Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Proyectores Panasonic PT-AE900 vs. Sanyo PLV-Z4

  1. #61
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marom
    Dicho por Vdk:
    Ahora bien... de verdad que hay diferencias de calidad entre los TT y estos cinexines... jejeje...
    JA JA JA. Cinexines???? Mira tronco, por la decima parte de lo q cuesta un tritubo me pillo un peazo de lcd/dlp que me ocupa diez veces menos espacio, es diez veces mas bonito, diez veces menos pesado y por supuesto no se ve 10 veces peor q un tritubo. Queda claro q los tritubos son mejores maquinas q los lcd/dlp, pero no infravalores asi a nuestros "bichos", q mas de uno como yo, se podria cabrear.
    Hola:

    * * * * * *Siguiendo atentamente vuestro hilo, he encontrado en Ebay dos tritubos que estan en subasta, la verdad es que no entiendo demasiado si son de buena calidad, aunque uno de ellos es de la marca " Barco " que al parecer es la mejor, aunque al parecer tiene la fuente de alimentación estropeada.

    Os dejo los enlaces para que podais seguirlos y ver a que precio se vende realmente un aparato de esas caracteristicas *

    * * http://cgi.ebay.es/BARCO-special-VID...QQcmdZViewItem


    * * http://cgi.ebay.es/Videoproiettore-T...QQcmdZViewItem


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #62
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    ¡Anda!
    Pues no los ponen en la sección de "Antigüedades"... Los ponen en "Música", jeje

    Uno no sé, pero el otro casi seguro acaba en 600 euros.

  3. #63
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    JA JA JA. Cinexines???? Mira tronco, por la decima parte de lo q cuesta un tritubo me pillo un peazo de lcd/dlp que me ocupa diez veces menos espacio, es diez veces mas bonito, diez veces menos pesado y por supuesto no se ve 10 veces peor q un tritubo. Queda claro q los tritubos son mejores maquinas q los lcd/dlp, pero no infravalores asi a nuestros "bichos", q mas de uno como yo, se podria cabrear.
    Vamos a ver... marom te puedes cabrear lo que quieras.... todo lo que quieras... pero lo que hay es lo que hay.

    A mí el mío me costó 500€. Así que donde está eso de las 10 veces menos... el que a mí me metio el gusanillo en el cuerpo se gastó en el que tiene 250€.... en fin.

    Ahora bien... si quieres un aparato que:
    - pueda representar de forma nativa 1080p, y más pues hablo de resoluciones de hasta 2500x2000
    - que esté como para estrenar
    - que tenga además algún moding para mejorarlo
    - que te dure unas 15.000 horas hasta que tengas que cambiar algún tubo
    - y que le meta una buena paliza a cualquier digital de 10.000€ del mercado (incluyendo qualias de sony)
    Sólo te tienes que gastar unos 3.000, que es lo que se ha gastado un forero en 2 que se ha comprado para ponerles juntos a proyectar en una pantalla de 4 metros. Y si, se pueden poner en Stack juntos para proyectar ganando así luminosidad y contraste. Muy lejos de lo que pueda alcanzar un digital.

    Y una cosita. Hasta que no veas un TT no vas a saber lo que es el negro en proyección.

    Por cierto... esos TT de ebay no valen para nada. Son analógicos (de chasis), y no digitales como eran los últimos. Por lo tanto no valen para más que ver un mediocre pal a resolución muy muy baja.



    Un ejemplo de estos TT sería uno como este http://cgi.ebay.es/Electrohome-Marqu...QQcmdZViewItem
    Pero en concreto esta unidad no es recomendable por estar los tubos bastante gastados. Este por ejemplo tiene resolución de 1600x1200, y 1200 de lumens y *28.000:1 de contraste

  4. #64
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Para NAFTALENO

    Perdón por la tardanza, pero con la Fallas....

    El sitio es SMO

    SAlu2

  5. #65
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por aluzema
    Para NAFTALENO

    Perdón por la tardanza, pero con la Fallas....

    El sitio es SMO

    SAlu2
    ahi lo he comprado yo, gente muy seria (tardaron 2 dias en ponerlo en mi casa) y buenos precios
    "

  6. #66
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Pues nada que al final me he decidido y no me como más el coco he visto el Z4 y no me hace falta ver más, ni el Panasonic ni el hitachi ni el Mitsubishi. No estoy diciendo que sea mejor que estos otros que no he visto, estoy diciendo que me sobra la calidad que he visto en este y el precio por supuesto me ha convencido, comprado en "www.smo.es". Lo he pedido hoy y me llegará la próxima semana (24-48 horas). El trato en la tienda de momento correcto. Cuando me llegue y lo ubique en su lugar correspondiente espero daros mi impresión y poner algunas fotos.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  7. #67
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Buena compra sobre todo para lo que cuesta el aparato.

    Dos cosillas... a tener en cuenta:
    - Mejorar todo lo posible los negros en tu instalción y ajuste del proyector. Es en lo que fallan normalmente los lcd, y este en concreto no se libra. Cuanto más negro más sensación de realismo y más sensación de contraste.
    - Desenfocado ligero para evitar ver los pixeles.

    Por lo demás... que lo disfrutes.

  8. #68
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Gracias VDK, coincido contigo, yo me estaba calentando la cabeza de pillarme el HC3000, pero después de ver este la mujer me convenció razonablemente para que cogiese el Z4 y con la diferencia la invirtiese en una buena pantalla y un buen lector. Creo que de vez en cuando hay que hacerle caso a las mujeres, je, je.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  9. #69
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    No te arrepentirás, estoy seguro de que has hecho una muy buena compra.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #70
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    No lo desenfoques, si te colocas a una distancia adecuada este proye no lo necesita, hazme caso. Ahora a difrutar, y ya sabes, nunca estan de mal unas fotitos....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #71
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Para Asturcon,

    Yo recibí ayer el mío comprado en SMO y salió el martes, pues el lunes fue festivo en Madrid. Todo perfecto hasta ahora, me falta probarlo por HDMI porque no tengo fuente con esa salida, veré de hacerme con un conversor DVI-HDMI y probaré con el PC.

    Por supuesto incluye factura y formulario para extensión de garantía a 3 años SANYO España.

    Lo único que es un pelín ridiculo es que incluyan únicamente un cable para conexión por video compuesto, ya se podían haber estirado un poquito más los de SANYO y meter un HDMI

    Salu2

  12. #72
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Coincido en lo del cable, joer FABRICANTES DESPERTAD que ya nadie lo conecta por compuesto, tendrían que estirarse como hizo hitachi con lo de la lámpara de repuesto que estoy seguro que mucha gente lo ha comprado precisamente por esa oferta porque en calidad está a la altura de la competencia. Lo de las fotos seguramente tardaré un poquitín porque todavía no tengo la pantalla y hasta que no medio instale el proyector en el lugar y vea que pantalla necesito no me atrevo a comprar nada. Cuanto tenga claro el tamaño la compro y os pondré fotos. Lo que me deja flipao es lo que cuestan las eléctricas y que por encima en algunos sitios te cobren un plus (200€ aprox.) por elegirla con mando a distancia, menuda clavada.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  13. #73
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Cita Iniciado por asturcon
    Lo que me deja flipao es lo que cuestan las eléctricas y que por encima en algunos sitios te cobren un plus (200€ aprox.) por elegirla con mando a distancia, menuda clavada.
    Y q lo digas, a no ser q sea absolutamente necesario no recomiendo a nadie comprarse una electrica. 1000 eurazos por un trozo de tela (q para q una motorizada tenga buena tela no te digo a q cifra te tienes q ir) y un motor, no me jodas, donde esta una hecha a mano....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #74
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Hola:

    * * * * * *Hablando de pantallas motorizadas, he visto en Ebay, unas que se venden por 200€, al parecer la gente esta muy contenta con ellas ( veanse los votos ) aunque yo la verdad no las conozco.

    * * * * * *Os dejo el enlace por si a alguien le pueda interesar


    *http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEWA:IT

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #75
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PT-AE900 vs. PLV-Z4

    Pues la gente puede estar muy requete contenta y tal.... pero la historia es que las arrugas que ya tiene la de la foto que ponen son antológicas:


    Precisamente la gente compra las electricas principalmente por que se arrugan bastante menos que las manuales. Pero si te dan una de muestra y ya está arrugada... malo malo...


    Yo la verdad tras ver unas cuantas, creo que lo mejor son las fíjas, y cubrirlas con una cortina o tapiz. Quedan bastante mejor. La verdad.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyectores PANASONIC PT-AX200E ó Sanyo PLV-Z2000
    Por moniko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:46
  2. Panasonic ae900 vs. Sanyo Z4
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2005, 02:09
  3. Proyectores Panasonic PT-700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por Navarre en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2005, 09:32
  4. Proyectores Panasonic PT-AE700 vs. Sanyo PLV-Z3
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 21:29
  5. PROYECTORES SANYO PLV-Z2 Y PANASONIC PT-AE500  
    Por 007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins