Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale .

    Voy de culo, pero me voy a bajar alguno a ver qué pasa . Algo te pasa, home, en algún sitio haces algo incorrecto, pero confieso que ahora mismo no caigo en qué puede ser.

    Dadme un poco de tiempo, que tengo que salir.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me he descargado el fichero de 32 mb de la comentaa web.

    Se reproduce sin problemas en mi PC, se trata de un CD-DTS 6 canales 1411 kbps.

    Homecinemaniaco prueba a usar un CD standard y tuestalo a 2x

    Saludos

  3. #48
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues a mi aparntemente, me va también .

    Me he bajado uno que originalmente fue emitido a 24/96 pero no deja claro si lo que te puedes bajar es dts 24/96 y hasta que no llegue acasa, no lo pdoré comprobar .

    Vuelvo a insistir en una cosa : al tostar en un cd, tostamos 16/44,1 pero lo que saquemos de ahí, no es un dts de resolución a 16/44.1 necesariamente . Lo que sacamos es la codificación que tengan esos bits y lo más importante, la VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA .

    Existen muchas pelis en un DVD con dts que va a 48 Khz de frecuencia de muestreo y sin embargo, es un dts a medio régimen, es decir, a 768 kbps . Bien, pues ese dts, es de inferior calidad sonora al del CD-dts que hablamos aquí ¿me he explicado?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #49
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Matias ¿Que te parece si hacemos unas pruebas? Que tengo ganas de ir de maniobras...jejeje

    Saludos

  5. #50
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola:

    daviduco y Matias... la duda que yo tengo -y creo que alguno mas por aqui tambien- es como hacemos para tostar en algun tipo de disco los DTS que la pagina noruega llama 1.5

    En TODOS los demás yo no he ternido problema alguno: abro el Nero, pongo "audio CD", le digo que archivos wav quiero grabar... y ya esta, me graba un CD que, al llegar a casa y ponerlo en el HC, a traves de la salida digital del DVD, reconoce como DTS y se puede oir.

    Sin embargo, cuando he hecho lo mismo con los DTS 1.5, solo suena ruido

    En la propia pagina dice que en esos casos se grabe en un DVD, pero... ¿como? yo he probado con el "TMP Authoring" y no me deja ponerle un archivo de audio. ¿que software debo utilizar?

    Saludos Variados

  6. #51
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por pernath
    Hola:

    daviduco y Matias... la duda que yo tengo -y creo que alguno mas por aqui tambien- es como hacemos para tostar en algun tipo de disco los DTS que la pagina noruega llama 1.5

    En TODOS los demás yo no he ternido problema alguno: abro el Nero, pongo "audio CD", le digo que archivos wav quiero grabar... y ya esta, me graba un CD que, al llegar a casa y ponerlo en el HC, a traves de la salida digital del DVD, reconoce como DTS y se puede oir.

    Sin embargo, cuando he hecho lo mismo con los DTS 1.5, solo suena ruido

    En la propia pagina dice que en esos casos se grabe en un DVD, pero... ¿como? yo he probado con el "TMP Authoring" y no me deja ponerle un archivo de audio. ¿que software debo utilizar?

    Saludos Variados
    Dime que ficheros son esos porque yo no los veo y te digo como escucharlos

    Saludos

  7. #52
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por daviduco

    Dime que ficheros son esos porque yo no los veo y te digo como escucharlos

    Saludos
    Hola daviduco:

    Vamos a ver, si vas a la pagina

    http://www.nrk.no/magasin/ulyd/4803163.html

    Veras que aparece un frame con "5 x 3 minutter 5.1" Si ahi miras abajo, veras una seccion de "download"... bueno, pues uno de los que da problemas es el llamado "Ørjan Matre: Miniature for Orchestra 1 DTS1536 40,3 MB "

    Lo mismo pasa si vas a la pagina

    http://www.nrk.no/magasin/ulyd/4599093.html

    En el frame de "Moods III 5.1" en la parte en que puedes bajarte el "Moods III 5.1 DTS 1,5 (238 MB)"

    Bueno... pues esos on los que no se como hacer sonar (en la pagina http://www.nrk.no/magasin/ulyd/4598546.html dice que deben ser grabados en un DVD, pero no dice como)

    Bueno... pues muchas gracias por tu ayuda y siento las molestias causadas


    Saludos Variados

  8. #53
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pernath no lo podrias haber dicho mejor...lo q dice pernath es exactamente lo q me pasa a mi(y creo q a todos...), o sea como grabar en un DVD los archivos wab en DTS a 1,5Mb/s (y por cierto, he leido por ahi q alguien decia q en un CD se puede, y creo q NO es asi, tiene q ser un DVD, ya q el CD no soporta ese bit rate.
    Ademas, el archivo "intro" NO esta en DTS 96/24, y lo pone en la propia pagina. Dice q el q se emitio SI lo estaba, pero el sample q hay colgado en la pagina NO esta en 96/24, asi q no se va a encender ninguna lucecita * .

    weno, seguimos sin saber tostar esto, a mi me pasa lo q a pernath, al grabarlo como los de la pagina sueca solo escucho ruido * .
    Siento no poder aportar nada nuevo, pero por cierto, no se si habeis leido el hilo q os he puesto en mi anterior post, ya q no habeis dicho nada, hechadle un ojo...


    salu2

  9. #54
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguien me puede decir con que programa puedo grabar a 2x, porque el Nero como minimo me graba a 16x y luego he probado de escucharlo en el equipo de musica y no se escuchaba bien se cortaba de vez en cuando supongo que debe ser por la velocidad... :'(
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  10. #55
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola:

    He probado varias posibilidades para grabar esos archivos DTS a 1.5, son las siguientes:


    Con el Nero, diciendole que es un DVD-Video: A la carpeta video-ts no me deja, a la audio-ts me deja arrastrar los archivos, pero el boton de "burn compilation" permanece desactivado (dimmed)

    Con el DVD-Lab PRO 1.53 pero al tratar de arrastrar archivos de video me dice que no puede porque deberian ser a 48 y son a 44.1

    Con el TMPGenc DVD-Authoring (o algo asi, no recuerdo el nombre y no lo tengo en este prdenata desd eel que escribo): Simplemente dice que no acepta crear un DVD sin archivos de video


    Espero que alguno de los conocedores del tema haya podido averiguar algo al respecto... Yo estuve ayer escuchando el concierto del grupo belga "Musique a Neuf" y me gustó muchisimo. Creo que watermanpc nos ha descubierto un buen filón, esperemos que añadan mas material

    Saludos Variados

  11. #56
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola:

    Envié un email a Radio Noruega y acaban de contestarme... ah, por cierto, el email lo envié a las 13:30 de hoy, y he recibido la respuesta a las 16:45... eso se llama eficacia (no, creo que era eficiencia... ya no recuerdo )

    Transcribo la respuesta, en relación a mi pregunta de que se puede hacer con los archivos DTS 1.5

    "Dear Juan,

    what you can do is burn a DVD-ROM which will start playback automatically. Usually you add a picture which would trigger the sound file (must be played in a standard DVD-player). There should be an option for this in your NERO programme.

    Regards, Tilman Hartenstein"

    Bueno... en cuanto tenga un rato lo pruebo, a ver que tal...


    Saludos Variados

  12. #57
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    [quote author=watermanpc link=1142361899/45#45 date=1142588884]Homecinemaniaco...si t refieres a los wav de la pagina noruega, yo tampoco los he podido hacer funcionar d momento, pero tb es verdad q solo me he bajado los q estan (se supone) en DTS 96/24, asi q tampoco t puedo ayudar, d todas formas, yo t recomendaria(si no lo has hecho ya) q t bajaras primero los samples d la pagina sueca, ya q esos si van y son una PASADA!!(CD 44,1 Khz).
    Que no, que los que he intentado bajar son los que mencionas en tu primer post de este hilo y no lo he conseguido...

    :'( * SOS...
    [/quote]

    El problema estaba en usar un CD-RW, usando un CD-R no hay ningún problema...



  13. #58
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy bien pernath!!! bien pensao con lo del mail!! , yo ahora no tengo DVD's > , asi q no podre hacerlo hasta mañana o pasado, haber si tu puedes decirnos algo mientras!!

    Salu2

  14. #59
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas

    A mi sinceramente me parece una chapuza lo de la web esa noruega con esos ficheros DTS WAV, si se trata de CD-DTS pues la extension WAV es la correcta pero cuando se trate de DVD-DTS crear los ficheros en WAV es una chapuzaaaaaa....... deberian haber creado el fichero con extension .DTS y todo el mundo lo podria escuchar en su PC o si lo prefiere grabar en CD o DVD como datos para luego escucharlo en su equipo.

    El CD-DTS extension WAV se puede escuchar en un PC con el decoder adecuado pero el DVD-DTS en WAV no(que yo sepa)

    Por cierto para los estan intentando grabar el audio con el nero tan solo recordar que el audio en un DVD va en la carpeta de Video no en la de audio.

    En resumen cuando se trabaje con DVD-DTS se usa la extension DTS o CPT y no WAV que te obliga a crear un DVD.

    Saludos

  15. #60
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Daviduco:

    El problema que me ha dado al intentar grabar los archivos con el Nero en un DVD-Video es que al tratar de meter los archivos en la carpeta Video me dice que no son aceptados. Por esa razón traté de meterlos en la carpeta Audio.

    Aun no he podido probar la solución que se nos ofrece desde Noruega, dado que no tengo la extensión del Nero que permite asociar imagenes a rchivos en DVD y cosas de esas... tan pronto como la consiga lo pruebo.

    Saludos Variados

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio TDT
    Por mutenrochi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2010, 19:13
  2. HD Radio
    Por xaviaska en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:59
  3. Radio DAB = radio en TDT?
    Por CHFels en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins