Antes de nada, muchas gracias por la atención.

Tengo un problema desde hace más o menos un mes y no se como resolverlo. Me he comprado un dvd grabador marca PRINSTON, modelo PVR-5000. Hasta ahí todo perfectamente:graba muy bien, los dvd comerciales se ven genial...el problema viene cuando le pongo un dvd con 5 películas en formato divx y no me reconoce el dvd, me dice que es un formato no compatible.

En un principio pienso que el dvd está mal grabado pq anteriormente había probado con uno que tenía en casa, con pelis más antiguas y me lo reconoce. Mi sorpresa es cuando pruebo en otro dvd(más barato y cutre) y lo lee perfectamente, con lo cual el dvd estaba bien grabado y era cosa de mi aparato.

Consulté en la página web(www.divx.com/vod) que viene en el libro de instrucciones( horrible, por cierto) y me dice que me tengo que bajar el programa divx player, activar una cuenta y meter el modelo de dvd que tengo en dicha cuenta con un código que me proporciona el aparato de dvd comprado, con la finalidad de poder grabar unos codex en un cd desde el propio divx player y ponerlo a funcionar en el aparato. De esta forma se activaría la posibilidad de leer películas en divx en dicho aparato. Todo esto lo saqué en conclusión en la página web, pq en el libro de instrucciones no pone nada y leyéndolo das por supuesto que funciona directamente.

Hago todos los pasos que me dicen en la página web y otra vez sorpresa...al querer introducir el modelo de mi dvd me encuentro con que Prinston no aparece en la lista de fabricantes posibles. Desde la tienda me dan otros dos posibles fabricantes del dvd(Ulmost y Kindyelec).

La verdad es que no se que hacer pq tengo un dvd y no lo puedo utilizar. En la tineda me dan la opción de devolverlo pero si pudiese conseguir activarlo, ya por cabezonería...

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Gracias de nuevo por al atención prestada