Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Probemas con registro Prinston PVR-5000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Probemas con registro Prinston PVR-5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, muchas gracias por la atención.

    Tengo un problema desde hace más o menos un mes y no se como resolverlo. Me he comprado un dvd grabador marca PRINSTON, modelo PVR-5000. Hasta ahí todo perfectamente:graba muy bien, los dvd comerciales se ven genial...el problema viene cuando le pongo un dvd con 5 películas en formato divx y no me reconoce el dvd, me dice que es un formato no compatible.

    En un principio pienso que el dvd está mal grabado pq anteriormente había probado con uno que tenía en casa, con pelis más antiguas y me lo reconoce. Mi sorpresa es cuando pruebo en otro dvd(más barato y cutre) y lo lee perfectamente, con lo cual el dvd estaba bien grabado y era cosa de mi aparato.

    Consulté en la página web(www.divx.com/vod) que viene en el libro de instrucciones( horrible, por cierto) y me dice que me tengo que bajar el programa divx player, activar una cuenta y meter el modelo de dvd que tengo en dicha cuenta con un código que me proporciona el aparato de dvd comprado, con la finalidad de poder grabar unos codex en un cd desde el propio divx player y ponerlo a funcionar en el aparato. De esta forma se activaría la posibilidad de leer películas en divx en dicho aparato. Todo esto lo saqué en conclusión en la página web, pq en el libro de instrucciones no pone nada y leyéndolo das por supuesto que funciona directamente.

    Hago todos los pasos que me dicen en la página web y otra vez sorpresa...al querer introducir el modelo de mi dvd me encuentro con que Prinston no aparece en la lista de fabricantes posibles. Desde la tienda me dan otros dos posibles fabricantes del dvd(Ulmost y Kindyelec).

    La verdad es que no se que hacer pq tengo un dvd y no lo puedo utilizar. En la tineda me dan la opción de devolverlo pero si pudiese conseguir activarlo, ya por cabezonería...

    Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Gracias de nuevo por al atención prestada

  2. #2
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probemas con registro Prinston PVR-5000

    Devuelvelo, olvidate de cabezonerias y devuelvelo, te ahorraras dolores de cabeza

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probemas con registro Prinston PVR-5000

    gracias, supongo que acabaré haciéndolo...aunque supongo que habrá gente en la misma situación que yo, no?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probemas con registro Prinston PVR-5000

    Priston no es el fabricante. Tu dvd es un clonico que veras como muchas marcas, Blusens, Lazer, PacardBell, etc..

    El fabricante genuino es Kindyelec

    http://www.kindyelec.com/PVR-5000.htm

    Si en las opciones de registro tienes Kindyelec PVR-5000 usalo, o tambien el
    BluSens DVD5111 que es el mio.

    http://www.blu-sens.com/productos.ph...p;producto=164


    (Pero solo Kindyelec es el autentico fabricante)


+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Prinston dvr 9000
    Por jordi tarrago en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2012, 19:59
  2. Reproductor DVD Prinston
    Por Boxinxe en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2007, 11:27
  3. Problemas con registro de Prinston PVR-5000
    Por arale en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2006, 14:12
  4. menu-edit, registro
    Por adilia58 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins