jejejejeje, creo q hemos dado con un filón amigos!!!![]()
ayer me descargue todos los "pequeños", y hay uno, q empieza como el d "intro", pero con la voz de una tia, y esta tb![]()
, ademas, hay un monton q esq estan q lo flipas.Hay otro(perdonad q no diga cuales son, pero esq todavia no he mirado los nombres) q se oyen unos pasos en un garaje, y roban un coche q es
![]()
nunca me habia dado tanta sensacion de ir realmente montado en un ascensor...
![]()
![]()
el de 700Mb esta muy bien, lo q pasa esq esa musica a mi no me va mucho
Son la leche en polvo estos samples!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!, sin duda para flipar a cualquiera con el equipo(q dicho sea de paso es uno de los motivos para tenerlo no??
![]()
)
Lo malo esq no tenga nada en 96/24 :'(, como ha dicho alguien por aqui, a mi si me hace ilusion eso de q se me encienda la lucecita del ampli![]()
salu2
PDernath, haber si puedes poner links directos a los samples de la pagina noruega q merezcan la pena okis??

LinkBack URL
About LinkBacks
Bueno, no en ese en concreto, sino en el de BCN... Y tal como dices en el otro post, se nos pusieron los pelos como escarpias cuando 'canto' Freddy la Bohemian Rhapsody...

ernath, haber si puedes poner links directos a los samples de la pagina noruega q merezcan la pena okis??
) y con varios de musica, y suenan genial.
, porq estan en wav, y asi solo se grabar CD's.Ademas, en las propiedades del archivo pone PCM 16bits y 48Khz estereo
, primero lo grabe en un CD a probar y salia el ruido ese molesto :'(, el q yo he probado es DTS 5.1, y se llama Moods III.

TS 5.1 96/24