Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!!!!!

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coño, Heracles. Nos lo has dejado SUPERCLARO, gracias. Digo yo, que el problema se podría solventar utilizando la conexión por video componentes en aquellos dispositivos con resolución HD que *permitan esta resolución por dicha conexión. Imagino que los reproductores de HD no tendrán conexiones YUV o no tendrán salida en HD por éstas, caso de que alguno las traiga. Que yo sepa, la PS3 tendrá las conexiones HDMI para HD, sin embargo la XBOX 360 si creo que emite señales en HD por la salida de videocomponentes, pero creo que sólo para los juegos ¿no es así?. Visto como está el patio, me reitero en lo de los receptores DVB-S. Creo que ahí sí se le puede hacer competencia a las multinacionales, porque, además, como éstas no abaraten los costos me imagino que habrá un descenso en las ventas de pelis, ya que sólo compraremos aquellas cosas muy "selectas" que queramos conservar en HD.

    Otro método que se me ocurre (sin pensarlo a fondo) sería utilizar como fuente un PC que reproduzca archivos en HD (con un procesador y tarjeta gráfica mas o menos potente), pero claro, imagino que la salida por DVI tendra el dichoso HDCP. Descartado. Quizás utilizando la salida VGA sólo para el video y el sonido por USB u otras salidas SPDIF o COAX. DIG.

    No sé, el caso es que ya hay algun que otro reproductor por ahí (no muchos) que reproducen los famosos archivos WMV-HD. Quizás, en un futuro, se pueda pasar video en HD (por ejemplo, videos caseros en Alta Definición) a dicho formato. Todo legal, ¡eh?.

    Desde luego nos espera un futuro inmediato muy interesante y el tema es apasionante, sin duda.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    desde luego hay que joderse...vaya tela con la industria...me he quedado helado.

    Julio

  3. #18
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Era de esperar, pero acaso nos creimos que nos dejarian vivir en el despiporre actual. Las compañias cinematograficas y discograficas estan perdiendo un paston, y logicamente velan por sus intereses, que no son los nuestros. Asi que tendremos que pasar por el aro, porque quizas los pocos que leemos en el foro, en un futuro evitemos comprar aparatos con HDMI, pero la gente de la calle no tiene ni puñetera idea, y esos son la gran mayoria...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  4. #19
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Xonero
    Digo yo, que el problema se podría solventar utilizando la conexión por video componentes en aquellos dispositivos con resolución HD que *permitan esta resolución por dicha conexión.
    El problema, como han comentado al principio del post es que las futuras peliculas en alta definición en los formatos blu ray/HD-DVD no se podran ver en formato HD si no es a traves de HDMI/DVI, utilizando resolucion inferior si se utiliza por ejemplo el video por componentes.

    Un saludo.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Cita Iniciado por giripower
    Era de esperar, pero acaso nos creimos que nos dejarian vivir en el despiporre actual. Las compañias cinematograficas y discograficas estan perdiendo un paston, y logicamente velan por sus intereses, que no son los nuestros. Asi que tendremos que pasar por el aro, porque quizas los pocos que leemos en el foro, en un futuro evitemos comprar aparatos con HDMI, pero la gente de la calle no tiene ni puñetera idea, y esos son la gran mayoria...
    Yo parto de la idea de que es erroneo el considerar que cada vez que alguien se baja una pelicula de internet las compañias pierdan dinero.

    Me explico.

    La gran mayoria, se bajan peliculas casi por pasar el rato, y se bajan peliculas que se ponen ujna vez y no las vuelven a ver nunca, las cuales, si tuvieran que pagar por ellas, no se molestarian en verlas nunca, porque no les interesan.

    La gente que le gusta una pelicula de verdad, y que tiene intención de verla de cuando en cuando en casa, generalmente compra el DVD original por su mayor calidad de visionado, extras, etc. Lo que no compra ahora es porque no le interesa, y no va a comprar mas porque no pueda bajarselo de internet, simplemente vera menos morralla.

    En mi caso, tengo una nada despreciable colección de DVDs y VHS originales, ya que son peliculas que me interesa tener. En algunos casos tengo el original en VHS y el original en DVD.

    Por ello, considero, que no es cierto que pierdan dinero con el P2P, no ingresarian mas dinero si mañana desapareciera.

    Respecto a la información a la gente, somos los que sabemos los que tenemos la obligacion de hacer correr la voz del timo que supone el HDMI/DVI.

    Lo que lamento, es que cuando hacia estas mismas exposiciones hace no mucho tiempo, algunos pensaban que exageraba un poco, y desgraciadamente el tiempo me esta dando la razón.

    Pero todavia estamos a tiempo de informar al vecino, al amigo, al familiar y que cuando salga este tema en una conversación, que les digamos lo que hay, para conseguir que las multinacionales engañen al menor numero de gente posible.

    Un saludo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Yo conozco a mucha gente que está plenamente satisfecha de haberse descargado la última gran producción de Hollywood en un P2P y la va a ver con cabezas de por medio, toses, pésima calidad, parece que todo les da igual. Lo que quiero decir es que hay gente para todo y aunque yo soy de los que prefiero verlo en condiciones a ser posible en una sala de cine, procuro seleccionar muy mucho lo que voy a ver, me temo que la mayoría es de los que prefiere no pagar un duro. Con esto que he comentado no quiero decir que me parezca bien lo que están haciendo, es más, me parece FATAL. Al final nos van a cobrar por todo, y lo peor, al precio que les de la gana. Pero quién le pone el cascabel al gato.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Blu-ray y HD-DVD nos timan!!!!!!!!

    Bueno, parece que Sony rectifica:


    http://es.gizmodo.com/2006/03/14/est...toston_bl.html

    La buenas noticias, sin embargo, es que Sony no va a limitar la reproducción de los discos, a definición normal, aunque no tengas una televisión con entrada de vídeo HD compatible con el estándar HDCP, como anunciaron hace poco.
    veremos...

    por otro lado parece que ya está aquí, no?

    Julio

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Muy Importante
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:55
  2. Importante Blu-ray
    Por Xavidvd en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/10/2007, 09:04
  3. Atencion Importante
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:27
  4. Tímbrica, es TAN importante ???
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins