Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Proyectores

  1. #16
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Yo soy muy novato en este tema. Disfruto desde hace una semana de un proyector DLP de gama básica (Optoma H27) 854x480 pixels, 1 chip DLP solo, rueda de color de 6 segmentos, velocidad x4, 850 lumenes y tasa de contraste de 2500:1 nativa o 4000:1 con un modo no se qué. Vamos, de lo más normal.

    Lo tengo conectado por Scart-RGB y la calidad de imagen es buenísima (dentro de mi corto entender). Negros muy negros, muy buen contraste, paisajes de nieve blanquísima, gama cromática increible... Yo no he visto nada de efecto arcoiris y ni mi mujer, ni mis padres ni yo hemos tenido ningún problema de mareos (pantalla de 1,75 de base visualizándose a 2,8 metros)

    Eso sí, en algunas ocasiones, con imágenes de fondo muy oscuro y primer plano más luminoso moviéndose lentamente se observa alguna imagen fantasma, como un efecto estroboscópico. ¿Eso es el efecto arcoiris? De todas formas, ha sido algo que hemos detectado mi mujer y yo en 2 escenas de películas (Spiderman y Serenity) durante 1 segundo. Si eso es el tan terrible efecto, no lo encuentro preocupante en absoluto. El disfrute del proyector supera con creces esos "inconvenientes".