Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

cuál grabador es el mejor?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuál grabador es el mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    me gustaría por favor que me recomendieran un grabador de disco duro
    si es preciso escribiré las características que me interesaría que tuviera dicho grabador


    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál grabador es el mejor?

    pues a mi me gustan los sony.
    Son muy faciles de usar, y el reescalado a 1080p por la salida HDMI es de muy buena calidad
    ¿que es lo que buscas?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál grabador es el mejor?

    Hola, soy nuevo en el foro y tambien estoy buscando un grabador en disco duro. Tenia intencion de comprarme un Sony hxd990 o un hxd890 por que tengo un televisor Sony 40w4500 pero, despues de haber visto en este foro sobre los dos grabadores sony que estaba mirando, y habiendo visto que hay problemas para ver un canal mientras ves otro, que hay problemas con la Guide plus y alguna cosa más, tengo dudas y no se si comprar Sony u otra marca como Panasonic, Philips, Lg o Samsung.

    Por favor, que alguien me ayude y me oriente ya que no quiero comprar algo y luego arrepentirme.

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál grabador es el mejor?

    todo depende de lo que necesiteis.
    Por ejemplo, en los sony no puedes pasar archivos del hdd un pendrive usb, cosa que a mi no me importa, pues lo que gravo en la tele no me interesa llevarlo al ordenador, y lo que quiero mantener, como videos caseros que paso al hdd los gravo luego en DVD.
    Sobre las restricciones del tdt, en ninguno puedes gravar del tdt y ver otro canal a no ser que el gravador tenga integrados 2 tdt, cosa rara, o que por lo menos yo no he visto en casi ninguna marca.
    Lo que si puedes es gravar en el gravador la señal de su tdt interno y ver en la tele el tdt de la tele, aunque he leido que gente tneia problemas con esto, pero se debian mas a mala señal en el cable de antena que bajaba aun mas al pasar por el hdd

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál grabador es el mejor?

    Cita Iniciado por fico Ver mensaje
    todo depende de lo que necesiteis.
    Por ejemplo, en los sony no puedes pasar archivos del hdd un pendrive usb, cosa que a mi no me importa, pues lo que gravo en la tele no me interesa llevarlo al ordenador, y lo que quiero mantener, como videos caseros que paso al hdd los gravo luego en DVD.
    Sobre las restricciones del tdt, en ninguno puedes gravar del tdt y ver otro canal a no ser que el gravador tenga integrados 2 tdt, cosa rara, o que por lo menos yo no he visto en casi ninguna marca.
    Lo que si puedes es gravar en el gravador la señal de su tdt interno y ver en la tele el tdt de la tele, aunque he leido que gente tneia problemas con esto, pero se debian mas a mala señal en el cable de antena que bajaba aun mas al pasar por el hdd
    Hola y gracias por responder tan pronto, no entiendo mucho del tema y si digo alguna burrada es que la ignorancia es muy mala. Yo busco un grabador para grabar de television y digital plus con buena calidad de imagen (hd) en disco duro, tampoco me interesa llevar estos archivos a mi ordenador, si asi fuese lo grabaria en dvd(supongo), quiero que tenga bastante capacidad de gravacion en buena calidad y que no me de problemas de compatibilidad con mi television Sony 40w4500, por eso habia pensado en el hxd990 o hkd995.
    En la zona donde yo vivo no hay buena calidad de señal de antena, asi que supongo que tendre problemas si quiero grabar un canal y ver otro aunque el que vea pasa por el tdt de la television.
    ¿que me aconsejas?¿que grabador debo comprar?

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál grabador es el mejor?

    Ojo, que no graban HD, reescalan la señal a 1080p. Que yo sepa aun no existen los hdd que graven señales HD (no los hayqcon entrada HDMI)

    Yo me compraria el sony

+ Responder tema

Temas similares

  1. cual es el mejor grabador para ver la TDT
    Por jmjim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2009, 16:02
  2. Ayuda para saber cual es mejor modelo de grabador dvd
    Por joseaf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2008, 10:05
  3. Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
    Por IVI en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2008, 23:59
  4. DVD-GRABADOR, cual es mejor???
    Por chorden en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2006, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins