Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PS2 Two + proyector

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado PS2 Two + proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Tengo una PS2 Two (la última que salío, esa finita) que me regaló mi hermana hace año y medio. Aunque tengo algún juego, la usa casi exclusivamente mi hijo para jugar a juegos infantiles de vez en cuando. La verdad es que nunca me ha enganchado el tema de las videoconsolas.

    El caso es que ayer, esperando a que mi santa terminara unas cosillas para ver "El jardinero fiel" (buena película, por cierto y con buena calidad de video) me dio por enganchar la Play al proyector por video compuesto (es el cable que viene por defecto). La calidad de video era malucha (tirando a pésima) pero la sensación de pantalla grande no estaba mal. Mi pregunta es si la PS2 Two saca video por componentes en progresivo ya que he visto en la configuración del menú que puedo seleccionar señal RGB o YPbPr. En el manual se habla de ello pero no lo deja muy claro.

    Hay varias tiendas on-line dónde venden cables que se supone que valen para sacar la señal YUV progresiva de la play pero quería asegurarme antes preguntando en el foro. Si me decís que si se puede hacer (supongo que sacará 480p) y si conseguiré una mejora de imagen aceptable, pues compro un cable malucho por 10€ y hago unas pruebas ya que las sensaciones con el proyector han sido bastante buenas.

    En fin, espero comentarios. Siento el tostón, siempre me enrollo más de la cuenta. Tengo que aprender a *

    Gracias y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Para sacar esa señal necesitas el cable-adaptador de la play. Dicen los foros que los adaptadores de marca nisu, no funcionan bien, y que es recomendable comprar el adaptador original de sony. Progresivo no saca en ningún momento. Sólo video por componentes y hasta donde yo llego creo que es simplemente 576i.

    Para sacar el 576p, truco: le metes a un grabador de dvd's la señal de la consola al menos que sea con conector svhs, y le sacas del grabador la señal pero hecha 576p, en los panasonic funciona... sin por supuesto tener que estar grabando nada. Pero hacen la conversión.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Efectivamente, existe un cable de oficial de Sony para la PS2 en video por componentes, por lo que no ha de ser problema, pero si me permites un consejo, desde mi punto de vista, la PS2 sirve como reproductor de DVD para el cuarto del niño (menos mi hijo, que dice que le gusta mas como se ve un DVD dedicado para cine que tiene junto a la PS2) o utilizarla de manera ocasional en el proyector, pro no por norma.

    Hombre si lo que quieres es jugar a la Play en 100" pues es otra cosa (tengo algun amigo que lo hace y esta encantado), pero como reproductor de cine habitual, tiene muchas carencias.

    Un saludo.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Gracias por las respuestas

    vdk: Gracias por el truquillo pero no tengo grabador de DVD. No obstante, tomo nota * Lo de que no saca progresivo, sigo teniendo mis dudas. La play que tengo es la "slim", quizá haya hecho algún apaño los de Sony en la última versión, no se. He leído por ahí algo pero no me aclaro. De todas formas, igual me decido por el conversor a s-video ya que la mejora sería también notable.

    heracles: No hombre, si lo de sacar progresivo es para jugar solo. En casa tengo 3 reproductores y para ver DVD´s, ya tengo el Denon 1920 *[smiley=kiss.gif] atacando al proyector por HDMI. Mi hijo mayor tiene 4 años así que todavía no tiene TV en su cuarto * y lo que hacemos es subirnos a la buhardilla (donde tengo montado el chiringuito del HC) y jugar un rato a "Spyro" en una Sony de 29". Uso la consola básicamente para eso.

    Pero es que el otro día me dio por probar el Gran Turismo 4 en el proyector por enredar un rato y me gustó el rollo, pero se veía mal y el tema era sacar un pelín más de calidad a la imagen sin complicarme mucho la vida.

    Un saludo y gracias a ambos de nuevo.

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Bones,

    por si te sirve de ayuda. Yo tengo la PS2 original (no la slim o two) y recientemente me hize con un LCD Dell de 37, al conectar la play mediante cable rgb a la tele se veia de pena. Me compré en un Sony Gallery un cable de componentes, configure la PS2 por componentes y se mejora mucho la imagen. Desconozco la resolución que saca, dudo que llegue a los 720p, mediante la PS2 creo que no se puede configurar; pero ganas calidad de imagen y el cable me costo menos de 15 € creo recordar.

    Saludos.

    P.D.: si esperas a noviembre y te haces con una PS3, la podras concectar mediante HDMI a 1080p
    P.P.D.: força barça

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Cita Iniciado por FatEli
    Bones,

    por si te sirve de ayuda. Yo tengo la PS2 original (no la slim o two) y recientemente me hize con un LCD Dell de 37, al conectar la play mediante cable rgb a la tele se veia de pena. Me compré en un Sony Gallery un cable de componentes, configure la PS2 por componentes y se mejora mucho la imagen. Desconozco la resolución que saca, dudo que llegue a los 720p, mediante la PS2 creo que no se puede configurar; pero ganas calidad de imagen y el cable me costo menos de 15 € creo recordar.

    Saludos.

    P.D.: si esperas a noviembre y te haces con una PS3, la podras concectar mediante HDMI a 1080p
    P.P.D.: força barça
    Gracias FatEli y bienvenido

    La resolución máxima de la play es 480i (o 480p suponiendo que funcione el progresivo). No sé donde hay un Sony Gallery por Madrid. Miraré a ver.

    Lo de la PS3 ni me lo planteo. Tengo la PS2 porque me la regalaron. No me apasiona mucho esto de los videojuegos, la verdad.
    El futbol no me gusta (me he enterado esta mañana de que ganó el F.C. Barcelona). Enhorabuena a todos los que seais de este equipo de fútbol

    Un saludo


    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector


    Efectivamente yo la tengo por componentes a un proyector Z4 y la calidad es muy muy superior al video compuesto.
    comprate este cable que te merece la pena.+
    quizas hasta te enganches a algunos juegos (te recomiendo los de terror), para jugar con la parienta es muy divertido, o los de aventuras tipo prince of persia (Que juegazo)

    http://www.etienda.es/et/pages/morei...&cid=10001
    [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Cita Iniciado por albertolola
    Efectivamente yo la tengo por componentes a un proyector Z4 y la calidad es muy muy superior al video compuesto.
    comprate este cable que te merece la pena.+
    quizas hasta te enganches a algunos juegos (te recomiendo los de terror), para jugar con la parienta es muy divertido, o los de aventuras tipo prince of persia (Que juegazo)

    http://www.etienda.es/et/pages/morei...&cid=10001
    [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Hola albertolola

    ¿El cable que me muestras es el que tienes tú?. Si es así me animaré con ello y lo pido por la web. Engancharme no lo veo fácil, la verdad, pero pasar algún rato agradable si puede ser. Tomo nota de lo de los juegos de terror, pero mi parienta ya siente pánico cuando Marco se pierde por la ciudad buscando a su madre, con eso te lo digo todo

    Gracias y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    Ese es el mismo cable que tengo yo, la mejora de imagen se nota y mucho. Yo ya lo note mucho en mi CRT Panasonic de 36" y en el proyector no te digo na !!!!

    Pero ten cuidado, ya que a pesar de tener una gran presencia, interiormente son un poco endebles (ya he tenido que rehacer 2 soldaduras...... !!!!

    Lo recomiendo 100%. Y ademas, he visto un cable, no recuerdo la pagina, lastima, que es componentes por un lado y ps2, xbox, xbox360 y game cube por la otra !!!!!brutal !!!!

  10. #10
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    si, es el cable que tengo conectado a mi Z4(logicamente con un alargador). Se ve perfecto, compratelo , notaras la diferencia
    "

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 Two + proyector

    OK entonces. Una pregunta: ¿qué longitud tiene el cable? Yo necesito 12 metros y según lo que mida compro más o menos cable para hacerme el alargador de video por componentes.

    Mañana haré la compra. Nunca he comprado en esa tienda on-line. ¿Todo bien con ellos?

    Un saludo y gracias
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 09:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:58
  4. proyector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins