Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Proyectores Panasonic PT-AE900 vs. Sanyo PLV-Z4

  1. #16
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojo con la distancia a la que quereis poner el proyector de la pantalla, porque cada modelo tiene unas especificaciones propias y hace un tamaño de pantalla mínimo según la distancia. Alguno si lo coloca a 4m de distancia hace pantallas mínimas de más de 2m (igual es demasiado según para quién lo vea). yo personalmente me mareo con pantallas demasiado grandes viéndolas a poca distancia. Ojo al dato.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  2. #17
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Pues hablando del tema ¿en qué sitios de Madrid o Barcelona es posible ver y comparar estos tres modelos?

    Y si no fuese demasiada indiscreción ¿qué precios os estan dando en estos aparatos?, *
    En Madrid, no se.
    En Barcelona hay varios, aunque no conozco ningún sitio que tenga los 3 al mismo tiempo.
    Lo más parecido es Nivell 10 (tienen TX200 y Z4) y Fidelcolor (TX200 y AE900). Ambas tiendas están separadas de unos 15m.
    No se si bajado los precios, por lo que yo recuerdo:
    Z4 - 1530 (Nivell 10)
    TX200 - 1890 (Nivell 10 - incluye lámpara y lector DVD de regalo)
    AE900 - 1800 (más o menos, no recuerdo exactamente)

    El único problema que vi es que la configuración que tienen en esos sitios no es muy buena. Por ejemplo en Nivell 10, el Z4 lo tenían con configuración de fábrica (supongo) y decepcionaba un poco. En otros sitios lo vi mucho mejor configurado. En Fidelcolor la señal viene por S-Video (ni siquiera por componentes) por lo que tampoco es de lo mejor.

    Saludos.

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Hola Naftaleno, no había leido tus otros post, un abrazo.

    En el inicial te puse lo que creo que me preguntabas, está aquí.

    Las preguntas sobre estos temas de proyectores te las deben contestar los que saben, y mucho por cierto, de estos temas, yo estoy pez y estoy aprendiendo de ellos. Ojo a lo dicho por Asturcon (saluditos ). Y gracias Qwer por la información de Barcelona, me lo anoto para si voy pronto por allí.

    Saludos *

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Dicho por Naftaleno:
    Saludos lucky. (te los he dejado en un par de post, pero supongo que no los has visto).
    Yo tambien estoy con el z4. Y tengo un par de preguntillas:
    si estoy sentado a cinco metros de la pantalla ¿a que distancias puede estar el proyector?y si estoy sentado en un sofa¿a que altura me recomendais ponerla?.
    muchas gracias.
    ha si. del proye al dvd habra unos 8, o 9 metros¿que conecxion me recomendais?.
    pues nada eso que sois muy majos.
    El proyector puede estar a la distancia q tu quieras dentro de unos limites, yo te voy a aconsejar, pero q sepas q a mi me gusta tener en frente mia un pantallote.... Vamos q no respeto la norma esa de la distancia ni por asomo. La maxima distancia a la q yo te recomiendo q situes el z4 es a no mas de 3,5-4 metros, ya q por las veces q lo he visto a mas distancia no ilumina de forma correcta la pantalla, a 3,5 metros te daria una imagen de 250 cms de base (con el zoom al maximo) pero en mi opinion la pantalla no estaria del todo bien iluminada si la ganacia de tu pantalla es baja, que ganancia tiene la pantalla q usaras? Personalmente si me situo a 5 metros intentaria sacar la maxima relacion tamaño/luminosidad, es decir pondria el proye a unos 3,20 de la pantalla para sacarme una imagen de 2,30 m de base, eso si yo me situaria un poco mas cerca de 5 metros, pero vamos si tu respetas la norma, esa distancia esta de puta madre, ya q estas a un poco mas de 2x.

    Si estas sentado en un sofa.... Joder, pues depende del sofa . No en serio yo tengo la pantalla de forma q su base esta a unos 0,7-0,8 metros del suelo y nos sentamos en butacas reclinables q son mas o menos de la misma altura q un sofa.

    Hombre, si tu dvd saca Hdmi pues Hdmi, despues compomentes, despues scart... Yo he comprobado q con cables por componentes muy largos (10 m aprox) casi no se pierde señal.

    Saluts
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Ya está. Encargado el Z4 al amigo Cudeiro. En cuanto lo reciba y haga las primeras pruebas, posteo un review.

    En principio lo voy a conectar por componentes a un Pioneer 380, con salida progresive scan. Ya os diré que tal va y cuelgo alguna fotillo, aunque tendrá que ser en mi vieja REflecta de 1,55 porque aún no he comprado la pantalla mural, pero para el caso creo que servirá.

    Espero ansionso "el bicho". :

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    ok lucky. Gran chaval mejor persona.
    astacaron , moron, quwert y x...e.............r...................ufffffffffff (las 7 y 20).
    Mas o menos me he clarado con la distancia y parece que no hay problema. De nuevo gracias.
    Hoy me han dado la direccion de una tienda de barcelona. Un señor que me estaba instalando la puerta del parquin, mu majo. Y si es verada que tiene un harman kardon 8000ypico y que se lo trajeron de inglan exproceso por 8000.000 cucas, el tio tiene que saber. Bueno que me enredo solo, que unos precios de pm, que una atencion de pm, que todo de pm. O ssea meacuesto, duermo, me levanto, quito rodapie con mi padre, que lo han jubilao, busco la direccion y os la digo .
    buenas noches.
    Joder lo del floren ¿no?.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Panasonic Vidéoprojecteur "HD ready" PT-AE900Offrez vous la qualité professionnelle pour toutes vos présentations et projections Home Cinema avec le PT-AE900, un vidéoprojecteur d'une qualité étonnante, et qui bénéficie d'une conception...

    Voir ce produit
    1 308,53 €

    siguen bajando

    www.pixmania-pro.com

    byes

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Panasonic Vidéoprojecteur "HD ready" PT-AE900Offrez vous la qualité professionnelle pour toutes vos présentations et projections Home Cinema avec le PT-AE900, un vidéoprojecteur d'une qualité étonnante, et qui bénéficie d'une conception...

    Voir ce produit
    1 308,53 €

    siguen bajando

    www.pixmania-pro.com

    byes
    Hay amigo, claro, 1308 en francia y pixmania pro, ahora dile al colega una pagina española y q no haga falta cargas los costes a la empresa para poder comprar. Digo esto pq en españa no creo q encuentres niguno de los dos a menos de 1450 eipos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    SANYO Videoproyector "HD ready" PLV-Z4

    El videoproyector PLV-Z4 de Sanyo integra la tecnología 3LCD, y está equipado de dos iris, el primero se sitúa delante de la lámpara...

    Ver este producto
    1 343,97 €

    Panasonic Videoproyector "HD ready" PT-AE900
    Ofrezca una calidad profesional a todas sus presentaciones y proyecciones Home Cinema con el PT-AE900, un videoproyector de excelente calidad, con un diseño estudiado y unas excelentes...

    Ver este producto
    1 377,59 €

    Hitachi Videoproyector "HD ready" PJ-TX200
    El videproyeector CINE MASTER PJ-TX200 de Hitachi es compacto y potente, con un impresionante nivel de contraste de 7000:1.
    El CINE MASTER...

    Ver este producto
    1 283,62 €


    en pixmania pro españa
    tienes que comprar como empresa

    byes


  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Claro, en pixmania-pro, no todo el mundo puede comprar aqui.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Posted by: Marom Posted on: Yesterday at 21:16:05

    Claro, en pixmania-pro, no todo el mundo puede comprar aqui.
    Nunca está de más la información, vamos digo yo...

    Para los que puedan comprar mediante su empresa y se ahorren unos euros para comprarse un pantalla, por ejemplo...

    byes

  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Ya ya noso si esta muy bien q sepa q ahi le sale mas barato, pero yo solo lo decia para q el chaval supiera q ahi hace falta comprar como empresa.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Hola, a ver si me podeis ayudar... porque creo que mi proyector está defectuoso. Lo tengo conectado al PC vía HDMI-DVI (10m), resolución de pantalla 1280x720 (1:1), la cuestion es que los "ROJOS" no me aparecen como tal. Es como si el proyector no proyectara el color rojo. Lo compré hace 2 semanas. No tengo ningún perfil de color puesto. Nada de la configuracion del proyector que viene por defecto se ha tocado. No lo he probado a traves del DVD (Denon 1920) vía HDMI porque no tengo un clable HDMI-HDMI de 10m. Estoy bastante preocupado. Esto me sucede desde el 1º día. Proyecto a 4m de distancia, y me da una base de 2'5m.

    Saludos.

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Hola, a ver si me podeis ayudar... porque creo que mi proyector está defectuoso. Lo tengo conectado al PC vía HDMI-DVI (10m), resolución de pantalla 1280x720 (1:1), la cuestion es que los "ROJOS" no me aparecen como tal. Es como si el proyector no proyectara el color rojo. Lo compré hace 2 semanas. No tengo ningún perfil de color puesto. Nada de la configuracion del proyector que viene por defecto se ha tocado. No lo he probado a traves del DVD (Denon 1920) vía HDMI porque no tengo un clable HDMI-HDMI de 10m. Estoy bastante preocupado. Esto me sucede desde el 1º día. Proyecto a 4m de distancia, y me da una base de 2'5m.

    Saludos.
    Leo en tu firma q tienes un pt900, no se cual es tu duda, si no proyecta el rojo, el panel de rojo esta jodido, no hay mas. Q te lo cambien por otro ya. De todas formas pruebalo con otras fuentes haber q pasa.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    ¿Por qué no lo pruebas con el lector Denon? Coge cualquier cable que tengas con clavija rca en ambos lados (vale uno de audio para esto) y conecta tu Denon al proyector en vídeo compuesto (clavija anmarilla).

    Si se ve bien (con las limitaciones inherentes a la conexión de vídeo compuesto, claro), pero aprecias bien los colores, ya sabes, tienes mal configurado el PC o algo va mal por ahí pero no creo que sea el proyector . En cambio, si así sigue sin verse el rojo, es el proye seguro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyectores PANASONIC PT-AX200E ó Sanyo PLV-Z2000
    Por moniko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:46
  2. Panasonic ae900 vs. Sanyo Z4
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2005, 02:09
  3. Proyectores Panasonic PT-700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por Navarre en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2005, 09:32
  4. Proyectores Panasonic PT-AE700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 21:29
  5. PROYECTORES SANYO PLV-Z2 Y PANASONIC PT-AE500  
    Por 007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins