Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿PROYECTOR SONY VPL-HS50 o SANYO PLV-Z4?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿PROYECTOR SONY VPL-HS50 o SANYO PLV-Z4?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que tengo la picha hecha un lío. Cuando estaba decidido a ir por el Z4 he visto el Sony VPL-HS50 y me ha gustado (verlo por fuera, no en funcionamiento). Quisiera saber si algún forero lo ha visto funcionando y que tal es.

    La verdad, es que entre esos dos, el Hitachi PJ TX-200 y el Pana AE900 no se cual escoger y no sigo dando marcas porque no teminaría (EPSON, etc.). Eso sí, me gustan 3LCD y con resolucón HD.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿PROYECTOR SONY VPL-HS50 o SANYO PLV-Z4?

    Buenas. Aunque no he visto en funcionamiento el sony si te digo q hablan bastante bien de él. Entre el z4 el pj200 y el pana900, yo lo tuve claro (echate un ojo a mi review), el tx200 me parece inferior aal z4 y al pana aunque es un bicho realmente equilibrado (es bueno en todo y no falla en nada) mientras q el z4 y el pana900 son muy muy buenos en algunas cosas y peores en otras, aunque entre estos dos, yo no tengo dudas, PANASONIC PTAE-900.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿PROYECTOR SONY VPL-HS50 o SANYO PLV-Z4?

    Gracias por tu respuesta, Marom. Por cierto, muy bueno el review. Sabes, el problema está en que por motivos de precio tengo que encargar el bicho a la península (ya que aquí no hay ni tanta variedad, y, ademas, muy caros). Parece mentira como han cambiado los tiempos. El caso es que tengo que decidirme entre esos 4 modelos, de los que solo he podido ver una demostración del Z4 y, sin haber visto ninguno antes, me pareció muy bueno. Con una definición magnífica. Claro, no he tenido ningún patrón de comparación salvo pantallas de Plasma y LCD (lo cual no vale mucho como comparación...). Así que decidirte por una cosa que no has visto y que, en caso de no estar satisfecho, es bastante laborioso -y costoso- su devolución..., pues, vamos, es para pensárselo pues posiblemente el que compre me tendré que quedar con él. Estoy casi seguro que no me arrepentiría con Sony, Pana o Sanyo. Creo que iré descartando. El primero me parece que va a ser el Hitachi. No porque sea malo, sino porque siempre he visto como que queda en segundo término entre el Z4 y el Pana 900, me explico, la gente suele poner por delante el Sanyo o el Pana y deja como "en medio" al Hitachi (todo esto dentro de unas grandes cotas de similtud) pues estamos hablando de aparatos de gama media, media-alta, con precios, normalmente, por encima de 1500 euros y con resolución de Alta Definición. En fin, que agradezco cualquier ayuda.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿PROYECTOR SONY VPL-HS50 o SANYO PLV-Z4?

    Tienes razon. Estos tres proyectores son muy muy similares aunque hay pequeñas diferencias. Te digo una cosa, has visto el z4 y te gusta? Quedatelo. No te la jueges. Aunque te digo una cosa, ni con el hitachi, y sobre todo con el pana no te arrepentiras. Se que ralla mucho lo de elegir, pero son productos muy parecidos, asi q tranqui, sea lo q sea lo q elijas, estará, y sobre todo se vera de puta madre .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony VPL-HS50 & Panasonic DMR-EX 75
    Por ibizista en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2007, 18:12
  2. URGE venta proyector lcd SONY-HS50
    Por landon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 03:57
  3. Proyectores Sony VPL-HS50 vs. Toshiba MT700
    Por padawan69si en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:02
  4. Proyector Sony VPL-HS50
    Por Rubal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 21:21
  5. PROYECTOR SONY VPL-HS50
    Por pointruiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2004, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins