Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Proyectores

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Por qué la mayoría de los comentarios se centran en LCD?. Panasonic PTAE900, Sanyo Z4, Hitachi PJTX200.
    ¿Que pasa con los DLP?. Toshiba MT700, Infocus 5700, Mitsub HC3000, etc, que ocurre que son más caros y estos se escapan de presupuesto o es que la diferencia en pasta no merece la pena, comparándolos con estos LCD.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Creo que es más bien por el tema monetario. Cuando yo miraba proyectores un vendedor me dijo una vez que el 90% de la gente se pone como tope 1.800 euros para un proyector, por lo que ya descartas los DLPs para la mayoría.

    Personalmente creo que viendo el precio actual del HC3000, la diferencia de precio no es tanta y sí tienes un plus adicional de calidad (en algunos aspectos). A mi si me compensa esa diferencia de precio para tener unos mejores negros.
    Eso si, si no eres tan exigente, seguramente la relación calidad / precio hoy en día está a favor de los LCDs que por unos 1500 euros (o menos) ya te dan un producto muy bueno.

    Por cierto, de los 3 DLPs que mencionas me quedo sin dudarlo con el HC3000 por el contraste que ofrece.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Cita Iniciado por asturcon
    ¿Por qué la mayoría de los comentarios se centran en LCD?. Panasonic PTAE900, Sanyo Z4, Hitachi PJTX200.
    ¿Que pasa con los DLP?.
    Porque en estos momentos, EPSON (la "jefe" de los paneles LCD) acaba de sacar los paneles TFT de 0,7" D5 que suponen un importante avance sobre la generación anterior y las casas centradas en el LCD lo han aplicado en sus modelos ahora .

    La DLP está basada en los chips de Texas Instruments, ya hizo lo propio con el chip a 854x480 que equipa por ejemplo el Toshiba MT200 y similares, que es buenísimo teniendo en cuenta su coste .

    Ya verás cómo en cuanto aparezcan nuevos chips DLPs saltamos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Creo q el tema arcoiris y dolor de tarro tambien influye en el hecho de q no se hable tanto de los dlps....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    y no sulen incorporar lens-shift

  6. #6
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Y que en igualdad de resolución un DLP es bastante más caro que un LCD....

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    ... pero los negros los dan mejor los DLPs y suelen tener una muy buena tasa de contrste sin recurrir a artefactos como el iris dinámico de los LCD .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Cierto... si no de qué la gente iba a pagar más

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Cita Iniciado por Marom
    Creo q el tema arcoiris y dolor de tarro tambien influye en el hecho de q no se hable tanto de los dlps....

    oye, ¿de que va eso del arcoiris y lo del dolor del tarro? ¿es que siendo mas caros encima dan problemas?

    Gracias,

    Julio

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Pues q debido a la rueda de color q utilizan (a mas segmentos menor arcoiris, los mejores creo q andan por 6-7 segmentos) provocan un efecto arcoiris en la imagen (no todas las personas son sensibles a esto). y lo del dolor de tarro pues eso, q provocan dolor de cabeza a muchas de las personas q los observan.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Hola

    Yo tengo un DLP, el Mitshu HC2000. (El HC3000, a pesar de su nombre, tiene menos características secundarias, motor etc, para abaratar costes y ganar mercado)

    He trabajado con un Canon LCD y otros. He visto funcionando el Z4 y el mithsu 900
    Es cierto que el HC2000 me costó más que los LCD.
    El mío, gama media-alta, sí que tiene lents-shift, foco motorizado...

    Al menos en los modelos actuales, el arcoiris es un mito para el 99'99% de la población. He enseñado y compartido películas con un montón de amigos y ninguno ha visto nada.

    Los DLP son más adecuados para el cine doméstico. Dan mejores colores. Suelen tener menos lúmens que los LCD y por eso hay que tener la habitación a oscuras.

    Los DLP para gente normal lleva el mismo chip, con una leve mejora, desde hace un par de años. Los LCD se han renovado y eso conlleva lanzamiento de nuevos modelos, movimiento del mercado, run-run, parece que ahora han alcanzado a loa DLP del mismo precio.

    Hay quien dice que los tres chips de los lcd envejecen, se queman, cosa que no sucede con los espejitos de los DLP..

    En fin, tu mismo, pero si la pasta no es mucho problema.. DLP gama media-alta

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    El hc2000 es un gran aparato, la verdad es q saca una imagen muy cojonuda, lo estuve viendo hace poco en casa de un colega con la guerra de los mundos y la verdad es q el cabron trabaja bien . Yo no diria tanto como q el 99.9 de la gente no ve el arcoiris aunque sea en los modelos nuevos, pero lo q si me ha llamado la atencion de este modelo en concreto (hc2000) es q amigos mios q ven el arcoirirs por todos los lados en otros modelos en este ni lo intuian, lo q dice mucho de su rueda de segmentos, te felicito segundo por tener este bicho, gran aparato, si señor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Cita Iniciado por Marom
    El hc2000 es un gran aparato, la verdad es q saca una imagen muy cojonuda, lo estuve viendo hace poco en casa de un colega con la guerra de los mundos y la verdad es q el cabron trabaja bien *. Yo no diria tanto como q el 99.9 de la gente no ve el arcoiris aunque sea en los modelos nuevos, pero lo q si me ha llamado la atencion de este modelo en concreto (hc2000) es q amigos mios q ven el arcoirirs por todos los lados en otros modelos en este ni lo intuian, lo q dice mucho de su rueda de segmentos, te felicito segundo por tener este bicho, gran aparato, si señor.
    Mis horas extras de curro me costó, pero mereció la pena.

    Por cierto, no se como os atrevéis a ver la guerra de los mundos, yo todavía tengo pesadillas con ella

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  14. #14
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    pues si es extraño que no se hable de los dlp, para mi es tocavia mas extaño quenadie mencione el infocus 5000 ¿es lcd? ya que he leido un par criticas en revistas y lo ponen muy bien .¿es que es un petardo?.
    Saludos a todos.

  15. #15
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    El infocus screenplay 5000 es un LCD, y yo lo he visto en el Corte Inglés y te cuento que muy mal configurado, la imagen se salía de la pantalla, nos sentaron a 3.5m de distancia para ver una pantalla de más de 2.5m de base (una salvajada) salimos mareados y para colmo el vendedor nos decía que era un DLP. Ose que salí convencido de que había visto un DLP y que esa tecnología me mareaba y resulta que cuando ví las especificaciones del fabricante resulta que es un LCD. No puedo dar una opinión de peso sobre el proyector porque creo que el vendedor y las condiciones no estaban a la altura del proyector.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 11:23
  2. proyectores
    Por alfoonsito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2005, 00:59
  3. PROYECTORES
    Por romualdo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2005, 02:37
  4. Proyectores
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 02:08
  5. Proyectores
    Por sosvilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2004, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins