Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dicho por amilio:
    a mi lo que megustari saver es el tema de la duracion de las lamparas en los lcd´s, ahi en otro pagina un post sobre este tema y la verdad que me preocupa ya que tengo un pana500 y con solo 385h. le tengo que cambiar la lampara, a perdido mucha luminosidad, y lo veo fatal, ya no disfruto como antes, a casi todos la lampara les dura 500/700h. lo curioso de todo que nadie a tenido problemas con los dlp´s, un ejemplo es el sony hs60 que segun dicen el los foros giris tiene un bajon con siderable de la lampara a las 500/700h.

    a mi me preocupa, por eso me estoy planteando pillarme un dlp.
    Puede q sea lo q le haya pasado a mi antiguo Z3, eso si como se les ocurra ponerme algun problema los de sanyo, alegando q lo q pasa es q la vida de la lampara ha desaparecido les pienso meter un puro q flipas, y tu deberias hacer lo mismo, "duracion de la lampara: 2000 horas"???????? perdon?????? pero si a ti se te ha jodido con 385... Lo q tengo claro es q sin mi vale descuento no me voy a quedar, q se atrevan a decirme q es culpa mia lo de la lampara q estos no me conocen,(si es la lampara, que creo q no es, porq en sanyo madrid me dijeron q la reparacion costaba 100.000 pelas y una lampara no cuesta 100.000 pelas....). Tengo un amigo q no se si tendra razon o no(creo q un primo de este amigo es abogado), y me ha comentado, q aunque nos hallan metido en la cabeza q cuando se jode la lampara la garantia no la cubre, eso es cierto para algunos casos, pero no para todos:
    Segun mi amigo: Si la lampara(como es tu caso) se te jode a las 300 horas de uso, se considera una averia general del proyector, y no un desgaste de una pieza(lampara) por demasiado uso, ni una averia provocada por una mala utilizacion, asi q (en teoria) en este caso estarian obligados no a cambiarte la lampara, sino a repararla, y ahi viene la movida, como reparan una lampara q por el motivo q sea sale defectuosa y se te agota a las 300 horas, no se puede, tendrian q cambiarla, pero claro, esto no entra en la garantia... Es una movida complicada, pero yo tengo clara una cosa, y es q jamas permitire q nadie me estafe de un modo tan evidente. Es parecido a este caso: Hace tiempo un amigo se compro un proyector (sony, si no recuerdo mal), y a las 50 horas contadas de funcionamiento, PUM, imagen super oscurecida... La lampara sehabia agotado incomprensiblemente!!!!!!!! Mi amigo se fue para sony (el producto habia sido comprado hace mas de un mes) y le cambiaron gratis la lampara. Acaso no estamos hablando de lo mismo????? Q cojones importa q sean 50 horas q 300, la cuestion es q te prometen 2000 y no llegan ni al 20%, una puta verguenza (en caso de q no se responsabilicen del proyector), ya digo q a mi todavia no me ha pasado, aunque si me pasa ahora con el z3, juro q no me voy a quedar de brazos cruzados....


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    marom

    pero que le pasa a tu z3? cuanto tiempo tenia? y te devuelven el dienro?

    un saludo

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Lo q le paso a mi sanyo es q se le oscurecio mucho la imagen hasta el punto q casi no se dsitinguia nada en la imagen, tenia 4 escasos meses, y cuando compre el proye, tb adquiri un contrato q permite q si durante el primer año se me estropea el producto se lo envio y ellos despues de evaluarlo y ver q la garantia cubre la reparacion (q no se va a producir) me envian un vale descuento por lo q me costo para gastar en su tienda. Lo q me tiene echo un lio es q, he leido q el pana900 q me kiero pillar, tiene un año de garantia de lampara cuando todos los demas tienen de dos a tres, "garantia de lampara"?????????? Alguien me lo puede explicar?????

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. panasonic ptae-900
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:02
  2. vendo proyector panasonic ptae 700
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 12:39
  3. Vendo Panasonic PTAE-900 VENDIDO
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:59
  4. Proyector Panasonic PTAE-900
    Por Rave Cristiano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 08/03/2006, 11:52
  5. ¿que tal panasonic ptae 700 con denon 2900?
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins