Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

FULL HD.... PERO CUANDO?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FULL HD.... PERO CUANDO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver yo creo que claro que supone un cambio de calidad de imagen pero no te equivoques, te estoy hablando de saltar de una resolucion de 1366x768 a 1980p, tan solo tienes que ver en un monitor en condiciones con una tarjeta en condiciones la diferencia de ver un video de DIVX de HD en 1080i y 1080p, pruébalo y me comentas tus impresiones, yo ya lo he probado y sinceramente para mi la diferencia no haria que cambiara de HD normal a HD true
    El salto de 720p a 1080p si se nota y es tan grande como el de 576p a 720p el problema es que esos videos HD que nos bajamos en 1080p los visualizamos atraves de un monitor que normalmente no alcanza esa resolucion (lo normal son 1280x1024) con lo que perdemos la calidad original, otra cosa seria poderlos ver en un monitor con resolucion 1980x1080p y entonces si podriamos apreciar la diferencia

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FULL HD.... PERO CUANDO?


    Dicho por bcnfran:
    A ver yo creo que claro que supone un cambio de calidad de imagen pero no te equivoques, te estoy hablando de saltar de una resolucion de 1366x768 a 1980p, tan solo tienes que ver en un monitor en condiciones con una tarjeta en condiciones la diferencia de ver un video de DIVX de HD en 1080i y 1080p, pruébalo y me comentas tus impresiones, yo ya lo he probado y sinceramente para mi la diferencia no haria que cambiara de HD normal a HD true
    Dicho por Rafailles:
    El salto de 720p a 1080p si se nota y es tan grande como el de 576p a 720p el problema es que esos videos HD que nos bajamos en 1080p los visualizamos atraves de un monitor que normalmente no alcanza esa resolucion (lo normal son 1280x1024) con lo que perdemos la calidad original, otra cosa seria poderlos ver en un monitor con resolucion 1980x1080p y entonces si podriamos apreciar la diferencia
    Creo q bcnfran se refiere a la diferencia entre 1080i y 1080p, basicamente no puedes notar la diferencia de calidad en un monitor de 17", ahora compara entre esos dos formatos de imagen en un proye de 120", o en un plasma de 50", ya me diras si se nota la diferencia o no... Por cierto yo tambien estoy de acuerdo en q el cambio de 720p a 1080p es tan grande como el de 576p a 720p, incluso me atreveria a decir que mayor, ya q el otro dia tuve la oportunidad de ver en funcionamiento un nuevo proyector sony de resolucion nativa 1080p emitiendo una imagen true hd de el famoso lago rosa del desierto del dakar y me quede.... .

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FULL HD.... PERO CUANDO?

    El proyector no me acuerdo q modelo es (me suena hs-vl100 o algo asi), cuesta sobre los 9000 euros, lo vi hace poco en una tienda de internet. La fuente era una grabacion 1080p a traves de un htpc.
    Dicho por bagman:
    *Tenian al lado del proyector los formularios para el prestamo hipotecario a 50 años??
    ... Hombre 9000, algunos se lo podran permitir, yo desde luego no :-[....


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FULL HD.... PERO CUANDO?

    Claro que si, totalmente deacuerdo, es esto ya es a ver quien se inventa algo que venda pero... te la clavamos y no te aseguramos su permanencia en el mercado.. bueno asi es el mercado.

    Salu2
    :
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 06:22
  2. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 04:01
  3. Para cuando las Full HD de Panasonic
    Por cicos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 19:19
  4. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins