Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #31
    principiante
    Registro
    19 sep, 05
    Mensajes
    78
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias el_nuevo, tomo nota, esos mismos albumes los tengo en CD pero creo que merece la pena el desembolso y pasarse a las pistas DTS...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Tienes un muy buen DVD vídeo de Queen en vivo el año pasado (sin John Deacon y sin F.Mercury) y cantan Paul Rodgers, May y Taylor.
    Uuuhhheeeeeeeeeeee!!!! En ese concierto estuve!!! : Bueno, no en ese en concreto, sino en el de BCN... Y tal como dices en el otro post, se nos pusieron los pelos como escarpias cuando 'canto' Freddy la Bohemian Rhapsody...

    Lastima que no hayan mas discos reeditados en DTS. :'( A ver si con el tiempo, poco a poco se lo curran...

  2. #32
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejejeje, creo q hemos dado con un filón amigos!!!
    ayer me descargue todos los "pequeños", y hay uno, q empieza como el d "intro", pero con la voz de una tia, y esta tb , ademas, hay un monton q esq estan q lo flipas.Hay otro(perdonad q no diga cuales son, pero esq todavia no he mirado los nombres) q se oyen unos pasos en un garaje, y roban un coche q es nunca me habia dado tanta sensacion de ir realmente montado en un ascensor...

    el de 700Mb esta muy bien, lo q pasa esq esa musica a mi no me va mucho

    Son la leche en polvo estos samples!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!!! , sin duda para flipar a cualquiera con el equipo(q dicho sea de paso es uno de los motivos para tenerlo no?? )

    Lo malo esq no tenga nada en 96/24 :'(, como ha dicho alguien por aqui, a mi si me hace ilusion eso de q se me encienda la lucecita del ampli

    salu2


    PDernath, haber si puedes poner links directos a los samples de la pagina noruega q merezcan la pena okis??

  3. #33
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo he "tostado" CD con varios samples (aviso... hay al menos uno a 96/24 ) y con varios de musica, y suenan genial.

    ADVERTENCIA: Creé un CD con las muestras de musica contemporanea y "art of noise" de la pagina noruega... y alguna esta jodida: salta un ruido inclasificable... asi que cuidadito, y probad las pistas una a una a volumen bvajo antes de nada.

    Otra cosa... vamos a ver si estoy equivocado o no, pero creo que los samples no "están capados" a 44.1 Sino que, tal y como yo lo entiendo, la cosa es: yo tengo un monton de bytes que, leidos por una maquina que decodifique DTS, se convierten en sonido: aquellos que son DTS normal se decodificaran como DTS normal, y los que esten como DTS 96/24 se decodificaran como 96/24.

    Lo de los 44.1 que puede aparecer en el display del ampli o del Cd o del ordenata supongo que es una "informacion erronea" debido a que "LE HEMOS DICHO" aNero que tueste esos archivos como CD de audio.

    Porque, si el 96 o el 44.1 son, respectivamente, las frecuencias de muestreo en la grabacion respectiva, no creo que eso pueda modificarse durante el "tostado" del disco, no?

    Bueno, no se si me he explicado...


    Saludos Variados

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si consigo hacerlo entender .

    En el pcm del Cd audio, los bits van "a capella", por decirlo de algún modo y así se traducen al mundo analógico, cambiando el valor del bit (2 elevado a la 16 combinaciones) por un valor en voltaje analógico hasta 96 dbs de dinámica teórica. En un dolby digital o un dts NO . LOS BITS SON como PROGRAMAS (de audio) y que deben de descodificarse ANTES para, ahora sí, convertirse en x.x (5.1) cadenas de audio en pcm ¿me explico?

    Entonces, cuando hacemos un CD-DTS TODO nuestro equipo cree que lo que se lee es un CD hasta que la señal digital llega al deco dts y entonces se obra el milagro . Si el deco dts no aparece en todo el tinglado, es decir, si sacáramos esos bits vía analógica del lector (como si fuese un CD de audio) oiríamos ruido y a volumen alto, ese ruido se puede cargar los tuiter .

    Si, dentro del dts, grabamos un dts 24/96 , lo que en realidad se hace es grabar un dts 5.1 convencional MÁS una cosita . Esa cosita es que donde iría el canal 6 correspondiente a un DTS ES discrete (6.1) , lo que va es un programita que complementado con la información anterior, regenera la informaciópn original a 24/96 y eso sólo ocurre cuando nuestro deco es compatible con dts 24/96 . Si no lo es, ese paquetito se ignora y por tanto, lo que tenemos es un dts convencional .

    En definitiva, una cosa es el medio o velocidad de extracción de la información (que en un CD son 16/44,1 SIEMPRE) y otra cosa es lo que se haga con ella, es decir SU PROCESAMIENTO, que en el CD sigue siendo 16/44,1 .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Matias:

    Eso es lo que yo creia, aunque no lo juraba ... no solo me lo has confirmado sino que lo has contado de forma que cualquiera puede entenderlo, y bien

    Gracias... por cierto, has oido alguno de los archivos? que te parecen? (es que no es lo mismo que yo pueda pensar que suenan de p.m. a que lo digas tu )


    Saludos Variados

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No, no los he oído, lo siento :-[

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pernath, cuando dices q hay algo 96/24 te refieres a 5.1 canales en esa calidad, o q hay algo a 6.1(y por tanto tb se considera 96/24)??????

    esq si hay algo 5.1 96/24, dimelo yaaaaaaaaaaaaa!!!

    salu2

  8. #38
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    haber comento...si no me equivoco, el DTS 96/24 va a 1,5Mb/s, pues bien, efectivamente, en la pagina noruega hay samples a 1,5Mb/s y DTS, por lo q hay q grabarlos en un DVD, y aqui esta el problema...como hay q grabarlos???? , porq estan en wav, y asi solo se grabar CD's.Ademas, en las propiedades del archivo pone PCM 16bits y 48Khz estereo ...q debo hacer??


    salu2

  9. #39
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo he grabado uno de esos de la pagina Noruega en DVD, pero como un DVD de datos y no me reconoce el archivo, primero lo grabe en un CD a probar y salia el ruido ese molesto :'(, el q yo he probado es DTS 5.1, y se llama Moods III.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  10. #40
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo lo he grabado, pero en PCM 96/24(q es lo unico q me deja el Audio DVD creator...), y tb al meterlo en el DVD solo se oia ruido... :'(

    he leido por ahi q lo unico q puede grabar eso es el DVD Lab Pro... :'(

    Alguien nos puede decir como grabar algo en DTS 96/24????

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!

  11. #41
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, se me caía la baba leyendo este post, había bajado un par de temas para probar y ya estaba poniendo en marcha el Nero y la tostadora peeeeeero...

    :-[

    ... no consigo grabar los wav (y realmente no entiendo que leches pasa porque no soy profano en estos temas) me explico: grabo los wav en un CD-RW usando Nero y especificando CD audio pero cuando voy al reproductor y meto el CD no lo reconoce, aparece el mensajito de "NO DISC" (y tengo tres reproductores para probar, dos de DVDs y uno de CDs).

    Supongo que tengo alguna opción del Nero mal configurada pero ya lo he revisado todo y he regrabado más de media docena de veces siempre con el mismo resultado: NO DISC.

    Alguien me echa una manita??? (podemos tratarlo en privado para no desvirtuar el hilo, pero me temo que le pueda pasar a más gente).

    Saluditos.



  12. #42
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola:

    Vamos a ver... algunas puntualizaciones y comentarios:

    1 - Ayer me adelanté como los almendros :-[ el que yo pensaba que era un sample a 96/24 es en realidad uno DTS-ES. aun asi, no descarto que pueda haber material a 96/24 (aun no he podido escucharlo todo con calma).

    2 - Tambien yo he tenido problemas con el Moods III. Estoy investigando algun software que permita grabar los DVDs con los DTS de 1.5

    Seguiremos informando


    Saludos Variados

  13. #43
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aqui pongo un hilo en el q tb se habla d esto, lo curioso esq un forero(elektra666) afirma q ha grabado DTS 5.1 a 96/24 sin problemas con el DVD Lab pro v1.6 *
    http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...threadid=55078
    yo me lo he bajado (otra vesion creo, porq la 1.6 yo no la encuentro *) y el programa es bastante complejo...ademas, me ha caducado... :-[(cada vez empiezo a pensar q realmente no se pueden grabar, claro q entonces pa q los han colgao en la pagina?? , esq la ayuda de la pagina noruega no dice nada, solo q los graves en un DVD, pero no dice como... > )

    Animo, haber si entre todos lo sacamos...objetivoTS 5.1 96/24
    d momento parece q los archivos los tenemos(pernath, yo creo q por ej "matre_DTS1536" si es DTS 96/24, ya q en la web pone q es 5.1, y a 1,5Mb/s, pos tiene q ser 96/24, asi q solo nos falta saber grabarlo.

    Homecinemaniaco...si t refieres a los wav de la pagina noruega, yo tampoco los he podido hacer funcionar d momento, pero tb es verdad q solo me he bajado los q estan (se supone) en DTS 96/24, asi q tampoco t puedo ayudar, d todas formas, yo t recomendaria(si no lo has hecho ya) q t bajaras primero los samples d la pagina sueca, ya q esos si van y son una PASADA!!(CD 44,1 Khz).

    suerte, y al toro!! salu2

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En seguida vendrá daviduco que domina estos temas mejor que yo y él os podrá aclarar todo seguro . De todas formas, yo miraría, a título de curiosidad, este hilo :

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1116419497/0

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por watermanpc
    Homecinemaniaco...si t refieres a los wav de la pagina noruega, yo tampoco los he podido hacer funcionar d momento, pero tb es verdad q solo me he bajado los q estan (se supone) en DTS 96/24, asi q tampoco t puedo ayudar, d todas formas, yo t recomendaria(si no lo has hecho ya) q t bajaras primero los samples d la pagina sueca, ya q esos si van y son una PASADA!!(CD 44,1 Khz).
    Que no, que los que he intentado bajar son los que mencionas en tu primer post de este hilo y no lo he conseguido...

    :'( SOS...



+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio TDT
    Por mutenrochi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2010, 19:13
  2. HD Radio
    Por xaviaska en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:59
  3. Radio DAB = radio en TDT?
    Por CHFels en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins