Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

DVD-GRABADOR, cual es mejor???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD-GRABADOR, cual es mejor???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que pasa foreros!!!

    Para empezar un saludo a todos ya que soy nuevo por estos lares. [smiley=vrolijk_26.gif]

    Dicho esto, al grano...

    El caso es que hace tiempo me ronda por la *cabeza comprar un dvd-grabador, después de mirar en bastantes sitios, he visto estas 2 opciones que me hacen bastante, pero no me acabo de decidir...
    ¿Cual de estos grabadores con disco duro creeis que es mejor? * [smiley=rolleyes.gif]


    PIONEER DVR-530H-S

    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=141-143

    o este otro...

    PHILIPS DVDR5350H/19

    http://www.consumer.philips.com/cons...ESHQNHKFSEKI5P

    En un principio había pensado en el Phiips, ya que el televisor es de la misma marca (32PF9986), pero al ver que el Pioneer tenia el EISA como mejor producto me ha hecho dudar. Que opinais?

    TA LUEGO!!! [smiley=wink.gif]

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: DVD-GRABADOR, cual es mejor???

    Sobre el papel, ambos son similares en:

    • conversor de video digital a analógico (10 bits a 54 Mhz)
    • lectura scan progresiva
    • formatos que leen (y por si te es de interés ninguno lee Dvix segun sus especificaciones)
    • funciones principales


    y las diferencias son

    • el Pioneer tiene para programar más eventos (32 frente 25) (poco probable que precises tantos)
    • el Pioneer tiene una función JukeBox que permite copiar en su disco duro tus CD favoritos en formato Dolby Digital (hasta 120 canciones, unos 8 discos, por Gb de disco duro) con calidad similar a mp3 a 128 bit, en 10 Gb guardas 80 discos , para poderlos reproducir con el Jukebox
    • el Pioneer tiene entrada frontal USB (por la que puedes pasar al disco duro imágenes desde una cámara digital)
    • el Philips puede grabar en formato DVD-R y DVD+R mientras que el Pio solo DVD-R (actualmente de escasa importancia dada la similitud de precios)
    • el Pio no tiene salida de sonido digital coaxial (si óptica), el Philips tiene ambas
    • el Philips pesa un 1Kg más lo que puede significar una mejor contrucción/estructura


    en resumen, en característica básicas son casi iguales y en las diferencias depende la importacia que des a cada cosa,

    en cuanto a la confianza en la marca ambas son muy buenas en este tipo de productos


    saludos


  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-GRABADOR, cual es mejor???

    Gracias por la respuesta Lucky!!

    Por un lado me decantaría por el Pio por el tema del Jukebox, pero me hace dudar el tema del coaxial. *Es muy importante esta salida? El dvd *iria conectado a un receptor A/V YAMAHA RX-V 657 (si es que al final me pillo este). Como sería la mejor manera de conectar ambos?

    Un saludo!!!

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-GRABADOR, cual es mejor???

    Respecto a las conexiones, independientemente de cual escojas, yo lo conectaria de dos formas una con optico como video 1, que usaria para dvd y otra con rca para cd. Yo lo tengo conectado de esta forma dicen que la salida coaxial es mas precisa que la optica, con lo que sin entrar en tecnicismos no estoy de acuerdo para nada, solamente mentarte que hace muchos años que en el sector de las telecomunicaciones casi todo va por fibra optica.
    La conexion por rca si te dara un mayor nivel de calidad en stereo.

    Por lo si me haces caso estas en lo mismo, los dos te sirven, yo personalmente y pese a que en mi casa casi todo es philips, en este caso te recomendaria el pioneer, la funcion de jukebox es algo muy majo y la entrada usb frontral tambien es muy util.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. cuál grabador es el mejor?
    Por jmjim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2009, 16:40
  2. cual es el mejor grabador para ver la TDT
    Por jmjim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:02
  3. Ayuda para saber cual es mejor modelo de grabador dvd
    Por joseaf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2008, 11:05
  4. Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
    Por IVI en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/02/2008, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins