Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo gracias por toda la ayuda que estais prestando! Me esta viniendo de perlas. y de hecho me estoy aficionando a esto demasiado.. *

    La Samsung ya la taché de la lista y actualmente estoy entre Philips y Sony aunque he incluido en mi lista las LOEWE, después de vuestros comentarios, especialmente después de ver que ECI ha puesto en su web de nuevo modelos a la venta (hace una semana no había NINGUNA Televisión CRT de 32"-36" ).

    Sobre las Sony tengo una pregunta..

    -Diferencias entre la FQ86 y la XL90 !! *:

    Tengo 250€ de diferencia entre ellas *y no se si merece la pena, sobre todo porque cosas como que tenga entrada MemoryStick no es un aliciente para mí.

    A ver si me echais una mano y sobre todo, lo que me interesa es saber si estos dos modelos están a la altura de la 9520 de Philips ya que en realidad me gusta más el diseño exterior de las Sony.!!

    Para terminar.. Algun comentario de l Loewe Aventos 3981 que venden en ECI por 799€?! *Por el mismo precio tengo la 9520 ...

    Saludos! * *

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    La philips 9520 mejor que las sony, aunque el efecto pixel plus 2 hay gente que no le gusta.
    La aventos a ese precio ni se te ocurra, carisima!!
    Hace poco la vendian en el mierda mark a ese precio con tdt incorporado.

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    qué tiene el famoso Pixel Plus 2 que tiene tantos seguidores pero al mismo tiempo tantos detractores?

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Cita Iniciado por ilgranjimmy
    qué tiene el famoso Pixel Plus 2 que tiene tantos seguidores pero al mismo tiempo tantos detractores? *
    ¿Éxito?

  5. #20
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    je. está claro

    lo digo porque he leido de todo y he visto también que a mucha gente no le gusta.. y no se a que se refieren..

    por cierto.. me acaban de amargar la noche.. cuando todo estaba apuntando a la 9520.. entro en Redcoon y de repente (llevo viendola semanas) ponen la XL90 a 799€ tambien... ahora sí que lo tengo complicado... ARRGH!!!

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    ¿Sabéis que tal es la sony kv-29XL70? ¿Es buen televisor? Un saludo.

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Si principalmente vamos a ver contenidos de televisión convencionales, elegir una pantalla del formato 4:3 probablemente es la mejor elección. Sin embargo, si queremos ver películas y poder acercarnos a una experiencia de cine real con películas de alta calidad en DVD, deberíamos indudablemente elegir 16:9. Para ver la televisión normal en ambientes variados no hay ninguna tecnología que nos ofrezca tan buena calidad de imagen, por un precio tan reducido, como la CRT. Pero cierto es que su tamaño y peso resultan molestos y cada vez demandamos más funcionalidades multimedia y tamaños mayores.

    Aunque el precio actualmente es bastante más elevado, el LCD parece ser el sucesor natural del CRT para tamaños tradicionales y un uso más habitual. Existe una oferta enorme de LCDs, plasmas, proyectores o retroproyectores. Y si queremos asegurarnos de poder ver con máxima calidad la nueva Televisión de Alta Definición (HD o HDTV), tenemos que optar por una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Adicionalmente, lo que nos tiene que orientar es el tamaño, los ángulos de visión, las condiciones ambientales, el tipo de uso, la calidad y duración del equipo y, evidentemente, también el presupuesto del que disponemos. Salud


  8. #23
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Los lcds se ven de culo, que me digas los plasmas vale, pero los lcds se pixekan y tienen unos colores irreales.

  9. #24
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Hola a todos..

    Sigo con mi búsqueda.. después de esta tarde he encontrado:

    -Loewe Nemos 32" por 1099€ en ECI (la única creo).
    -Loewe Mimo 32" 6243D por 1399€ en Urende.
    -Sony KV36FS70 36" por 999€ en Urende.

    Sin olvidarnos de la Sony FW32XL90 que tienen ahora en stock en Redcoon (supongo que por poco tiempo) por 799€.

    Alguna recomendación sobre las anteriores?

    Ahora tengo dificil elección entre estass tres...

    Philips 9520 32". 799€ en tienda.
    Sony XL90 32" 799€+gastosenvio en Redcoon.
    Sony FQ86 32" 749€ en tienda.

    más sumándole algún modelo de los anteriores que alguien me recomiende...

    AYUUUUDAA!!


  10. #25
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    al final me he animado con la Philips PW9520 por 799€ adquirida en tienda!! ya os contaré!!! gracias a todos!

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=Desmond link=1138067170/0#14 date=1138299344]peck, que CRT ves MEJOR TU ???? le dieron el premio EISA al mejor TV CRT del 2005 ... o no, claro, del 2004 ....
    Hombre, esa JVC de 36" no está nada mal, y menos a ese precio (yo tuve la oferta delante y no la compré, aún estoy pensando si no metí la patita). Sobre todo si se "alimenta" a 1080i...

    De las que, en teoría, se pueden encontrar en España, la Panasonic de 36" tiene barrido progresivo real y entrada 720p. Es muy difícil de encontrar, además se oyen rumores de que Panasonic va a ser el primer fabricante "gordo" que va a dejar de fabricar CRTs totalmente...

    Saludos[/quote]


    ¡¡¡Pero bueno!!! ¿¿¿Hay TVs CRT que admitan la alta definición??? EN otro hilo de este foro me dijeron de una manera muy taxativa que NONES!

    A ver, por favor, marca y modelo de CRTs que admitan HD, que precisamente ando eligiendo yo tambiéan ahora y lo único que me frena es esto precisamente...

    Saludos,

    Julio


  12. #27
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    MI TV JVC HV32P37 ADMITE HDTV POR SU ENTRADA DE COMPONENTES ¡¡¡¡¡¡¡ ....... y es un CRT ......

  13. #28
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Panasonic también tenía algunos modelos, como el TX-36PD50, que admitían 720p y, además, tenían escaneo progresivo. Pero ya los han dejado de fabricar...

  14. #29
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Lo mejor en Televisores,en mi opinion, lo tienes en Philips, quien te diga lo contrario....... no ha tenido Philips.

    Bueno no digo que otras marcas no sean buenas pero no llegan a la altura de Philips.

    Solo un consejo más, busca entre estas marcas Sony, Panasonic o Philips.
    Y otra cosita "REZA" para que te vaya bien comprando en Audiotronics; por que como tengas un fallo preparate a estar mas de dos meses para recuperar tu dinero o cambiarla por otra.

    Saludos

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Al igual algunos de los compañeros de este post, yo stoy mirando una tv también. El problema con el que yo me encuentro es que de profundidad no puede superar los 45 cm. Después de leer varios de vuestros comentarios en este post me surgen varias preguntas:
    Me gustaría saber si realmente es tan mala la samsung ws 32Z306V, es que no entiendo a que se refiere eso que dice peck de graves problemas de convergencia y geometria...xo es que esta tv realmente esta bien wapa, y completa, aunq desde luego no voy a hacer un desembolso para luego que me vaya mal.
    También quisiera saber si conoceis algún otro modelo o marca de 32"que teniendo buenas prestaciones tenga menos de 45 cm de profundidad y sea una crt, ni plasma ni lcd.

    Espero vuestras contestaciones

    Un Saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir nueva tele
    Por User00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 18:25
  2. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:00
  3. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:13
  4. Ayuda para elegir TV
    Por dkevalls en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2009, 15:32
  5. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins