Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida ???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Chicos!

    Estoy buscando un DVD Grabador con Disco Duro y que pueda grabar al disco duro ininterrumpidamente hasta que se llene el disco.

    Tambien si es posible, entiendo que si, programable semanalmente con una franja horaria.

    por ejemplo: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00


    Sabeis algun modelo o marca que lo tega. O son todos los que hay en la actualidad.

    En principio es para enchufarle una camara de videovigilancia .

    Saludos

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Hola!! Gogua pues eso que comentas si no me equivoco lo tienen que poder hacer todos.... digo yo que si le das al REC seguira grabando hasta que se acabe el disco, no veo porque tiene que para antes.

    Respecto a lo de la programacion pues imagino que tambien lo podran hacer todos, por que es algo bastante normal.

    Yo tengo un Panasonic con Disco Duro y puedes programar los dias de la semana que quieras independientemente, de Lunes a Viernes y de Lunes a Domingo creo que tambien, pero te hablo de memoria, ahora mismo no se si lleva la opcion Lunes a Domingo, Lunes a Viernes seguro que si la lleva.

    En Fin si no me equivoco eso que pides lo pueden hacer todos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Es que he visto alguno que ponía que solo grababa x horas por capitulo , aunque la capacidad del HD era de 200 horas.

    por eso me mosquea y no quiero comprar algo que no me sirva.

    Que panasonic tienes ???, el de 80 el de 160 ???

    Saludos

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    hola:
    por ejemplo en el mio soni 710 160 Gb programas si lo que quieras pero darle al rec y tropecientas horas no , imagino que sera por si te olvidas de pararlo, pero lo que igual puedes hacer es programarlo para 24h (o 23h59min) y que se repita cada dia de la semana , aunque un par de dias aun pero no creo que sean trastos para un uso continuo, imagino que cascaran pero eso solo es una opinion.

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Hombre, pues lo de cascar lo habia pensado, pero supongo que un HDD es como el de un ordenador.

    El mio (de mi ordenador de casa) lleva encendido y grabando cosas y leyendo mas de dos meses sin pararlo y ha habido temporadas de hasta 6 meses.

    Probablemente la programacion sea de 23:00 a 7:00 todos los dias de la semana, con lo que no sufrirá tanto.

    Saludos

  6. #6
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    en ese caso perfecto, lo se porque los viernes, sabado y domingo lo dejo toda la noche grabando videos musicales le la MTv2 y demas asi luego me hago mis recopilatorios, osea que perfecto
    ah!! lo de que casque no me referia al disco duro si no al resto de electronica, pero solo era una cuestion que dejaba al aire.

    saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Hola.

    En principio creo que deberias buscar algo más especifico para tu caso, supongo que en tiendas de sistemas de seguridad y/o vigilancia encontrarás algo...

    En todo caso con un DVD grabador con disco duro creo que también podrias hacerlo, y si lo que te preocupa es la duración de los capitulos puedes hacerlo en dos capitulos cada noche: la primera de 23:00 a 03:00 y la segunda de 03:01 a 07:00 por ejemplo.

    Saludos

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    de acuerdo en que mejor algo mas especifico, lo que no se son los precios, algun segurata por ahi???

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    estas cosas suelen ser muy caras, aunque los costos reales son una basura, pero bueno:

    http://www.seguridadplus.com/videograbadores_111_0.htm

    saludos

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Cita Iniciado por gogua
    Es que he visto alguno que ponía que solo grababa x horas por capitulo , aunque la capacidad del HD era de 200 horas.

    por eso me mosquea y no quiero comprar algo que no me sirva.

    Que panasonic tienes ???, el de 80 el de 160 ???

    Saludos

    Yo tengo el E-85 de 80Gigas, la gama anterior a los que venden ahora. Siendo para video vigilancia lo puedes poner en el modo de grabacion de calidad mas baja y el mio creo que graba 157horas , asi que con uno de 160gigas tendras mas de 300 horas...

    Respecto a la programacion, con el mio se podria hacer perfectamente poner De Lunes a Domingo de 23:00 a 7:00 , lo acabo de mirar. No habria problema.

    Yo creo que deberia funcionar sin ningun problema, y respecto a que casque o no... pues yo creo que 3 años minimo te dura sin problemas los cual supone unos 200 euros al año o menos. Un precio correcto creo yo..


    Eso si ten encuenta que si pones el invento este en una tienda por ejemplo para videovigilancia y te entran a robar y se te llevan el DVD Grabador, menudo negocio haces... Ponlo en algun lugar seguro y con la instalacion bien camuflada.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    esto son los actuales, y una compañera de mi curro tiene el de 80GB

    http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...amp;codeprd=48

    Es para vigilar una plaza de garaje, desde la puerta de un trastero.

    no se va a ver ni el chisme ni la camara.

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Si , el EH-50 es el sustituto del mio, con 80gigas igual que el mio. Si grabas 8 horas al dia, son 56 horas semanales , asi que te caben casi 3 semanas de grabacion con el de 80 gigas con la calidad mas baja , que sera como un video VHS o asi , pero no te hace falta mas si es para vigilancia...

    Por cierto, que aunque no lo he usado nunca, el mio lleva una opcion para que grabe "encima" del programa grabado anteriormente. Me explico:

    Podrias programarlo para que grabe cada dia de la semana de tal hora a tal hora de modo independiente, me refiero haciendo una programacion por dia, no diciendo que grabe de lunes a domingo. Y seleccionar la opcion que se grabe encima. De este modo te grabaria cada dia de la semana, y el lunes de la siguiente semana borraria lo del lunes de la anterior y grabaria en ese espacio.
    De modo que la grabacion es infinita .... no se si me explico.

    Y si hubiese cualquier problema en tu garage, tendrias una semana para recupera r el video pasandolo a un dvd antes de que el propio dvd te lo borrase automaticamente.

    Creo que puede resultar interesante esto que te comento para lo que buscas.

    Un Saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador con HD y grabacion ininterrumpida

    Pues si, muchas gracias.

    Eso es justamente lo que andaba buscando.

    Ya os contaré cuando lo compre y lo monte con la camara si es que lo hago.

    Saludos y muchas gracias a tod@s.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabación TDT en el DVD
    Por vinivina en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2010, 08:24
  2. DVD grabador que permita editar el tiempo final de una grabacion temporizada en curso
    Por Phasor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 22:24
  3. grabador dvd y velocidad grabacion
    Por johnysmith en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2006, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins