Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Proyectores

  1. #16
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Yo soy muy novato en este tema. Disfruto desde hace una semana de un proyector DLP de gama básica (Optoma H27) 854x480 pixels, 1 chip DLP solo, rueda de color de 6 segmentos, velocidad x4, 850 lumenes y tasa de contraste de 2500:1 nativa o 4000:1 con un modo no se qué. Vamos, de lo más normal.

    Lo tengo conectado por Scart-RGB y la calidad de imagen es buenísima (dentro de mi corto entender). Negros muy negros, muy buen contraste, paisajes de nieve blanquísima, gama cromática increible... Yo no he visto nada de efecto arcoiris y ni mi mujer, ni mis padres ni yo hemos tenido ningún problema de mareos (pantalla de 1,75 de base visualizándose a 2,8 metros)

    Eso sí, en algunas ocasiones, con imágenes de fondo muy oscuro y primer plano más luminoso moviéndose lentamente se observa alguna imagen fantasma, como un efecto estroboscópico. ¿Eso es el efecto arcoiris? De todas formas, ha sido algo que hemos detectado mi mujer y yo en 2 escenas de películas (Spiderman y Serenity) durante 1 segundo. Si eso es el tan terrible efecto, no lo encuentro preocupante en absoluto. El disfrute del proyector supera con creces esos "inconvenientes".

    Otro inconveniente que no es achacable al proyector es que con estas diagonales de pantalla, se nota mucho la calidad dé video de una película u otra. Por ejemplo, la saga StarWars, Matrix, Gladiator, Yo Robot... tienen una calidad de imagen bestial, se nota lo curradas que están es este aspecto. Por último, trabajo en modo "eco" y es suficiente, pero eso sí, a oscuras total. Supongo que los 850 lumenes no dan más de si. Para mí, el estar a oscuras no es un inconveniete sino al contrario. Incrementa la sensación de Cine

    Quizá vea un 3LCD y me de cuenta de que el mío es una porquería pero de momento, y para haber comenzado con esto del auténtico HC, estoy encantado con mi "Mono-DLP"

    En fin, me he salido un poco del hilo pero quería romper una lanza a favor de los DLP y decir que eso de los mareos, efctos extraños, ets, yo creo que son leyendas urbanas en la mayoría de los casos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Dicho por asturcon:
    El infocus screenplay 5000 es un LCD, y yo lo he visto en el Corte Inglés y te cuento que muy mal configurado, la imagen se salía de la pantalla, nos sentaron a 3.5m de distancia para ver una pantalla de más de 2.5m de base (una salvajada) salimos mareados y para colmo el vendedor nos decía que era un DLP. Ose que salí convencido de que había visto un DLP y que esa tecnología me mareaba y resulta que cuando ví las especificaciones del fabricante resulta que es un LCD. No puedo dar una opinión de peso sobre el proyector porque creo que el vendedor y las condiciones no estaban a la altura del proyector.
    Yo juraria que es un Dlp. La principal cualidad de este proyector es la tremenda luminosidad q saca, uno de los mas luminosos del mercado sin duda, pero no tiene mucho mas.

    Dicho por Pecci:
    Eso sí, en algunas ocasiones, con imágenes de fondo muy oscuro y primer plano más luminoso moviéndose lentamente se observa alguna imagen fantasma, como un efecto estroboscópico. ¿Eso es el efecto arcoiris?
    No, eso es un efecto tipico de casi cualquier pantalla (tv, proyector, monitor...). Debido al tiempo de respuesta q tiene con imagenes en movimiento se forman "halos", como si el espiritu del tio del primer plano se saliera de su cuerpo cuando este se muevo rapidamente . Y claro, si tienes un fondo oscuro se observa mas todavia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Dicho por asturcon: Quote:
    El infocus screenplay 5000 es un LCD, y yo lo he visto en el Corte Inglés y te cuento que muy mal configurado, la imagen se salía de la pantalla, nos sentaron a 3.5m de distancia para ver una pantalla de más de 2.5m de base (una salvajada) salimos mareados y para colmo el vendedor nos decía que era un DLP. Ose que salí convencido de que había visto un DLP y que esa tecnología me mareaba y resulta que cuando ví las especificaciones del fabricante resulta que es un LCD. No puedo dar una opinión de peso sobre el proyector porque creo que el vendedor y las condiciones no estaban a la altura del proyector.
    Yo juraria que es un Dlp. La principal cualidad de este proyector es la tremenda luminosidad q saca, uno de los mas luminosos del mercado sin duda, pero no tiene mucho mas.
    El 5000 es un LCD. La única review que he leido sobre el lo ponían bastante mal (ruidoso y mala imagen). En cualquier caso muy por debajo del AE900, Z4 o TX200.

  4. #19
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Proyectores

    Cita Iniciado por Marom
    Dicho por Pecci:
    Eso sí, en algunas ocasiones, con imágenes de fondo muy oscuro y primer plano más luminoso moviéndose lentamente se observa alguna imagen fantasma, como un efecto estroboscópico. ¿Eso es el efecto arcoiris?
    No, eso es un efecto tipico de casi cualquier pantalla (tv, proyector, monitor...). Debido al tiempo de respuesta q tiene con imagenes en movimiento se forman "halos", como si el espiritu del tio del primer plano se saliera de su cuerpo cuando este se muevo rapidamente *. Y claro, si tienes un fondo oscuro se observa mas todavia.
    Gracias Marom, me dejas más tranquilo. Es justo como lo has descrito tú. Es que esas misma escenas, si las visualizo en la Aventos de 32" nunca detecto nada de nada. Supongo que el tiempo de respuesta del CRT es infinítamente menor y además, al ser solo 32", también se minimizan los problemas.

    Pues entonces, aún estoy más contento con mi DLP

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  2. proyectores
    Por alfoonsito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 23:59
  3. PROYECTORES
    Por romualdo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2005, 01:37
  4. Proyectores
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 01:08
  5. Proyectores
    Por sosvilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2004, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins