Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿De componentes (DVD) a DVI (TV LCD)?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿De componentes (DVD) a DVI (TV LCD)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. Os pido un consejo en una cuestión que no consigo tener clara a pesar de haber buscado por aquí y por allí.

    Tengo un DVD grabador con salida por componentes y barrido progresivo. Acabo de comprarme un TV LCD y pensaba que por fin podría disfrutar del progresivo, pero no tiene entrada por componentes. Tiene entradas DVI, RGB por Scart, S-Video y punto.

    He visto en Supracables lo que creo que es un cable bidireccional Componentes <-> DVI. Las preguntas son: ¿Me va a servir lo mismo que si el TV tuviera entrada por componentes? ¿Podré activar el progresivo en el DVD? ¿Y servirá también para grabar o tendré que mantener el euroconector puesto?

    Y si no es así, ¿tengo alguna alternativa? Lo que más me jode es que a través del euroconector la imagen del DVD parece que se ve peor que en el antiguo CRT: si tengo algún canal de TV puesto, se solapa con la imagen, y si no, hay una nieve continua en pantalla. > Ya me ocurría antes, pero pensé que era culpa de la tele, y con la nueva se nota aún más.

    Gracias y saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿De componentes (DVD) a DVI (TV LCD)?


    Me olvidaba:

    La tele es una Philips 32PF7520D/10[/url]

    El DVD es un Samsung DVD-HR720[/url]

    Y la entrada DVI es del tipo DVI-I, con lo cual no debería haber problemas para la conversión de componentes (analógico) a DVI (digital). Corríjanme por favor si me equivoco.

    La alternativa componentes -> VGA + adaptador DVI supongo que significaría pérdida de calidad, ¿no es así?

    Disculpad tanta pregunta y gracias de nuevo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿De componentes (DVD) a DVI (TV LCD)?

    no vas a tener ningun problema,yo tengo un plasma philips con entrada dvi-i(igual a tu modelo) conectada por componentes con un lector sony y va de fabula,el cable de componentes a dvi-i venia incluido.un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿De componentes (DVD) a DVI (TV LCD)?

    Cita Iniciado por pjam
    no vas a tener ningun problema,yo tengo un plasma philips con entrada dvi-i(igual a tu modelo) conectada por componentes con un lector sony y va de fabula,el cable de componentes a dvi-i venia incluido.un saludo.
    Gracias, por responder, pjam. Acabo de darme cuenta que en el mío tambien venía de serie (es que hace muy poco que lo tengo). Lo he conectado pero no acaba de funcionar. Para empezar, el DVD se queda negro si no conecto también el euroconector. Luego, puedo cambiar en el DVD salida de RGB a componentes y se ve mejor, pero si intento activar Progressive Scan se vuelve a fundir.

    ¿Podría ser por esto que pone en el manual del DVD?

    Salida de barrido progresivo (576p)
    Los consumidores deben de tener en cuenta que no todos los equipis de televisión de alta definición son totalmente compatibles con este producto y es posible que aparezcan alteraciones en la imagen. En caso de problemas de imagen en el barrido progresivo 576, se recomienda que el usuario cambie la conexión a la salida de 'definición estándar'.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VGA a Componentes
    Por freak128 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2010, 15:02
  2. dvi a RGB == dvi a componentes??
    Por kae99 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2008, 22:12
  3. Componentes???
    Por elveon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2007, 02:36
  4. dvi-vga-componentes
    Por kabecilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2006, 14:36
  5. DE COMPONENTES A RGB
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2004, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins