Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Reproductores DVD con soporte DivX

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Reproductor DivX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Brother, he podido comprobar que el kis dp 1500-1504 no reproduce audio AC3. Cada vez es más frecuente encontar peliculas en Divx o XVid con formato de audio ac3, y me gustario sabes si en un futuro los de kiss incorporaran este formato de audio. He entrado en la página web y ni siquiera los modelos más actuales de sus reproductores soportan AC3 (al menos las especificaciones no lo indican).

Has hecho tú alguna prueba? Sabes si la gente de Kiss tiene pensado sacar el codec correspondiente

Les he enviado un mail para ver qué me dicen, pero mes gustarías saber si sabes (valga la redundancia ) algo al respecto.
    Gracias.

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Hola Caspars,

Mucho me temo que no se muy a que te refieres, porque AC3+Xvid ó Divx es pasto habitual de mi KiSS... sin ir más lejos este finde me he pegado un festival con el Episodio III de varios pares de narices...

Si te refieres a reproducir AC3 a palo seco, desde algún CD en plan sólo audio que creo que los hay (como los DTS), no lo he probado, pero me juego lo que quieras a que no es compatible con el KiSS ni lo piensan hacer compatible en la vida puesto que no es un soporte habitual.

Aclárame un poco más el tema y quizá te pueda ayudar mejor.

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Creo que el codec de audio es --> Codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) Ya te lo diré con seguridad? Te dice eso algo?

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Si, si lo conozco, pero me refiero a de dónde lo sacas, si de una peli, de un audio ... no se si me explico; los pasos que das vamos ...

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Ah vale .

Es una peli en Xvid y audio AC3. La tengo en 2 archivos de 700 megas más o menos.

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Me lo imaginaba,

¿Puede ser que tu problema sea que el Kiss se queda con "PLS Wait" haciendo eterno prebuffering y la pantalla del TV en negro?

Es un problema conocido, que tiene que ver con el interleaving (intercalado) del AC3 con el video. Es muy fácil solucionarlo con el VirtualDub.

En el enlace que te pasé del foro de Kiss, hay un post fijo "XVID+AC3" en el que se explica paso a paso cómo solucionarlo.

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Estoy intentando entrar y no puedo. El otro día me ocurrió lo mismo. Sabes de algún otro sitio donde indiquen como arreglarlo.

Cuando hablas de solucionarlo, te refieres a un problema de configuraciòn, o de hacer una conversión con la peli?

Gracias por tu ayuda

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Tens razón xiquet, la página suele tener caídas más que ocasionales, y siempre en el peor momento eh?

Déjame que haga un poco de memoria y te lo explico, aunque a lo mejor prefieres esperar un poco a poder entrar en la página, porque ahi está más clarito...

Necesitas el VirtualDubMod (una versión que permite trabajar con streams AC3).
    1. Abres el fichero (la peli) y en video pones "direct stream copy" para que no recomprima.
    2. Vas a "streams" y en "interleaving" del stream de AC3 tendrás varios parámetros (lo digo de memoria asi que probablemente meta la gamba):
    *2.1 Preload time
    *2.2 Interleave time
    *2.3 otro que no recuerdo
    3. en 2.1 y 2.2 pones 160 ms (no frames) si tu bitrate AC3 es 384 Kbps (habitual) substituyendo el valor que tuvieres
    4. Y salvas el fichero
    5. En 2-5 minutos tendrás una nueva versión de la peli con el interleaving modificado para que se lo coma el kiss

El "160" es un dato que se obtiene de una tabla del foro de divx. Si tu bitrate no fuese 384 Kbps no te puedo ayudar porque no recuerdo las otras combinaciones.

Hay otro método alternativo a este pero que tampoco recuerdo porque este fue el que me funcionó y ya no seguí viendo los otros.

En fin, a ver si te vale, sino esperate a que vuelva online la pagina o prueba una googlebusqueda del estilo "AC3 interleaving setting Virtual Dub"

Suerte

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Creo que he descubierto el motivo. Según la página http://dev.kiss-technology.com/encoding_tips/
    los fichero .avi deben tener el qpel desactivado. He mirado las propiedades del archivo que estoy intentando reproducir y tiene el qpel activo.
    A que va aser eso.
    Lo probaré. Y de todas formas, gracias de verdad por los consejos

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Hola,

Bueno yo eso ya lo había descartado, porque el propio kiss te dice que el fichero tiene una característica mpeg4 incompatible, en este caso qpel (a mi me lo dice).

Además del qpel tampoco te funcionarán los archivos xvid con la característica "packed bitstream" activada, que parece ser viene por defecto en alguna versión de Xvid. También se puede arreglar fácilmente sin recomprimir, pero todo lo que sea levantarse del sillón y ponerse otra vez a liarla en el PC me repatea bastante ...

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Brother, efectivamente, muestra un mensaje en pantalla, y un servidor, rompetechos donde los haya , lo vio pero no se quedó con la copla. Lo que pasa es que soy nuevo en las lides del DivX Xvid y compañía, y todos los términos que se manejan me están desbordando un poco

Poco a poco, me iré metiendo en el mundillo. Por si no te he entendido bien, dices que se puede quitar el qpel si necesidad de recomprimir?
    Si es así, que soft usas?

Gracias

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Suele pasar...

Nop; se puede quitar el packed bitstream y variar el interleaving sin recomprimir, pero el qpel es parte de la propia codificación y no se puede cambiar sin recomprimir.

Te dejo un link con la guia para recomprimir (aprovecha ahora que sí funciona la página!)

http://www.forodivx.com/showthread.p...threadid=43161

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

joder macho, lo de ese foro es increible. He podido resolver muchas dudas que tenía:
    1) Que es "normal" que en mi kiss ponga dp 1500 en la carcasa y sin embargo sea el dp 1504 (porque lleva disco)
    2) Como debe llarmarse la carpeta que debo crear para subir archivos de audio desde mi PC al HD del Kiss. Para las imágenes no dicen nada así que me tocará investigar .
    3) Lo de quitar el qpel tendré que leerlo con calma, pero vamos, que el tema está bastante claro.
    4) En un enlace a un foro kiss en ingles, me ha parecido entender que no puedes "rebobinar" ni "abanzar" un archivo mp3, vamos que sólo puede saltar de archivo a archivo. Lo has podido comprobar tú?

Por cierto. Me ha preocupado especialmente un hilo titulado "no comprar kiss" donde algunos usuarios ponen a parir esta marca, diciendo que los reproductores fallan más que una escopeta de feria, que dan muchos problemas.
    Espero que esto sea cosa del pasado, y que con las nuevas versiones de los FW queden resueltos. Yo por el momento, no he tenido problemas, y estoy contento con la compra, considero que un reproductor divx con conexión ethernet y dis de 40 gb por 170 € es una ganga.
    Saludos.

PD: También he visto tus comentarios por ahí

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Ya te dije yo que era un sitio imprescindible! *

Lo del mp3 es cierto, no es posible hacer rwd/ffwd por limitaciones de procesador. No hacía falta irte a otro foro porque había un post mio al mas puro estilo "yo me lo guiso, yo me lo como" (porque no contesta ni dios) sobre ese tema, con respuesta incluída del propio K|i|S|S.

Siempre habrá peña que raje de todo; de hecho mi primer post reflejaba cierta decepción con K|i|S|S porque esperaba un dispositivo infalible y que reprodujese todo sin problema ... nada más lejos de la realidad! Pero en vez de ser parte del problema decidí ser parte de la solución y convertirme en el tipico "tocawebs" haciendo feedback constante al fabricante. Eso si, sólo cambiaría mi K|i|S|S 1500 por el DP600! *

Yo tengo claro que en comparación con otras marcas, K|i|S|S da sopas con ondas a todas, por muchos bugs y mejoras que le encontremos, por lo que yo no daría la más minima importancia a esa crítica que comentas. Opiniones tenemos todos, unos de primera mano y otras de segunda, todas respetables desde un cierto punto de vista; se trata pues de valorar las que a uno le interesen *

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Totalmente deacuerdo. Además con el tema de que el reproductor se lo coma todo, la gente a veces olvida dos aspectos muy importantes:
    - calidad de imagen
    - conectividad

Con respecto al primero yo lo tengo conectados por componentes a través de scart, y la calidad al reproducir, por ejemplo, un DVD convencional es excepcional.

Con respecto al segundo, que se puede decir, s-video, rgp, yub, audio por coaxial, audio por optico, ETHERNET *

Por cierto, lo de la conectividad del dp 600 es increible, dos usb, hdmi,

Recuerdas así a bote pronto y teniendo en cuenta el último FW 2.9.3, con qué formatos te has encontrado problemas?

Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo