- ¿Philips dvd r7300h 250GB por 10 X 69,90 €?
¿Philips dvd r7300h 250GB por 10 X 69,90 €?
-
principiante
¿Philips dvd r7300h 250GB por 10 X 69,90 €?
Philips dvd r7300h 250GB mas un receptor Philips DTR320.
10 x 69,90.
Que os parece? es un buen aparato?
.
Ha es mi primer post un saludo a todos.
-
experto
Re: ¿buena oferta?
De vez en cuando sale algun post como este que me hunde en la miseria.
Bienvenido naftaleno, estoy entendiendo bien, todo por 69,9€, solo el grabador pasa de los 400€.
-
Alv, yo creo que se refiere a 10 cuotas de 69,9 € ; si es así ese DVD-GRABADOR-HD está por 700 € en el CI, sin el sintonizador (unos 120€ en FNAC), por tanto es una buena oferta si no se quiere meter uno en compras por internet
-
principiante
Si, si son diez pagos, perdon es que llegaba de currar por la noche. es una oferta de la tienda en casa.el corte ingles. te lo traen a casa.
Por precio ya veo que esta bien pero el aparato como tal que os parece? Es philips una buena marca en este campo? el sintonizador no sera la bomba pero supongo que ya esta bien.
muchas gracias por contestar.
-
experto
naftaleno, perdoname, no quise ver tu 10x, menos mal que lucky esta en todo, ultimamente voy metiendo la pata en casi todo lo que compro, y ....
personalmente a mi philips como marca me gusta, mi dvd, de sobremesa es philips, lo compre hace 5 años cuando se pagaban, me costo una pasta no lee ningun formato raro divx xvid, etc... incluso se atasca con algun Vcd pero da una imagen bastante buena.
Por precio he visto en internet alguna tienda Francesa que lo vendia en 438€, de las tiendas que conozco no he visto precio y por supuesto financiacion osea que la oferta no es mala.
saludos.
-
En cuanto a la calidad de Philips es una marca contrastada en este tipo de productos aunque en esto como en la ferie cada uno la cuenta según le ha ido. Este modelo es grabador doble capa, acepta DVD+/-R, tiene conexión HDMI y parece tener bastantes prestaciones, que puedes leer en esta página de Philips, quizás hecho en falta el que no lea Dvix (o al menos no lo pone).
El modelo superior, el PHILIPS DVDR 9000 TDT incorpora el TDT y tiene 400 Gb pero está por 900 €. 
Si quieres, antes de tomar la decisión, valora este modelo, el PANASONIC DMREH60, que tiene 200 Gb y lleva incorporado el TDT, por 600 € en la FNAC, puedes leer sus características aquí.
Siento no poder ayudarte más
-
principiante
muchas gracias a los dos. la verdad es que buscaba un reproductor barato que leyera divx para mi esposa y señora y al ver la oferta me lo pense. hombre lo mejor supongo que es la financiacion que lo pagas sindarte cuenta, diezmil pelas al mes, pero tengo que informarme un poco mas.
Ya que estamos planteo otra pequeña duda:
en pixmania vi un reproductor, me parece que lg, por 100 eurazos que llevaba la salida esta de hdvi. teniendo en cuenta que voy a por el proyector (¿infocus 5000, sanyo zv4, otro?) vale la pena que lleve esa salida? porque digo yo que si que se vera perfecto, pero hay dvdeses para poderlo aprovechar?
Gracias de nuevo a todos, en especial a luv y a lucky.
-
-
principiante
-
-
principiante
buenos dias?noches? Y mañana 12 horas mas, de 18 a 6. Yuju y yupi. Que envidia me debeis tener.....con lo que dignifica el trabajo. Vamos que si pillo al que lo invento lo inflo a hostias... he, pero eso si, en higdefinition (el foro es el foro). Bueno ya queda poco.
Claro que si, Lucky. Si todos queremos lo mismo: currar, un sueldo, poder cenar por hay, ahorrar para un proyector, ... ha,si, sexo....... en fin, que la mayoria somos buena gente, pero muy mal organizados. Y a mi que me da que esto del internet nos podria ir muy bien. No se, no se. Bueno a la cama que como tu muy bien dicho, mañana voy a poner a funcionar el pais........ pero un rato, he. No jodamos.Ni siquiera en higdefinition.¿te imaginas currar en higdefinition?¿y.............? Basta, a dormir,adios.

:
>
-
-
principiante
lucky que tal? bufffffffffffffff estoy petao, pero libre al fin. dormir dormir dormir... si si dormir. y mañana me levanto y sigo. Pero, una nueva peticion, para todos vamos, y por supuesto muchas gracias.
El soporte de la película (el disco DVD) contendrá una resolución...... ¿que resolucion tiene um dvd?
de nuevo gracias y buenas noches.
-
Re: ¿Philips dvd r7300h 250GB por 10 X 69,90 €?
Me refería a la resolución original de la película, la que vemos en el tamaño de una pantallla de cine.
-
principiante