Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1.-TODO el contenido está en castellano y DTS o AC3, tal y como se haya editado en castellano. Algunas con ingles y castellano. Pero todas en castellano.


    2.- Varios amigos con la copia de todos los archivos

    3.- Hd y punto.

    4.- No me ha costado mucho más ya que la mayor parte de las cosas han sido de "desechos". Eso si, no voy a negar que en los discos duros, me he dajado los cuartos. En esos y en otros 4 ó 5 que tengo externos.

    En cuanto al PC, desde el punto de vista informático me parece cojonudo (en serio) pero como electrodoméstico de salón, se lo he enseñado a mi mujer y casi le da un "patatus". Demasiado efecto WAT, me temo...
    ... pero si te lo montas tan mal.. normal... la solución es sala dedicada. Te aseguro que en la mía (sala dedicada de 65m), si quiero te costará encontrarlo.

    Hombre... la hd más accesible que gratis... ya me contarás donde... ya me contarás...

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Existen ya en el mercado discos reproductores de HD con duros externos por poco mas de 300 euros con capacidad de lectura HD y resolución nativa HD (hasta 1080p), conexión ethernet (se supone para streaming o bajarte directamente los archivos), con un tamaño y diseño bastante coqueto (efecto WAT reducido). Lo puedes transportar facilmente a cualquier parte de la casa (o llevártelo a casa de un amigo -se venden tb. las correspondientes funditas de transporte- y bastante silenciosos. Podría ser una opción intermedia hasta que salgan (y se pongan a un precio competitivo) los lectores de HD-DVD y Blue-Ray (y hayan películas y videoclubs que las alquilen, claro). ¿Cuanto puede pasar hasta que llegue esto.... pues no lo sé, pero mínimo tres o cuatro años (si no mas). No se meten miles de películas en HD en los videoclubs-tiendas en un dia (recordar cuando se implantó el DVD, ya que yo fuí de los que compró uno de los primeros repdroductores y en las tiendas sólo tenían 2 pelis (una de ellas Species II, por cierto). Sigo pensando que la mejor forma de disfrutar de la HD actualmente, es un buen receptor de satélite (aunque no puedas elegir los contenidos).

    Os dejo una foto ilustrativa de uno de estos cacharritos:


  3. #18
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Cita Iniciado por vdk
    1.-TODO el contenido está en castellano y DTS o AC3, tal y como se haya editado en castellano. *Algunas con ingles y castellano. Pero todas en castellano.


    2.- Varios amigos con la copia de todos los archivos

    3.- Hd y punto.

    4.- No me ha costado mucho más ya que la mayor parte de las cosas han sido de "desechos". Eso si, no voy a negar que en los discos duros, me he dajado los cuartos. En esos y en otros 4 ó 5 que tengo externos.

    En cuanto al PC, desde el punto de vista informático me parece cojonudo (en serio) pero como electrodoméstico de salón, se lo he enseñado a mi mujer y casi le da un "patatus". Demasiado efecto WAT, me temo...
    ... pero si te lo montas tan mal.. normal... la solución es sala dedicada. Te aseguro que en la mía (sala dedicada de 65m), si quiero te costará encontrarlo.

    Hombre... la hd más accesible que gratis... ya me contarás donde... ya me contarás...

    Ja, ja, bueno, te lo tienes bien montado, no lo discuto, pero sigo sin convercerme. Hay un punto dónde yo me desesperaría. Te cuento: hoy quiero una peli (realmente esta noche nos veremos una mi santa y yo) Ahora, cuando vaya a por el pan, me iré al videoclub de mi casa y me cojo la que me apetezca (a eso le llamo facilidad y accesibilidad) Me la ripeo al ordenador y si cabe en un 4,7 Gb sin comprimir pues bien, y si no me hago un doble capa. Todo el proceso me cuesta 1,2€ (solo alquiler de la peli por tiempo ya que el soporte sale gratis ) y está listo en 1 hora de curro de PC y 5 minutos de curro mío.

    Con el tema de la sala cada uno se lo monta como puede. No me parece correcto que digas que "... si te lo montas tan mal...". En mi caso, también tengo sala dedicada de 45m (una buhardilla) pero no todo el mundo se lo puede montar así. De todas formas, estéticamente (desde un punto de vista de electrodoméstico, te vuelvo a decir) es un pegote, no me lo negarás y necesitarás teclado y ratón (aunque sé que puede ser inalámbrico y ocultable)

    De veras, te vuelvo a comentar que creo que te lo has montado muy bien, pero opino como jacklafiga Daré el salto al HD, desde luego, pero cuando la cosa esté realmente estandarizada. No me negarás que tu sistema es una solución "complicada"

    El sistema que usas para las copias de respaldo me parece muy correcto desde el punto de vista de la seguridad pero asegurate que esos amigos son realmente amigos a ver si luego van a poner precio al traspaso de la información

    Venga, no llegaremos a nada con este asunto. Que cada cual se lo monte como quiera o pueda con esto del HC. Creo que tanto tú como yo lo tenemos absolutamente claro, aunque los caminos sean opuestos

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Lo primero muy buenas a todos, que es mi primer post
    Y luego a lo que iba el hilo del post...
    He leido, por algunos foros, también como han dicho por aqui, que cuando conectas el pc al MT200, la resolución optima es 1024x768, y si no me equivoco lo pone en el manual, con la maxima resolución admitida de PC, otra cosa es los dvds y todo el tinglado, que trabajan a resoluciones de 16/9
    Respecto a lo de que para el salon o la sala, no os convence un HTPC, pues lo teneis muy facil simplemente haceis esto con vustro ordenador común, y alli almacenais todo el contenido multimedia, luego os comprais el Pinnacle Showcenter 200, que yo tengo, y accedeis a todo el contenido tranquilamente y sin complicaciones desde el sillon de vuestro sofa, y es de tamaño mas pequeño que un reproductor DVD slim...
    Una preguntita VDK, me ha encantado tu HTPC, pero una pregunta, de donde has sacado ese material HD en español? y sobre todo DTS???
    Saludossss

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    piensa en donde está el material hd, luego piensa de donde se puede sacar el audio dts... y luego echalé imaginación...

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Jejejeje, vale, indirecta captada , pero me estas diciendo tu que te has hecho tu todos los montajes?
    Si es asi mi mas sincera enhorabuena, porque es un curro de pelotas.....
    Hay algun tutorial, o manera de acceder a algun resultado final, para ver como queda?sobre todo el tema del sincronismo audio-video
    Saludosss

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    el sincronismo es perfecto, salvo en alguna que ha tocado repetir por que la versión hd está censurada en algún fotograma o no coincide con la edición de video.

    Se corta donde se detecta el fotograma y funcionar otra vez...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Pues mi mas sincera enhorabuena!!!porque madre mia, vaya curro...yo estoy empezando ahora a recompilar algun que otro DVD-Audio, que las pistas MLP también tienen su tela, pero calidad a raudales!!!
    Saludos!!!

  9. #24
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Oye y por casualidad no tendras la de U-571 en HDTV y DTS?porque he leido que me han dicho, que el sonido de esta película es una pasada...
    Saludosss

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    en cuanto a sonido no es de mis preferidas... pero ¿has mirado bien la lista?

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Esque la lista no la veo muy bien, el bmp ese al ampliarlo cuesta mucho leerlo ... y quitando entonces la de U-571 cual es de las que tienes tu preferida en cuanto a sonido?calidad, efectos, petardazos de Sub
    Yo te hago una recomendación para ampliar tu repertorio de los discos duros de los cd-DTS de The Corrs, el cd-DTS de Titanic, el de Hotel California, y los DVD audio de Queen, que son los que estoy montando ahora...una pasada...si no los tienes ya, con la X-fi suenan de muerteee (Son DTS 96/24 y MLP 192/24 y 96/24 multicanal)
    Saludosss

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Cita Iniciado por Xonero
    Existen ya en el mercado discos reproductores de HD con duros externos por poco mas de 300 euros con capacidad de lectura HD y resolución nativa HD (hasta 1080p), conexión ethernet (se supone para streaming o bajarte directamente los archivos), con un tamaño y diseño bastante coqueto (efecto WAT reducido). Lo puedes transportar facilmente a cualquier parte de la casa (o llevártelo a casa de un amigo -se venden tb. las correspondientes funditas de transporte- y bastante silenciosos. Podría ser una opción intermedia hasta que salgan (y se pongan a un precio competitivo) los lectores de HD-DVD y Blue-Ray (y hayan películas y videoclubs que las alquilen, claro). ¿Cuanto puede pasar hasta que llegue esto.... pues no lo sé, pero mínimo tres o cuatro años (si no mas). No se meten miles de películas en HD en los videoclubs-tiendas en un dia (recordar cuando se implantó el DVD, ya que yo fuí de los que compró uno de los primeros repdroductores y en las tiendas sólo tenían 2 pelis (una de ellas Species II, por cierto). Sigo pensando que la mejor forma de disfrutar de la HD actualmente, es un buen receptor de satélite (aunque no puedas elegir los contenidos).

    Os dejo una foto ilustrativa de uno de estos cacharritos:

    Pues a mí me parece una opción bastante válida (y mas barata que un HTPC, sin duda)

  13. #28
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Cita Iniciado por vdk
    el sincronismo es perfecto, salvo en alguna que ha tocado repetir por que la versión hd está censurada en algún fotograma o no coincide con la edición de video.

    Se corta donde se detecta el fotograma y funcionar otra vez...
    Mis más sinceras felicitaciones por la currada que te pegas pero has jugado haciendo trampas.
    ¡¡¡ Lo que tienes tú no es HD asequible y accesible, joroba !!!. Tienes que montar un tinglado que te pasas y muchas horas de curro (de las cuales no dispongo) para hacerte la videoteca que tienes (y cuya calidad no pongo en duda)

    Os envidio si teneis todo ese tiempo para hacer estas cosas. Yo con familia y churumbeles, después de este post lo tengo más claro aún. DVD Pal en DTS/DD y proyector normalito. Tiempo habrá después para dar el salto a la HD (Y a ver si de paso crecen los jodíos niños)

    Xonero, a mí también me parece una buena opción la que comentas, pero el problema sigue siendo la falta de contenidos, por que lo que hace vdk no me vale.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Totalmente de acuerdo en lo de los contenidos, pero... es que si ahora mismo dispusiéramos de un reproductor de HD Real, tendriamos, lo primero, que elegir entre un formato u otro (HD-DVD o el Blue Ray), con el consiguiente riesgo de que precisamente el que elijamos, no sea el estandar (a dia de hoy, creo que no está nada claro, así como tampoco está claro que vayan a coexistir los dos formatos tan alegremente). Y lo mas importante, ¿vale la pena gastarse una pasta en un aparato de primera generación cuando apenas si tenemos películas para poner...? Igual, para cuando haya cierta variedad y oferta de contenidos resulta que han salido nuevos modelos mas asequibles. *Yo también soy de los que pienso que cada aparato tiene su utilidad y ha sido diseñado para algo concreto. Un buen reproductor, además de estética, se integra mucho mejor en una sala (dedicada o nó) y, además, lo usas para lo que ha sido creado), aparte de lo ya comentado de nivel de ruido, cuelgues, etc, pero tb. un HTPC lo puedes usar, aparte de como reproducotor de HD en MPEG4, *como ordenador, para juegos, para trabajar, para navegar, por capacidad de almacenamiento, etc., etc,. Se podría poner en una habitación diferente a la sala dedicada / no dedicada y transmitir la señal por wi-fi de ultima generación (creo que soporta HD y sonido digital) o, usando algún transmitor de HD (con el consiguiente coste sobre-añadido).
    Y, por supuesto, un Media Center HD, sobre todo tiene la versatilidad de poder usarlo como almacen de películas, música, fotos, reproductor de HD y podertelo llevar donde quieras (es la principal ventaja que le veo) y es menos sensible al efecto WAT que el HTPC... No sé, creo que tal y como está la situación ahora mismo, no es tan mala idea usar una fuente de MPEG4-Hd o, como dije antes, dedicarse a ver la tele vía satélite con un buen decodificador DVB-S. Veremos...

  15. #30
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RESOLUCION IDEAL HTPC TOSHIBA MT 200

    Yo de Media center, lo dicho, os recomiendo el pinnacle showcenter 200, pero si quereis un HTPC, pequeño, relativamente barato, y que se integre bien, miraros el nuevo mac mini, con intel core duo, que se puede poner el windows XP, tiene salida digital, y mueve con soltura videos de 1080p
    Saludosss

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Htpc Blue Ray!!! Configuracion Ideal? ¿si, No?
    Por tillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2009, 18:49
  2. Placa ideal para HTPC
    Por job_ananda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:13
  3. tele fullhd a resolucion 1360x768 en htpc
    Por qwert5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2008, 00:18
  4. Resolución plasma 852x480 VS resolución PAL 720x57
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/2005, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins