Hola,

escribo este mensaje para contaros mi bonita experiencia con Redcoon. El dia 18 de marzo de 2006, pido un televisor LCD de 37´ de la marca LG, el plazo de envio que figura es de 2 semanas.

Transcurridas dos semanas, me pongo en contacto con el chat de dicha pagina para que me informen sobre el estado de mi pedido. A partir de aqui es cuando comienzan a darme una serie de excusas abusurdas y mentiras, tenemos problemas con nuestra base de datos, el proveedor no nos envia el producto, la semana que viene lo tendra, esta semana no, la siguiente tal vez, hasta el dia de hoy. Llevo mas de 40 dias esperando el pedido y lo peor de todo es que no saben decirme cuando va a llegar, es mas, se empeñan en mentirme y cortarme la comunicacion en el chat para evitar darme respuestas.

El caso es que ahora han cambiado el plazo de envio en su pagina y figura como "envio listo en dos dias", pregunto a los agentes como es posible que yo lleve 40 dias esperando y ellos no me sepan dar una fecha y sin embargo ponen en su pagina que tienen ese televisor en dos dias cuando saben que esono es real...

Bueno amiguitos/as, si quiereis un consejo, no compreis nada en esta pagina, a no ser que os guste que la bilis os salga por las orejas.

Este es el obscuro objeto del deseo...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...006/37_LB_1_R/