 euros, ademas de lo que cueste cada disco.

    Dentro de unos años, posiblemente migre al nuevo sistema, pero entonces un blu-ray/HD-DVD costara 200 euros o menos y una nueva pantalla de 42" con resolución 1920x1080 tal vez cueste 1.000 euros o menos. Entonces pasare mi actual plasma al dormitorio y a seguir disfrutando sin tener que gastar en exceso.

    Pero, repito, este es mi planteamiento. Al que le guste estar a la ultimisima en tecnologia y no le duela y pueda rascarse el bolsillo, pues adelante, que lo disfrute, que peor es gastarselo en vino como dice mi suegra.

    Un saludo.

  2. #32
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Futuras emisiones HDTV en España?

    La verdad es que nos la están metiendo doblada. Y nosotros continuamos picando el anzuelo, al menos yo he picado.
    Los más veteranos recordaremos, que cuando empezaron las emisiones en color, podias comprarte una tele e inmediatemente flipabas con algunos (no todos, ni mucho menos) programas en colorines. Recuerdo que lo mejor eran los anuncios de, precisamente, televisores en color.

    De todas maneras, quiero ser optimista y pensar que hacia finales de año el tema hd, habrá dado un paso importante gracias a las consolas, el satélite o el BR/HD-DVD.




  3. #33
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿Futuras emisiones HDTV en España?

    Cita Iniciado por heracles
    Pues siento decirte, Jose46, que efectivamente, un LCD HD Ready (o plasma, que yo prefiero) solo podran aprovecharse con las nuevas consolas y los futuros reproductores de blu-ray y HD-DVD.

    Yo ante esta situación que me plantee hace algo mas de un año, opte por comprar un plasma Panasonic de 42" (el TH-42PA50) con una resolución de solo 852x480, pero estoy disfrutando de una maravillosa imagen tanto en TV como en DVD, y me costo 1.700 euros, en lugar de los 3.500 que entonces costaba una HD Ready.

    A pesar *de que a mi mujer no le hizo mucha gracia, y que luego estuvo de morros conmigo un par de meses por comprarme a renglon seguido un receptor A/V de Yamaha y un conjunto de cajas 7.1, hoy en dia, disfruta del conjunto como el que mas.

    Si ir mas lejos, el fin de semana estuvimos en el cine viendo "El Codigo Davinci", y a la salida su comentario fue : "Creo que ahora veo mas a gusto las peliculas en casa que en el cine". ¡¡¡No me lo podia creer!!!. Al fin me daba la razón, aunque de la manera en que lo hacen las mujeres, indirectamente.

    Pues si, con mi humilde Panasonic y mi sistema decentito de audio, disfruto del cine en casa como nunca hubiera podido imaginar hace unos años, porque seamos claros, el DVD sigue siendo un excelente sistema para ver cine, aunque en el futuro podamos subir el liston con el blu-ray/HD-DVD.

    Creo que la reflexión que debemos hacer, es cual va ser el cometido del equipo que compramos y si vamos a poder aprovechar AHORA todas sus caracteristicas.

    Yo personalmente, no tengo intención de adquirir ahora ninguno de los flamantes blu-ray o HDH-DVD, que costaran 800-1.000 euros, ademas de lo que cueste cada disco.

    Dentro de unos años, posiblemente migre al nuevo sistema, pero entonces un blu-ray/HD-DVD costara 200 euros o menos y una nueva pantalla de 42" con resolución 1920x1080 *tal vez cueste 1.000 euros o menos. Entonces pasare mi actual plasma al dormitorio y a seguir disfrutando sin tener que gastar en exceso.

    Pero, repito, este es mi planteamiento. *Al que le guste estar a la ultimisima en tecnologia y no le duela y pueda rascarse el bolsillo, pues adelante, que lo disfrute, que peor es gastarselo en vino como dice mi suegra.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo Heracles. Yo hace tiempo que en tecnología paso de estar a la última. Creo que he aprendido la lección. Compro tecnología de hoy para disfrutar hoy. Como decía el maestro Joda:

    "El futuro, en constante movimiento está" Vamos, que como para invertir en futuribles está la cosa...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Futuras emisiones HDTV en España?

    Pues yo también estoy con Heracles aunque no con su mujer, o sea, con el hecho de que su mujer comparta un poco con él esta afición y sus cacharritos, quiero decir .

    Y como muestra, un botón . Pongamos a A.P.P. que probablemente tiene el mejor equipo de audio del todo el foro y no creo exagerar un ápice al decir esto . Vamos, que por dinero y afición al cine y a la música, no es .

    Pues bien, su proyector que se ve que te cagas, tiene una resolución de 858x480 conectado por digital a un nada despeciable Denon AV11, algo que parece chocante, hasta que lo ves .

    ¿La están metiendo doblada a algunos con tanta HD? Sí .

    Así que yo, de momento, a disfrutar con lo que hay, que no es poco . No sé si vendrá la HD por cable, aire o discos pero cuando venga ya veremos como viene, a qué precios viene y veré qué hago .

    Y en cuanto al audio, teniendo ahora el dts a 24/96, yo no conozco ninguna película codificada así en estos momentos y sólo muy poquitos DVD vídeo . Eso aparte de que rara es la película se graba con una resolución superior a muestreos de 48 Khz y que muy pocos son capaces de distinguir ni con équipos de élite un CD de un mp3 a 192 kbps como para que me cuenten las bondades de resoluciones superiores al CD. Que no, vamos .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Futuras emisiones HDTV en España?

    Cita Iniciado por Yevepa
    Para una etapa de transición con poco dinero (menos de 600€) yo eligiría la TV de tubo Philips 9551 que, sin ser perfecta, admite señales HD y con una deco TDT decente tiras unos cuantos años.
    Yo también le estoy siguiendo la pista a esta tv (no es para mí, es para mi padre), buena imagen y con conexiones para el presente y futuro, ¿no? La verdad es que yo también tengo una Philips y me ha ido muy bien.
    Sin embargo, a este modelo le echo en falta el PixelPlus2, de más calidad que el PixelPlus, y el Natural Motion, como tiene por ejemplo el modelo 32PW9520.
    La pena es que no haya un modelo con todo, calidad y conectividad.



+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Para cuando HDTV en España?
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:27
  2. A Un Paso De Emisiones En Hd??
    Por pedroibars en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2007, 22:09
  3. ver emisiones 16:9 con Panasonic TH 37 PA 50
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:57
  4. Novedades en HDTV en España?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2006, 18:39
  5. EMISIONES HDTV
    Por Hamlet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2005, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins