Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Esto es muy dificil!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esto es muy dificil!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Hasta ahora unicamente he tenido tv "de la de toda la vida". Cuando tuve algo de dinero me compre mi buen stereo, y ahora no es que piense gastarme mucha pasta, pero ha llegado el turno de integrar en mi hogar un sistema mas actual. Crei que seria facil pero.... muy, muy chungo el tema. Primero decidir si plasma o lcd. Finalmente he llegado, no se como, a autoconvencerme que lcd es la opcion buena (si no es asi que me lo digan). Tamaño de pantalla?: facil. Por distancias me conviene la de +- 37". Pero una vez aqui, viene lo dificil!! La que tiene A le falta B y si no te acojonan xq la q vendra + tarde tendra C. Y todo son abreviaturas, sistemas, conexiones.... y la gente no se pone decuerdo. Y entre marcas, y cada una con mil modelos de nombres dificiles de recordar, y precios de todos los colores.... esto es un cacao!! Yo quiero un lcd de 37 que se vea bien hoy y mañana. Que tenga el dichoso tdt integrado y que mi pc portatil y ps2 funcionen desde mi sofa. No pido mas aunque visto lo visto, creo que solo dios me puede ayudar. Ah!! Y cuanto menos dinero me gaste mejor, xq pagando un dineral ya me imagino q puedo tener lo ultimo y mejor. Gracias dios por adelantado!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto es muy dificil!!

    Bueno bonito y BARATO , es lo que queremos todos...jejejej.

    Fuera coña si acabas de empezar ten un poco de paciencia si almenos quieres comprar bien, leee los post y de lo que tengas duda pregunta, es cierto que hay mucho en el mercado y simpre algo no tendra lo que la otra, despues buscas esos modelos por las tiendas los ves comparas y ya esta . Se que es dificil , tambien depende cuando lo vas a comprar si es ahora te recomiendo que veas las series Sharp , los SONY , y los sammsum ( esto para no irnos mucho de precio, algunas como la shar tendria que comprarlas por internet) . En plasma la cosa esta clara la PV60, sin tdt o con tdt si esperas a octubre o la compras en internet , ( hablan que son buenas tambien la itachi y por encima destasdos la pioner ). Ya te digo leee los post y seguro que te haras un marco de donde mirar.

    Saludos y suerte.


    Saludo al foro.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esto es muy dificil!!

    Gracias AJCH por responder!! Tienes razon, no hay que desesperarse, pero el viernes x la tarde llevaba varias horas con el tema y tuve un colapso. De todas formas voy a por ello. He dejado pasar el finde para ver si ponia mis ideas orden y creo que lo empiezo a tener claro¿? Que tal el modelo de Philips 37 PF 5521 ? Y el Sony 32 V2000 ?? Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. esto no puede ser tan dificil... a que no?? pues a mi no me sale.
    Por dscdsc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2009, 00:55
  2. Tan difícil es encontrar ésto??
    Por mistu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2009, 15:07
  3. dificil decisión
    Por jvlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/10/2008, 17:07
  4. Dificil eleccion!!
    Por chalvesgml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2006, 01:27
  5. Dificil elección
    Por nipper en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2006, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins