Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

No comprar en Redcoon¡¡¡¡

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me estan saltando las lagrimas al leer todo esto, que mala suerte podria haberlo leido hace 15 dias.

    Mi historia con ello es que hace 15 dias conpre un LCD y estaba en stock y a dia de hoy aun no lo he recibido, el habla con ellos con el chat es como hablar con una pared, le preguntas y se limitan solo a responder simpre lo mismo, no te aclaran nada por muy claro que tu se lo preguntes, mi problema es que he pagado ya el pedido ya que el año pasado hice una compra con ello y me fue muy bien.

    Yo mi consejo a todo el mundo es que no compre en redcoon pero si lo hacen que lo hagan contrareembolso aunque valga un poco mas porque en caso que te veas desfraudado con decir que no lo quieres cuando te llegue.


  2. #32
    aspirante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Hola a to2, yo he compradp una vez en redcoon y otra en pixmania y no tuve ningún prOblema, en cambio en enero hice un pedido en TECNIDIREKT y el producto ha salido el dia 3 de mayo de Alemania.
    Creo que es cuestión de suerte, lo que nunca ocurre con SUPERSONIDO con la gran diferencia que detrás de esta tienda on-line existe una, no mejor dicho dos, grandes tiendas, con unos profesionales como la copa de un pino. Yo llevo años comprando en la tienda SUPÈRSONIDO BILBAO y nunca he tenido ningún prOblema, ayer mismo he comprado unas cajas de efectos. Mi consejo si no queréis arriesgar SUPERSONIDO.

    salu2 a to2 y SUERTE

  3. #33
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Mira eso de criticar a una tienda online es facil, pero eso mismo pasa cuando compras en cualkeir tienda fisica, cuanta gente no se ha comprado un coche que supuestamente le traerian en una semana y pasan 2 meses para ello, o a mi mismo recuerdo una TV LOEWE en el corte ingles, me dijeron en una semana la tienes, y tardo un mes, pues lo mismo cuando no itenne stock en cualkier tienda ellos tratan de captar la cliente y dpues si te tienen q dar largas pues t las dan, mi experiencia con redcoon depues de 6 compras, muysatisfactoria, y la primera vez q compre no tenian stock y de exo me aseguraron q no sabian cnd entrarian, por suerte tardo 10 dias.
    Saludos

  4. #34
    aspirante
    Registro
    26 abr, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Con Redcoon si el pedido llega correcto pues fenomenal, pero si tienes la mala suerte de tener algun problema, por pequeño que sea, vas apañao.

    Vuelvo a repetir que el problema con Redcoon no es unicamente la posible demora en los pedidos, sino el absoluto desprecio por el cliente al menor problema, y hablo por experiencia propia. El departamento de atencion al cliente es un autentico cero a la izquierda, ya puedes contactar con ellos por chat, mail o fax tropecientas veces que lo unico que te diran es "Derivamos su incidencia a la persona responsable, quien en breve se pondra en contacto con usted", y asi me tire un mes esperando... hasta que se me hincharon las pelotas y los mande a paseo.

    Caso bien diferente es SUPERSONIDO, muy rapidos y eficientes aunque surjan problemas. Pedí y pagé un dvd y un receptor a/v el martes de la semana pasada. Pues bien al llegar a casa despues del currelo tenia dos llamadas (una con mensaje) y un mail comunicandome que el dvd estaba descatalogado y agotado. Me dieron a escojer entre varias alternativas, yo elegi que me reingresaran el importe del dvd. A los dos dias tenia el receptor en mi casa y el importe del dvd en mi cuenta corriente. A eso le llamo yo profesionalidad, buen hacer y respeto por el cliente. Les doy un 10. Aun no he visto en ningun sitio ni una sola alguna critica desfavorable de ellos.

    Dicen que las comparaciones son odiosas, y yo no puedo estar mas de acuerdo. *

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Compre un artículo en redcoon, el envío fue rapidísimo. Pero a los 2 días de tener el producto vi que habia un fallo en una goma... A parte de no volver cambiarlo me envían a través de un servicio técnico ajeno a ellos y no se quieren hacer responsables de un artículos que ellos me han vendido y como consumidor tengo derecha a un cambio si está dentro de los primeros 15 días.!!

    NO COMPRAR!!

  6. #36
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡

    Buenooo, resucitando temas con mas de 7 años.... mira que es rebuscar...

    Bueno, no explicas los detalles pero redcoon (y que conste que no tengo nada que ver con ellos) te devuelve el importe del producto siempre que lo devuelvas en perfecto estado y embalaje tal y como indican en las condiciones de su pagina:

    "El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

    Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución.
    Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, a través de nuestro Chat , o bien por escrito al e-mail e-mail para que podamos tramitar tu devolución.
    Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

    Insistimos, redcoon Electronic Trade S.L.U. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios."


    Yo he tenido una devolución en estas condiciones y me devolvieron el dinero sin ningún problema tras completar todos los pasos que te piden.

    Por cierto, al poco tiempo compré el modelo superior al que devolví y sin ningún problema.

    Insiste y suerte.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Comprar por Pay Pal
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 20:40
  2. que comprar ?
    Por el_pueblo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2005, 14:40
  3. Comprar en SAI
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2003, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins