Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

LCD/Plasmas: El secreto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si os fijais bien en el pelo de la muchacha la segunda imagen tiene algo mas brillo que la primera...

    Yo he conseguido "solucionar" el problema bajando el brillo hasta donde deja de verse el defecto....incurriendo en un nuevo problema; en escenas oscuras a veces no se distingue muy bien la escena; solo se ven las zonas bien iluminadas...

    Aunque mi solucion "definitiva" parace que va a ser enganchar por euro RGB (se ve oscuro pero sin porterizacion) o por S-VIDEO, que se ve de P.M. pero con algo menos de contraste y colores menos intensos (quizas por esto se ve mejor)...

    Tengo LG px3rv....Saludos.

  2. #47
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Bueno entonces lo de loco entre comillas, me puedo ir olvidando.
    Ahora si que tengo un lio, en la tienda me dan hasta el sábado para elegir un cambio, por una igual, o por otra Philips, Panasonic, Jvc. Pero si mi Samsung me tiene encandilado, sólo es este pequeñito problema que mi novia ni si quiera ve.
    Y por mi parte he hablado con Samsung y me he llevado una sorpresa me han atendido maravillosamente bien mucho mejor de lo que esperaba, y me han dicho que me envían un técnico a mi casa con un coste de 0 euros, tanto si es un verdadero problema, como si no lo es. Caso de no serlo tendré una explicación profesional, al menos espero que venga alguien muy calificado, imagino que vendrá el Sr Juan Plasma, alias Lcd para los amigos.

    Entonces no sé que hacer, ¿que me sugeris?, pruebas que ya he hecho:

    -Televisión terrestre analógica, se nota bastante también, igual para el finde tengo Digital +. Tdt no me es posible por tema de finca.

    - Dos videos Dvd, uno Lg de los primeros "gama alta", y un Philips de Divx de un año con progressive, conectados por euroconector, coaxial, SuperVhs, y vVideo por componentes (sólo el Philips).

    -Consola Xbox por euroconector (horrible), SuperVhs(aceptable pero se ve) y por componentes (sigue el efecto), en camino cable por componentes de Microsoft Autentico. Por cierto un dato los Divx, los veo mejor con euroconector, que por SuperVhs o por componentes (se ven horribles, pero no me preocupa, no quiero sacar de donde no hay, pero donde si que lo hay si que lo quiero).

    - Cables: todos los del mundo, Euroconector, Coaxial, SuperVhs, Cable por componentes, Hdmi (no porque no me han dejado comprarmelo). Ya tenia de todos (eran normales) y ahora los tengo repetidos pero son mucho mejores y algo más caros, incluso algo más cortos.

    Tambien decir que he encontrado este post con mi problema, que es bastante interesante, en el hay dos configuraciones de los menus que quiero probar.

    http://www.dtvforum.info/lofiversion...hp/t18925.html

    Vamos que me he comprado hasta el Digital Video Essentials para calibrar la pantalla, pero no consigo acabar con ese efecto.

    ¿Alguna sugerencia o prueba más?

  3. #48
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    El problema puede ser que la cambies y tenga el mismo u otro problerma peor...

    Esto fue lo que me planteé yo con la mia y ya estoy casi decidido a quedarmela...

    Me llevaron otra igual a la tienda por si era defecto de fabrica y se veia igual...efecto de posterizacion o solarizacion, o lo que sea, por componentes con brillo a mas de 50....y con brillo a 50 o menos excesivo contraste para para la presentacion correcta de matices en escenas oscuras....

    Asi es que euroconector o s-video y a tomar mucho por.... :





  4. #49
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    El problema es que despues llegan los de la panny PA50 y dicen que se ve de escandalo por componentes y se te cae el alma a lo pies....

    Pero es que los hay con LG que dicen lo mismo....Será entonces nivel de exigencia?....o es que hacen los plasmas artesanalmente y cada uno sale como quiere???...

    Lo que es una verdadera put.....ada es que algo que deberia ser para disfrutar y enriquecer nuestros ratos de ocio al final se convierta en un motivo para estar ansioso e incluso a veces perder alguna que otra hora de sueño....y sobre todo en las primeras horas de uso, que cuando deberia haber mas ilusion....




  5. #50
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Ya pero es que yo soy el primero que digo que a lo mejor estoy mal de la cabeza, y lo que veo se ve en todas las pantallas, porque yo no lo veo en todas la películas, en algunas sólo, como puede ser El Retorno del Rey, y tampoco se nota en todas la escenas, sólo en algunas, y no se nota en todas las escenas oscuras sino que en algunas, pero siempre que lo veo la escena es oscura. Tambien con lo que hasta ahora no lo he notado nunca es con películas de dibujos animados.
    Por eso cometaba lo de la distancia de visionado, porque si me alejo esas sombras dejan de verse como fallitos y se convierten en sombras mas o menos medio normales de las caras de los personajes.
    Tambien puede ser el proceso de digitalizar una señal, y es un efecto normal de convertir una señal que has visto toda la vida en analógico, en digital y a un tamaño casi de el doble de lo que estás acostumbrado a ver. Es decir necesito un rodaje de adaptación, como las ruedas o los frenos.

    Respecto a lo que ven o no ven los demás, yo no lo sé, lo que si que sé es que para decir que se ve mejor, deberia de tener las dos teles una al lado de la otra y por ejemplo un fin de semana completo (con un dia a lo mejor valdría), con ir a un comercio y ver un tdt, o un video de demostración que sale de su video y va a un multiplexor de 20 o 30 teles, así no me vale. Porque ami me ha pasado que en un sitio la que mejor se ve es la Samsung, te vas a otro y mola más la Panasonic, y en otro la que mejor se ve es la Philips. Así es dificil decir cual se ve mejor, o peor. Puede que valiera que algún amiguete la tuviera y ver varias pelis cruzadas en su casa y en la mia.
    Me parece que me la voy a quedar, pero que venga Samsung y que la vea, si está mal que la cambie, y se ma la cambia por una peor que la vuelva a cambiar. Si por el contrario es normal me darán un explicación técnica de porque es normal, al menos eso es lo que espero.

  6. #51
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Yo te puedo decir que los de LG estuvieron en mi casa y no supieron dar una explicacion....

    Dijeron que no sabian, pero que quizas la conexion por componentes estaba mas bien concebida para uso informatico....que probara en otras teles a ver si era normal.......asi es que probé en otra igual y, como y ya te he contado...lamentablemente, era normal.....

    Ahora precisamente estaba toqueteando el menu oculto, ya que retocando la Gamma mejora algo....tu Samsung tb debe tener un menu oculto...

  7. #52
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Pues he leido en el vinculo que he puesto arriba una combinacion de teclas para que salga un menu de servicio, pero me imagino que eso será bastante peligrosillo. Lo malo es que entre semana vivo en la capital y el fin de semana me voy a mi casa, y allí está la tele, igual mañana me puedo pasar y probar alguna cosilla más.

  8. #53
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    No debes decir que lo has tocado o te quedas sin garantia....

    Sin van a verlo los de Samsung te recomiendo que vuelvas a los valores por defecto.....

  9. #54
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Bueno unoas pequeñas novedades, tenia reunion de vecinos así que me he escapado un rato antes y he hechos unas pruebas, bajando el color rojo a 5 (por defecto está a 50, pero el salto no es para tanto), y la nitidez a 0, ese efecto prácticamente desaparece, lo único que veo es en un número muy pequeño de escenas alguna cosilla en lo negros, muy muy negros, se ve como algo.
    El Viernes intentaré perfeccionar estos pequeños avances.
    En cuanto a los Divx desde la Xbox, con el cable por componentes original de Microsoft, se ven mucho mejor, los juegos han mejorado mucho, sólo que en un momento dado se me ha reiniciado la consola, una vez, pero he apretado el cable y no la ha hecho más.
    En fín que necesito más tiempo para comprobar si mis avances son ciertos, ya que he de probar con varias películas, para ver distintas escenas.
    Por cierto la conexión que he usado es SuperVhs, también me queda probar un cable euroconector que me compré que me costó una pasta, todo bañado en "oro", y bastante, bastante gordo.
    Al menú de servicio no he podido entrar como indicaba en esa web, pulso las 4 teclas a la vez, y no hace nada, tambien he probado a pulsarlas de una en una hasta que al final están las cuatro pulsadas, y nada de nada.

  10. #55
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Vamos no sé si es el sueño, o que es lo que pasa, pero acabo de hacer un barrido de las escenas de la película El Retorno de Rey, pero está vez en mi casa de entre semana, con mi Xbox, mi tele crt normalita de 20 pulgadas, y mi cable euroconector normalito Rgb, y fijandome mucho, creo que muchas de las impurezas que veo en la de plasma, tambien las veo aquí.
    Por hoy ya lo dejo pero mañana por la noche haré lo mismo con esta película, y con la de Piratas del Caribe, porque creo que me estoy dando cuenta de que mi tele de plasma se ve bien (justo lo que yo quiero), a lo mejor es consecuencia de que en la crt veo una imagen de un palmo de alta a 4:3, y en la de plasma veo 42 pulgadas a un tamaño de 16:9
    Eso sí hay que personalizar el color y bajar el Rojo (pink), y creo que tambien le va muy bien el hecho de bajarle mucho, incluso del todo, la nitidez, esto lo indica el Digital Dvd Essencials.
    En fin ya os diré algo más conforme vaya haciendo pruebas, para asegurarme.

  11. #56
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Lo subo , creo que sigue interesando este hilo. Saludos

  12. #57
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Pues sí yo creo que es muy interesante este hilo, varias semanas después y muchas pruebas hechas, cables conexiones diferentes aparatos, etc, y a día de hoy puedo decir que estoy muy contento con mi plasma (toco madera) mis cosas raras se han ido, igual era la falta de adaptación a un plasma y a una pantalla de 42 pulgadas, igual era que leer aquí te hace enfermar (plasmatitis aguda), no sé pero se vé muy bien con los cables que compré de cierta calidad, con Dvd, con Tdt, con Digital +, con terreste analógica nornalito, y la Xbox por componentes se vé muy bien, en los juegos que dan para una pantalla de semejante tamaño.
    Además de todo eso he ganado como un poco más de un palmo de distancia a la pantalla y el día que la cuelgue, ganaré un poco más de distancia.

    Por cierto Demy, ¿yo veo mejor Tdt que Digital +, con más calidad, te ocurre a tí también?

  13. #58
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD/Plasmas: El secreto

    Cita Iniciado por chuspc
    .
    Además de todo eso he ganado como un poco más de un palmo de distancia a la pantalla y el día que la cuelgue, ganaré un poco más de distancia.

    Por cierto Demy, ¿yo veo mejor Tdt que Digital +, con más calidad, te ocurre a tí también?
    Hola chicos:

    Pues si, efectivamente Chus, no podria asegurarlo con rotundidad ,pero para mi que la calidad que me ofrece la TDT es incluso superior a la de D+ , ambos estan conectados por SCART al Samsung e incluso el deco de D+ esta conectado por RGB mientras el de la TDT esta por S-Video y aun asi ...mejor el TDT . Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 06:05

Temas similares

  1. [ESP] El Secreto De Sus Ojos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:31
  2. El secreto de sus ojos
    Por Sriver en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2010, 08:12
  3. El secreto de la piramide
    Por cardhu en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 07:52
  4. El secreto de la pirámide
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2003, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins