Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Proyectores Panasonic PT-AE900 vs. Sanyo PLV-Z4

  1. #76
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si que es verdad que se ven algunas arrugas en la foto de muestra, ya me había dado cuenta, pero insisto, yo no las conozco, de todas formas en Ebay la gente vota expresando su opinión del producto y no hay nadie que diga que no es un buen producto, hombre lo ideal sería contar con la opinión de alguien que la tuviera, asi saldríamos de dudas.

    * * * * * Es posible que la que sale en la foto no este bien instalada, ya digo lo ideal sería contar con el testimonio de alguien que la tuviera, porque el precio es ideal

    * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #77
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Otra pega que le veo... aunque menor, ya que se puede apañar... es que el canutillo de la pantalla es blanco!!!. Ya lo podían haber hecho negro.

  3. #78
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por boromdole
    Si que es verdad que se ven algunas arrugas en la foto de muestra, ya me había dado cuenta, pero insisto, yo no las conozco, de todas formas en Ebay la gente vota expresando su opinión del producto y no hay nadie que diga que no es un buen producto, hombre lo ideal sería contar con la opinión de alguien que la tuviera, asi saldríamos de dudas.

    * * * * * Es posible que la que sale en la foto no este bien instalada, ya digo lo ideal sería contar con el testimonio de alguien que la tuviera, porque el precio es ideal

    * * * * * * * * * * * * Saludos
    me podeis preguntar lo que querais, yo la tengo desde hace una semana
    Es de muy buena calidad y las imgaenes se ven muy bien en ella. tengo una de 240x135
    mando a distancia y mando de pared
    Ganacia 1.2 sin ningun tipo de defecto al visualizar en ella(punto brillante, ni nada...) con el Z4
    tardaron 9 dias en ponermela en mi casa pagando con el sistema seguro de Pay Pal
    Yo tambien me fije en los votos positivos de la gente y me arriesgue y ahora estoy muy contento
    Estuve a punto de comprarme una tensionada (la de comtech) con ganancia 0.8 pero vi que gente se quejaba de que las imagenes se veian demasiado oscuras y por eso me decide por esta(Tambien por que la tensionada valia 1200€ y la mi me costo 300 pavos)
    Por cierto tambien por que la caracasa es balnca y mi pared y techo es balco con lo que ni se nota.
    En resumen la recomiendo
    PD me llego con un pequeño arañazo en la pintura, del transporte
    y ademas les he comprado un mando a distancia extra por 35 pavos que me lo han enviado ya.
    [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  4. #79
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Hola:

    * * * * * * *No sabes como te agradezco que hayas posteado tu opinión, ya que desde hace tiempo que las estoy viendo en Ebay y me parecen de un precio fantastico, permiteme que te haga algunas preguntillas:

    Cuando baja *queda arrugada como la que esta puesta en la fotografía?

    El motor funciona bien , se puede parar a mitad del recorrido ?

    Que medidad tiene exactamente el cajetin?

    Viene de fabrica con los dos mandos a distancia, el de pared y el movil?

    * * * * * Gracias por todo, un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #80
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Lo interesante es el tema de las arrugas... te ha salido alguna como las de la foto??

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Pues yo tb. estoy buscando una en formato 16:9 tipo mural para colgar, lo que pasa es que aún no me he decido aunque de las que mas me gustan son las wall master y Da-lite. En mi caso debería ser un ancho de base máximo de 1,80 metros para no arriesgarme con el tema del pixelado (proyecto a 3 metros de distancia de visionado). En cuanto al tema de la ganancia también buscaba una con 1.2 pero me dijeron que tuviese cuidado ya que las que se usan con un factor superior a 1 es para proyectar en entornos ambientales muy luminosos y que no son las mas apropiadas para home-cinema. Debido a eso buscará una con factor 1.0 y en blanco mate (creo que son las mejores para ver pelis en ambientes oscuros).

    Albertolola: ¿Que distancia tienes de visionado?. Te lo pregunto porque para proyectar 2,40 de base, debes tener bastantes metros para no ver el pixelado ¿no?. De todas formas, ayer me acerqué a la pantalla, vamos que tuve que poner casi la cara delante, para poder ver el tamaño de un pixel del Z4 y me pareció como que tenía un milimetro cuadrado, mas o menos. ¡Ridiculo para poder apreciarlo no a 3, sino a 1,5 metros yo diría!.

    En fin que cada dia estoy mas contento con el bicho.

  7. #82
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por vdk
    Lo interesante es el tema de las arrugas...
    Si le aplicas algo como esto a la pantalla :


    ¿crees que se podría mitigar el efecto? Porque a las mujeres parece que les va . Digo yo que al hacerlo a una pantalla de proyección, al ser más sencilla que una mujer funcionará ¿no?

    Ya, ya, veo que no
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #83
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=vdk link=1140589162/75#81 date=1143218742]Lo interesante es el tema de las arrugas...
    Si le aplicas algo como esto a la pantalla :


    ¿crees que se podría mitigar el efecto? Porque a las mujeres parece que les va . Digo yo que al hacerlo a una pantalla de proyección, al ser más sencilla que una mujer funcionará ¿no?

    Ya, ya, veo que no *[/quote]

    Muy bueno tronco...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #84
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=vdk link=1140589162/75#81 date=1143218742]Lo interesante es el tema de las arrugas...
    Si le aplicas algo como esto a la pantalla :


    ¿crees que se podría mitigar el efecto? Porque a las mujeres parece que les va . Digo yo que al hacerlo a una pantalla de proyección, al ser más sencilla que una mujer funcionará ¿no?

    Ya, ya, veo que no *[/quote]

    ja, ja, ja ,q caña *, por cierto, y para este q tal? *




+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Proyectores PANASONIC PT-AX200E ó Sanyo PLV-Z2000
    Por moniko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:46
  2. Panasonic ae900 vs. Sanyo Z4
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2005, 03:09
  3. Proyectores Panasonic PT-700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por Navarre en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2005, 10:32
  4. Proyectores Panasonic PT-AE700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 22:29
  5. PROYECTORES SANYO PLV-Z2 Y PANASONIC PT-AE500  
    Por 007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins