Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

!!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd - SED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De todas maneras tiene que haber gente como trampiro que pagen el pato nada mas salen los primeros artefactos de nuevas tecnologías... Siempre ha sido así y siguirá...gracias a estos se paga la inversion y poco despues el mercado se normaliza con precios sensatos y adecuados.
    Una cosa es tener dinero y utilizarlo y otra cosa es pagar un sobrecoste injustificado.

    Byes.

  2. #32
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    curioso. uno dice que el crt se ve mejor que cualquier plasma y otro responde que el plasma se ve mejor porque es mas grande... creo que nadie discute que 42" es mas grande que 32", sino que la calidad de vision de un crt es mayor que la de un plasma o similar. que si las auras, que si los movimientos rapidos... donde estan todos los defectos que algunos reconocen que tienen las nuevas tecnologias en un crt?

    "pero te puedo asegurar que el mio a traves de la TDT, es como si estuvieses viendo un DVD (con excepciòn de los movimientos rapidos, pero eso es problema de compresion de imagen)" beto_73, estas seguro de que es por la compresion? nos estan colando una tecnologia tipo plasma entonces? mira que buena y bonita, pero no le metas segun que imagenes que se ve como el culo...


  3. #33
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Cita Iniciado por noso
    De todas maneras tiene que haber gente como trampiro que pagen el pato nada mas salen los primeros artefactos de nuevas tecnologías... Siempre ha sido así y siguirá...gracias a estos se paga la inversion y poco despues el mercado se normaliza con precios sensatos y adecuados.
    Una cosa es tener dinero y utilizarlo y otra cosa es pagar un sobrecoste injustificado.

    Byes.
    Mira chaval si eres pobre te jodes y te aguantas pero no te da derecho a decir estupideces infundadas.

    COMO FUNCIONA UN PLASMA

    El plasma consiste en una sustancia eléctrica neutra con una lata de ionización compuesta por iones, electrones y partículas neutras. Básicamente el plasma es un mar de electrones e iones que conduce de manera excelente la electricidad. Si se aplica suficiente calor los electrones se separan de sus núcleos.

    Una pantalla de plasma se compone de una matriz de celdas conocidas como píxeles, que se componen a su vez de tres sub-píxeles, que corresponden a los colores rojo, verde y azul.

    El gas en estado de plasma reacciona con el fósforo de cada sub-píxel para producir luz coloreada (roja, verde o azul). Estos fósforos son los mismos que se utilizan en los tubos de rayos catódicos de los televisores y monitores convencionales.

    Con lo cual mi querido analfabeto en electronica si eres capaz de comprender eso, te daras cuenta que una tele de plasma funciona iluminando una matriz de celdas de fosforo QUE ES LO MISMO QUE LOS CRT y lo unico que cambia es la forma de iluminarlo,con lo cual la calidad de la imagen es la misma en principio (es mejor pero paso explicartelo.Tiene que ver con pantallas totalmente planas, uniformidad en la iluminacion y mas cosas pero eso deberia valerte). Pero bueno tu sin tener ni puta idea dices que cualquier CRT se ve mejor. Eso va para todos los integristas del CRT. Ale chaval, ahora vienes y me lo rebates... Por cierto eso ademas tambien rebate la estupidez de que su vida util es menor...

  4. #34
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Cita Iniciado por Marom
    Dicho por trampiro:
    No tienes ni puñetera idea de lo que dices. No tienes ni idea de como funciona un plasma. Si tuvieras aunque fuera una levisima idea no dirias semejante estupidez. Eso va por todos los que dicen que un plasma no se ve IGUAL que un crt. Son mas caros si, y que? Si no teneis pasta para compraros un plasma decente y os consuela desahogar el resentimiento en un foro, me alegro por vosotros. Los demas seguiremos disfrutando HOY de lo que mejor experiencia de visionado proporciona (no, chico, no es un Daewoo de 180 euros). La vida buena es cara. La otra es mas barata pero no es vida. Y cuando saquen algo mejor que el plasma ya me lo comprare, no os preocupeis...
    Lo has clavado noso, yo no lo hubiera explicado mejor. Este es el mejor ejemplo del tipico comprador con el q las empresas se frotan las manos. Este ya q tiene pasta, se compra siempre lo ultimo sin reparar en si merece la pena gastarse por ejemplo 4000 euros en un plasma. No intenteis razonarle a este tio el porq la tecnologia plasma está obsoleta, pq no os escuchara, él solito se autoconvence de q tiene lo ultimo, y por lo tanto tiene lo mejor sin importar lo q ha costado.

    SALUDOS
    Y para ti chico, SI, en este momento tengo lo mejor que hay en experiencia de visionado EN EL MERCADO. Que tu te consuelas porque no lo tienes con que tengo una tecnologia obsoleta, me explicas la obsolescencia en funcion de que standard la calculas tu? De verdad que dais pena con los argumentos. Si participas en foro al menos habla intentando argumentar. Pero no, resulta que el plasma esta obsoleto porque lo dices tu y Amen, y el CRT es lo que hay que comprar... Penoso... Y sobre tu afirmacion anterior sobre lo de gastarse 3000 euros en un plasma que es una locura/estupidez, es simplemente porque no te sobran. Si mañana te tocase la primitiva hablarias de otra forma. Aun asi es el unico argumento fundado y razonado que os he visto, que los de gama alta son caros (como si las Loewe crt de gama alta las regalaran)

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Hay que ver como puede llegar a degenerar un posteo. Si lees como empieza no puedes imaginarte como puede acabar así...

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Posted by: kucho Posted on: Today at 11:45am
    curioso. uno dice que el crt se ve mejor que cualquier plasma y otro responde que el plasma se ve mejor porque es mas grande... creo que nadie discute que 42" es mas grande que 32", sino que la calidad de vision de un crt es mayor que la de un plasma o similar. que si las auras, que si los movimientos rapidos... donde estan todos los defectos que algunos reconocen que tienen las nuevas tecnologias en un crt?

    "pero te puedo asegurar que el mio a traves de la TDT, es como si estuvieses viendo un DVD (con excepciòn de los movimientos rapidos, pero eso es problema de compresion de imagen)" beto_73, estas seguro de que es por la compresion? nos estan colando una tecnologia tipo plasma entonces? mira que buena y bonita, pero no le metas segun que imagenes que se ve como el culo...

    1) La tecnologia CRT tiene otros defectos, que ya estan mas que enunciados, por lo cual ya nadie pierde el tiempo haciendolo.
    2) Si, estoy seguro porque con un DVD no lo hace, y en segundo lugar porque el problema de la compresion de la TDT es un tema hablado en este y varios foros, si leyeras un poco mas, capaz que no hubieras hecho la pregunta.

    Lo dicho siempre, si tu eres feliz con un CRT, pues disfrutalo y mucho, yo lo harè con mi plasma, de hecho ya lo estoy haciendo y mucho.

    Saludos

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Tranquilo trampiro, hay gente que prefiere siempre esperar a lo que va a salir, pensando que es lo mejor y mientras, criticar lo que tiene el otro, y nunca es feliz porque siempre quiere lo que aùn no puede tener, pero bueno, que remedio.


  8. #38
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Todos aquellos que tengais Mercedes, BMW, comais langosta y/o Jamon de bellota, y os vayais a paises exoticos de vacaciones todos lo aaaaaaños!!!!!!!! que sepais que dice noso que sois estupidos....!!!!!!!
    Sin palabras......

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Y por cierto tanta tonteria con el SED, las unicas ventajas incuestionables son el menor consumo (incontestable) un mayor angulo de vision 180º contra 160 del plasma (asi que si vas a sentarte en los ultimos 10 grados del angulo porque te mola ver la tele desde el lado si, esperate al SED... ridiculo), teoricamente un mejor contraste (habra que ver especificaciones de modelos reales) y un nivel de negros mejor que los TFT, cosa que tambien tiene el plasma, asi que basicamente te esperas 2 años para comprarte una tele que se vera igual que un plasma, ocupara lo mismo pero gastara menos. Pues menuda mierda de revolucion...

  10. #40
    aspirante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Cita Iniciado por noso
    ADEMÁS estoy cansado que cada vez que voy a ver un LCD o PLASMA el pavo de la tienda me dice que tiene jodida la antena o que el tdt no lo tiene conectado y mil historias raras... aquel que vea alguna tecnología de este tipo rulando bien en algún centro comercial que escriba un post diciendo donde... dirección incluida... y se deje de historias y palabrerío..
    Yo tuve que comprar para descubrir que el LCD es un timo y que en esta tecnología los negros no existen.. y me vuelvo a repetir... como es posible que las tecnologias venideras sean superadas por las antiguas tecnologías... EL CRT es superior, pero por mucho, a estas tecnologías que venden estetica y futurismo con corazon de nada...
    Señores el dinero no le regalan... por qué he de ragalarlo yo???

    byes
    Si tienes tan claro que los plasmas y los lcd´s son un basura, ¿para qué pierdes el tiempo en las tiendas analizándolos?

    Sin entrar en si de ve mejor un plasma o un CRT de 21¨¨ (que algunos parece que se han transplantado los ojos de una abeja, y ven cosas que otros no vemos) ¡¡¡el tamaño si importa!!!, Si hay CRT´s de 37 ó 42”” que “culo tienen” ¿80 cm? ¿1,30? Si tu salón tiene 60m2 ese culo no es ningún problema ……………….pero en 30m2,

    pq a lo mejor hay seres “tontos” que quieren ver la tele un poco más grande pero no quieren colgar cosas del techo o tener un monstruo en el salón. Si tengo claro que no quiero un proyector………… no pierdo el tiempo viendo proyectores, pierdo el tiempo viendo aparados entre los que dudo.

    Saludos cordiales,




  11. #41
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Este tema es la pescadilla q se muerde la cola... en fin yo creo que ha quedado claro.
    No quiero entrar en polémicas absurdas.

    byes

  12. #42
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Cita Iniciado por trampiro
    [quote author=noso link=1139433618/30#32 date=1139913554]De todas maneras tiene que haber gente como trampiro que pagen el pato nada mas salen los primeros artefactos de nuevas tecnologías... Siempre ha sido así y siguirá...gracias a estos se paga la inversion y poco despues el mercado se normaliza con precios sensatos y adecuados.
    Una cosa es tener dinero y utilizarlo y otra cosa es pagar un sobrecoste injustificado.

    Byes.
    Mira chaval si eres pobre te jodes y te aguantas pero no te da derecho a decir estupideces infundadas.

    COMO FUNCIONA UN PLASMA

    El plasma consiste en una sustancia eléctrica neutra con una lata de ionización compuesta por iones, electrones y partículas neutras. Básicamente el plasma es un mar de electrones e iones que conduce de manera excelente la electricidad. Si se aplica suficiente calor los electrones se separan de sus núcleos.

    Una pantalla de plasma se compone de una matriz de celdas conocidas como píxeles, que se componen a su vez de tres sub-píxeles, que corresponden a los colores rojo, verde y azul.

    El gas en estado de plasma reacciona con el fósforo de cada sub-píxel para producir luz coloreada (roja, verde o azul). Estos fósforos son los mismos que se utilizan en los tubos de rayos catódicos de los televisores y monitores convencionales.

    Con lo cual mi querido analfabeto en electronica si eres capaz de comprender eso, te daras cuenta que una tele de plasma funciona iluminando una matriz de celdas de fosforo QUE ES LO MISMO QUE LOS CRT y lo unico que cambia es la forma de iluminarlo,con lo cual la calidad de la imagen es la misma en principio (es mejor pero paso explicartelo.Tiene que ver con pantallas totalmente planas, uniformidad en la iluminacion y mas cosas pero eso deberia valerte). Pero bueno tu sin tener ni puta idea dices que cualquier CRT se ve mejor. Eso va para todos los integristas del CRT. Ale chaval, ahora vienes y me lo rebates... Por cierto eso ademas tambien rebate la estupidez de que su vida util es menor...[/quote]

    Te has puesto mu nervioso
    no por utilizar esa forma de responder tienes mas razon
    yo tengo pasta, pero cuando compro algo me gusta que sea MUY BUENO y QUE TENGA LOS MENOS FALLOS POSIBLES.
    Si tengo que esperar unos meses me esparae esos mese para gastarme los 3000 o 4000 euros pero con lo mejorcito que se QUE YA EXISTE .
    Explicame si te molesta cuando ves una pelicula y las franjas negras se te quedan quemadas en el plasma, y claro si me tiro 5 horas jugando a un juego de PC o PS2 y se queda quemado los indicadores de vida, municion.... o LOS LOGOS DE LAS CADENAS QUE SE QUEDAN QUEMADAS EN EL PLASMA. OYE y te hablo de usuarios que se acaban de comprar un PIONEER 436XDE(que es el que a mi me gustaba), mira los foros.Es una putada.
    Yo por eso no me compro un plasma y si ademas le uno que el tiempo de respuesta(1 milisegundo), contrate(100.000:1), consumo, angulo, ...tendra 1080 (SI no 720 escalado), 1080 NATIVO. (1920x1080) ......sigue sumando
    Pero comprendo que defiendas lo que te has comprado, y lo respeto, pero respeta y comprende a los demas que no opinan como tu
    Enga un saludo y buen rollo
    "

  13. #43
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Como esta el patio!
    Que pesadez con el tema del plasma....Siempre la misma historia,no puedo entender ese ataque continuo por parte de dos o tres llegando a descalificaciones personales por el simple acto de haber comprado un plasma,que si tontos a la moda,que si malgastan el dinero,al final de verdad que uno piensa si esta actitud no encierra un poquito de envidia
    Esto me recuerda cuando salieron las primeras teles en color,pasaba algo parecido,algunos las criticaban,pero a todos nos caia la baba.....
    En fin los Diesel hacen un ruido para vomitar y vibran...
    Los gasolina gastan mas de la cuenta.....
    Las mujeres,Ay las mujeres....!
    Y los plasma,pues eso,tampoco son perfectos :'(
    Pero que hay perfecto en esta vida?

  14. #44
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Cita Iniciado por albertolola

    Te has puesto mu nervioso
    no por utilizar esa forma de responder tienes mas razon
    yo tengo pasta, pero cuando compro algo me gusta que sea MUY BUENO y QUE TENGA LOS MENOS FALLOS POSIBLES.
    Si tengo que esperar unos meses me esparae esos mese para gastarme los 3000 o 4000 euros pero con lo mejorcito que se QUE YA EXISTE .
    Explicame si te molesta cuando ves una pelicula y las franjas negras se te quedan quemadas en el plasma, y claro si me tiro 5 horas jugando a un juego de PC o PS2 y se queda quemado los indicadores de vida, municion.... o LOS LOGOS DE LAS CADENAS QUE SE QUEDAN QUEMADAS EN EL PLASMA. OYE y te hablo de usuarios que se acaban de comprar un PIONEER 436XDE(que es el que a mi me gustaba), mira los foros.Es una putada.
    Yo por eso no me compro un plasma y si ademas le uno que el tiempo de respuesta(1 milisegundo), contrate(100.000:1), consumo, angulo, ...tendra 1080 (SI no 720 escalado), 1080 NATIVO. (1920x1080) ......sigue sumando
    Pero comprendo que defiendas lo que te has comprado, y lo respeto, pero respeta y comprende a los demas que no opinan como tu
    Enga un saludo y buen rollo
    Es posible que el tono no haya sido el correcto, pero me parece que tampoco lo es mucho llegar a un foro de gente que le gusta y medio entiende de imagen y sonido y soltar una perla que se traduce en "Todos sois idiotas y habeis tirado el dinero con vuestras teles y yo soy mas listo porque me he leido 2 articulos por encima sobre el SED". Que a ti no te convence el plasma?, me parece cojonudo. Que quieres esperarte otros 2 años sin disfrutar de la experiencia de una tele de gama alta, tu mismo. Yo hace 1 año y medio que lo llevo disfrutando. Si en su momento (que ya se hablaba del SED) hubiera dicho de esperarme hubieran sido unos 3 años (que aun les queda y no meses sino bastante mas). Que para ti el hecho del consumo (ni de coña me creo que eso sea un factor determinante), el angulo (tampoco ya que nadie ve la tele desde el lado), el tiempo de respuesta (eso es una ventaja sobre los TFT no sobre los plasma) o el hecho de la TRUE HD (que aqui en España no va a llegar en muchos años salvo que te compres una consola de nueva generacion. El Blu Ray y el HD DVD van a tardar mucho en despegar en el pais del DIVX de los chinos a 3 euros y si no ya lo veras) son cosas imprescindibles? Para gustos los colores. Yo en su momento compre lo mejor que habia en el mercado (por cierto eso de las marcas de las moscas y de los juegos a mi Pana no le pasa y mira que le doy a los FPS) y lo disfruto cada dia porque prefiero la realidad de mi tele a la insatisfacion de la espera puesto que se que si mañana deja de satisfacerme, la cambio por algo que si lo haga y punto. Lo que no acepto en ningun foro donde participo es opiniones sin fundamento como las de noso y 100 veces que vea gente asi, 100 veces que contestare igual.

    Saludos.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd -

    Mira Trampiro agradecería que no pongas en mis textos traducciones subjetivas aleatorias equivocadas que no reflejan la realidad.
    Me parece muy bien que tu seas feliz con tu plasma de 800x400 y te lo digo de verdad con ningun doble sentido. Quiero dejarte claro todo esto porque luego tus interpretaciones son multiples y a continuación tengo que aguantar un chaparron infundado.
    Yo no digo que nadie sea un estupido por comprarse un plasma de 4000 euros, aunque lo piense. Yo soy de esas personas que usan bastante el binomio calidad-precio, pero nada más.
    En cuanto a lo que respecta del tema, hoy por hoy me quedo con los CRT, que le voy a hacer tio aunque me jode decirtelo a ti porque parece molestarte por momentos.

    enga tio un poco de paz.

    byes.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me ayudáis a decidirme?
    Por the_wayne en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 16:38
  2. Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/12/2009, 11:06
  3. ayudadme a decidirme please
    Por maniako_500 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:26
  4. No soy capaz de decidirme!!!
    Por PakitoKMR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2004, 19:58
  5. ME AYUDAIS A DECIDIRME?
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins