Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    en su día compre un receptor marantz sr5600. Lo tengo conectado a un lector marantz dv6600 y a un receptor combo tdt/satelite. Todo está aplilado uno encima de otro en el mismo mueble, separado por una balda el lector dvd y el combo del receptor. Resulta que los dvd´s, los cd´s y super audio cd´s se oyen bastante bien, sin ningún tipo de problema..... pero.... cuando selecciono en el receptor para que se oiga la tv, en el altavoz delantero derecho no se oye absolutamete nada y, sin embargo, por el altavoz delantero izquierdo se oye un sonido tipo a una niebla muy fuerte. Cuando pasa esto, apago y encido el receptor, y a veces pasa lo mismo y otras solo se oye, ya el sonido de la tv, por el atavoz delantero derecho. Pasa lo mismo con la radio, pilla una emisora y pasa lo descrito anteriormente. Lo he consultado con otra persona y me ha dicho que puede ser el combo tdt/satelite que puede crear interferencias y le creo, pero me gustaria saber vuestro punto de vista.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Buenas, creo que te puedo ayudar, hace una semanas me llamó mi padre porque le pasaba exactamente lo mismo, la tv y el sonido procedente del deco satelite-tdt solo se escuchada por el altavoz derecho, asi que lo primero que hice fui comprobar el cable de altavoz, funcionaba bien, asi el problema era otro, podian ser los cables rca que iban de la tv y del deco al ampli, pero que raro que los dos se hubieran jodido, los probe con el dvd y funcionaban bien, este no era el problema, asi que pense en las interferencias y... Bingo! Este era el problema, quitando el deco del mueble el sonido volvia al altavoz izquierdo, asi que para solcionarlo (chapuceramente pero solucionado) lo que hice fue mover ligeramente el mueble hacia delante hasta que los campos creados no afectasen a estos cables y solucionado, ya se escuchaba bien, eso si, si mueves el muble un centimetro hacia atras y el sonido del altavoz izquierdo desaparece.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Muchas gracias por responder Marom.
    Tu crees entoces que si quito el deco de la ubicación en el que está ahora mismo del mueble y lo pongo al otro extremo, ¿a lo mejor se soluciona el problema?. Resulta que las tomas de antena estan justamente detrás del amplificador, que crees, que el campo de las interferencias ¿lo crea el deco o las tomas de antena?.

    Un saludo.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Cita Iniciado por MAYNARD
    Muchas gracias por responder Marom.
    Tu crees entoces que si quito el deco de la ubicación en el que está ahora mismo del mueble y lo pongo al otro extremo, ¿a lo mejor se soluciona el problema?. Resulta que las tomas de antena estan justamente detrás del amplificador, que crees, que el campo de las interferencias ¿lo crea el deco o las tomas de antena?.

    Un saludo.
    1- Puede que si, puede que no, hazlo y lo sabremos.
    2- Pues es muy posible que ambos.

    Mi consejo es que muevas los cables un poco en general, cambies el deco al otro lado como bien dices, muebas un pelin los aparatos de su posicion y seguro que se te soluciona.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Muchas gracia. Ojala sea solo eso.

    Mañana te cuento.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Buenos días,,,,

    al final desinstalé totalmente el tdt (quitando absolutamente todo, cables de antenas, etc, etc), ....y por desgracia el fallo seguia existiendo. Desinstalé del todo el amplificador y me lo llevé a otra habitación en el que tengo el equipo hifi e instalé el lector de cd´s y los altavoces en el ampli, puse la radio, y seguia el maldito fallo. Si conecto el lector de cd´s a una entrada configurada como digital se oye bien, pero si está como analogica falla. ¿alguna idea de por qué a podido pasar esto?.

    Muchas gracias. Un saludo.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Disculpa la pregunta Maynard, pero aunque no tiene que ver con el tema por ti expuesto, desearia hacerte una consulta al ver que tienes un combo TDT-satelite.

    En mi comunidad tengo ademas de la antena normal una satelite comunitaria, por la que veo en analogico CNN, Eurosport en aleman, NBC y algunas otras.

    La señal ambas antenas me llega por una unica toma de antena a casa.

    Recientemente han adaptado la antena para ver las emisoras de TDT españolas.

    Para poder ver las emisiones en TDT de algunas cadenas via satelite, ¿necesito comprar necesariamente un combo como el tuyo? ¿es necesario hacer tambien alguna adaptación en la antena parabolica?

    Tambien tengo alguna duda respecto a conexiones, ya que he visto combos con un conector para la antena normal y otro especifico para la entrada de satelite, y como te he comentado, en mi caso solo me llega la señal de ambas por una unica conexión.

    Tambien me serviria si me indicaras alguna web donde pudiera aclarar estas cuestones.

    Gracias de antemano y disculpa las molestias.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Que tal heracles?

    no tengo mucha idea que se diga del tema pero...... te voy a intentar ayudar hasta donde sé.


    respecto a esto: "La señal ambas antenas me llega por una unica toma de antena a casa" y esto otro "Tambien tengo alguna duda respecto a conexiones, ya que he visto combos con un conector para la antena normal y otro especifico para la entrada de satelite, y como te he comentado, en mi caso solo me llega la señal de ambas por una unica conexión" existen adaptadores para tu caso, pregunta en alguna tienda de telecomunicaciones o de componentes electronicos, ya que como comentas, las conexiones son distintas. Respecto a lo comprarte un con combo o no depende de la comodidad que quieras, un tdt y receptor sat por separado implica dos mando mas dos aparatos, por esto creo que es mejor tenerlo todo en uno. De todos modos aqui te dejo las web/foros que suelo frecuentar que pueden ayudarte bastante:

    http://www.diesl.com/web/index.php

    http://www.hackhispano.com/foro/forumdisplay.php?f=39

    http://foros.zackyfiles.com/ (suele estar saturado pero insiste)

    http://www.la-cafetera.com/foro/forumdisplay.php?f=9

    Si piensas comprarte un combo te recomiendo que te mires el MVision fs8080 Combo o alguno superior de la serie 9080. Se ve todo y no está mal de precio.

    Ahora tomando el hilo del post ¿alguno sabe por que ha podido pasar esto en mi amplificador?.

    Un saludo para todos.


  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: VUESTRO PARECER RESPECTO A UN PROBLEMA.

    Me temo que vas a tener que llevarlo a un servicio técnico.

    Si con conexión digital no te da problemas, pero si con la analogica falla el problema puede estar en algun punto del recorrido analogico de la señal (un pista de una placa, un punto de soldadura, un chip).

    De todas formas, haz otra prueba. Conecta la opcion de "pure direct" o equivalente en tu aparato, para que de esa manera puedas descartar que el problema este en alguno de los DSP del equipo.

    Un saludo y gracias por tu respuesta a mi cuestión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2008, 13:39
  2. al parecer, no reciben
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2007, 20:17
  3. Al parecer Sony y Toshiba llegan a un acuerdo
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2005, 17:17
  4. España es una m..respecto al dvd
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2005, 17:50
  5. 6.1 respecto a 5.1?
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2003, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins