Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

HK DPR 2005 o HK AVR 635

  1. #16
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fuera el que fuera es muy buena adquisición.


    Sobre el punto b, es cierto. 2 HK2005 suenan iguales y 2 T763 también

    Dile que se aficiones a estas cosas!!!! Que nos vendrá de "coj..." una cabeza como la suya.

    Felicidades!!!

  2. #17
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Y si mi abuela tuviera dos ruedas no sería mi abuela serçia una bicicleta.

    Si no decís otro casa más sabia, obviamente 2 HK 2005 sonarán igual y 2 T763 también . Lo que hace la obviedad más interesante es que el HH AVR635 y NAD T763 suenen también igual (que es lo que yo sostengo) pues en definitiva es una transformación/amplificación de una corriente eléctrica entre dos productos de similar categoría y/o gama. No creo que el tratamiento del input energético en dos cacharros similares incida en diferencias significativas en el output (léase entrega de corriente).

    ¿Alguna "perla" más de sabiduría?

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    La "perla" es la obviedad. 50W medidos de la misma forma son siempre 50W iguales, cuando digo MISMA lo digo "literalmente"...los 120W de Denon no suenan igual que los 120 de Harman, porque los de HK son 120 y los de Denon 50.

    Después la calidad constructiva del cacharro a todos los niveles marcará diferencias. Eso es lo que diferencia 150W de un Serie C de NAD de los 125 de un SILVER de NAD (para no salirme de un mismo constructor). Por eso acabo de cargarme todo el sistema de mi casaaaaaaaaaaaa!!!!

    un abrazo!!!!

  4. #19
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Estimado Vieta

    Como te habrás dado cuenta, en todo el hilo he hablado siempre de amplificadores de igual gama/categoría/calidad constructiva por eso he hablado siempre y exclusivamente de HK (AVR/DPR) y NAD a los que considero (y además he leido en el foro y principalmente a tí) se pueden considerar similares en capacidad de entrega de corriente, que es lo que marca la diferencia en un amplificador.
    No he incluido otras marcas en las que la medicion de la potencia pueda ser más dudosa. Además está el dato definitivo del consumo energético que admite menos "marketing" que el de la potencia y si el DPR consume 1088W a algún sitio tienen que ir.
    Creo, pues, que estamos de acuerdo en que similares amplificadores (no sólo de la misma marca ) sonarán de forma indiferenciada o al menos para la mayoría con más orejas que oidos (Entre los que me encuentro)

    Saludos

  5. #20
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Cita Iniciado por Famosa
    Las cajas que tengo actuales son: Beta 40, Beta 10 y C250. Con las que, por el momento, estoy muy satisfecho.

    EL HK vendrá a sustituir un Yamaha RXV 730

    Por cierto, informándome con un compañero de "teleco" apasionado y estudioso de lo acústico (que no del cacharreo esotérico que nos va a los foreros) me ha instruido con algunas recomendaciones interesantes.

    a) El elemento ensencial en la acústica es la sala, en primer lugar, y los altavoces en segundo lugar. De ellos depende la traducción en sonido de la energía eléctrica y como se expande por el recinto.

    b) Entre dos amplificadores de la misma gama de potencia y construcción las diferencias en sonido son inapreciables. Su misión es ampliar una señal eléctrica, convertir a voltios las señalaes de baja intensidad de las fuentes de sonido. ES una cuestión física y matemática. *Todo lo demás es metafísica.

    Asi pues he estado dudando mucho entre HK y NAD t763, pero teniendo en cuenta la consideración b) me voy a por el que más prestaciones tiene, a saber el HK: 7.1, EzSet/Eq, Zone II sin necesidad de amplificador externo.




    Saludos

    De acuerdo en todo

    Siempre se puede matizar pero en lineas generales..., bien,vamos bien.

    Salu2

  6. #21
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Cita Iniciado por Famosa
    Estimado Vieta
    No, por favor , nada de "estimado". Me quedo con VIETA XXI

    Es mas facil comprar un HK635 que un T763 mas allá de que el t763 sea mas potente y el HK mas versatil. Los HK IMPRESIONAN con solo arrancar, los NAD derriten después de media hora. Yo TENDRIA problemas HOY para decidirme por uno de estos.

    Pero a lo que iva..."no por favor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NAD 753 + Kef 2005.3
    Por skdfbi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 12:28
  2. Sub Kef KHT 2005
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2006, 16:59
  3. Ampliación Kef 2005/2 de 5.1 a 6.1
    Por Edux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 15:53
  4. El VHS Muere al fin del 2005
    Por Jorge en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:55
  5. KEF 2005-2
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins