Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

harman / kardon AVR 135 + infinity primus q decis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado harman / kardon AVR 135 + infinity primus q decis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me e comprado el pack del harman/Kardon AVR 130 + infinity primus del media markt, por 599 euros, pero en vez de darme el AVR 130 5.1 me an dado el 135 que es 6.1, q os parece? yo todavia no e podido probarlo con todo su esplendor.

    ya me direis vuestras opiniones.
    un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    "La suerte sonríe a los audaces"

    Creo que estuvo dos semanas con el 135... la semana pasada me fui a verlo en vivo y ...ohhhhh ya te dan el 130.

    Personalmente yo cambiaría ese Harman por el 235 que ya tiene calibración automática (aq limitada), pero por lo que va a costar me pillaría un Yamaha 635. Lo baffles no los cambiaría, lo que ocurre es que ese pack tiene precio de pack ... por separado cuestan bastante más ... y eso que nuestros amigos rojos se sacan más de 200 € en esa oferta ....

    Si encuentras unos soportes majos, no olvides recomendármelos! :

    Salu2

    ©bROTHER

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    que es eso de la calibracion automatica? yo estoy contentisimo con el pack, si puediera comprarme un altavoz central primus suelto me lo pondria en la parte de atras, ya que el ampli lleva 6.1 y el pack de infinity son 5.1
    por otro lado, my brother, jeje , te aconsejo los soportes vivanco del media markt que valen 70 euros y aguantan 10kgs. lo que pasa esque si no quieres agujerear los altavoces, los pones con velcro que lleva tambien el pack, los soportes los puedes poner de 3 maneras diferentes.
    un saludo!

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    El 135 tb tiene calibración automática (realmente es el antiguo 230 pero con otro nombre). Consiste en calibrar la salida por cada canal en función de la sala y el punto de escucha. Harman lo hace mediante un micro integrado en el mando a distancia y la función se llama eqzet o algo así, leete el manual.

    Salu2 y a disfrutar

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    ME AS DEJAO LOCO!! ME E QUEDAO MUERTO!!

    eso existe? que movida tios!!
    y vosotros que sabeis tanto, no sabreis porque se me apaga el subwofer el solito y deja de sonar y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar?
    es un infinity primus, y el ampli como ya sabeis, el harman cardon AVR 135
    ya me direis.
    un saludo y gracias

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    Por lo que comentas debe ser del subwoofer y no del receptor. Imagino que tendrá una función "Sleep" cuando lleva tiempo sin recibir señal, de todas formas empápate con los manuales para poder sacar todo el partido a tu equipo.

    Por cierto, para mejorar en futuro tu HC yo no buscaría un central para el 6.1 por varias razones:
    1. mejor un saltélite que un central (este se dedica principalmente a dialogos y no es necesario para los efectos traseros), asi que en todo caso, otra caja como las traseras.
    2. pocos DVDs están grabados en 6.1 (casi todos en 5.1), asi poca o ninguna mejoría notarás.

    Para mejorar en un futuro tu equipo, cambia los frontales por unos beta 10 o mejor por unos 20 y fliparás. Uno de los frontales que te sobre lo usas como central trasero y el otro lo vendes de segunda mano o lo guardas, que para lo que te ha costado...

    Salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    ostia tio pos gracias por el consejo
    y de lo del subwofer, en los manuales no pone nada, es una pena q me empieze a fallar ya :'(
    gracias por todo tio.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    Cita Iniciado por Gonzo
    El 135 tb tiene calibración automática (realmente es el antiguo 230 pero con otro nombre).
    Siento disentir, pero según fabricante (http://www.harmankardon.com/compare4...Submit=Compare)
    el 135 no dsipone de calibración automática, denominada por Harman como "EzSet".

    Otros fabricantes utilizan tb sistemas parecidos, Yamaha a partir del 635, Denon a partir del 2106 y Onkyo a partir del 602E.

    Saludos

    ©bROTHER

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    Cita Iniciado por sevichenko
    jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
    No te preocupes, según he leído en algunas "reviews" que he visto algunos funcionan como una patata... Además, que no hay nada que farde tanto como dártelas de ingeniero de sonido ( ) y pasarte una tarde o dos calibrando el sistema *

    Te dejo un link con un flash del YPAO de Yamaha, que ilustra muy bien cómo y en qué se basan tales sistemas:

    http://www.yamaha.ca/av/technology/YPAO.jsp#Movie

    Salu2

    ©bROTHER

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    yo sigo teniendo ese problema con el subwofer, de estar escuchando algo, una peli o lo que sea, y al rato, suelen ser 5 o 10 mins, se apaga solo el subwofer, se pone la lucecita en rojo, de apagado.
    y no se que poner ya en el ampli, en el subwofer nome queda nada mas por probar, en el ampli e puesto los altavoces en small para que le pasen los grabes al subw y nada, los e puesto en large y nada. e puesto el subwofer en LFE tambien en L/R + LFE y tambien en SUB y nada de nada, sigue aciendo lo mismo, alguien sabe algo?

    por cierto orug, que peli me aconsejas para experimentar todo el potencial del ampli? e probado con a todo gas que es DTS pero no pulula en el dvd, pero e probado otra como star wars II y se oye bastante bien.

    y que modo me aconsejas para cada cosa?
    modo para pelis de accion
    modo para pelis con buena banda sonora
    modo para pelis de conversacion
    modo para musica
    modo para videojuegos
    modo para TV, canales normales
    modo para Futbol, desde la TV

    ya me diras
    un saludo!

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    Cita Iniciado por bROTHER
    [quote author=Gonzo link=1133955899/0#4 date=1134409193]El 135 tb tiene calibración automática (realmente es el antiguo 230 pero con otro nombre).
    Siento disentir, pero según fabricante (http://www.harmankardon.com/compare4...Submit=Compare)
    el 135 no dsipone de calibración automática, denominada por Harman como "EzSet".

    Otros fabricantes utilizan tb sistemas parecidos, Yamaha a partir del 635, Denon a partir del 2106 y Onkyo a partir del 602E.

    Saludos

    ©bROTHER
    [/quote]

    No lo sientas porque tienes razón.

    Salu2

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus q de

    Hola de nuevo.

    Me he agenciado el Beta pack, y efectivamente el sub tiene una función sleep que lo desactiva pasados unos minutos sin recibir señal y el led se pone en rojo.
    En cuanto recibe señal de nuevo (incluso tocando el terminal de señal de entrada, el interno) se activa de nuevo y el led se pone verde.

    Si tu sub no despierta al darle señal de nuevo intuyo que no funciona correctamente, y debieras hacer valer tu garantía.

    Estuve en el MM y los soportes vivanco habían desaparecido (normal con los dos pack HK+infinity que estaban a la venta) y me pillé unos del hiper que casi no soportan el peso de los beta, menudo fiasco! Pero con el truco del velcro y apoyándolos ligeramente en el sofá (coincide que esa es la posición óptima) la cosa se soluciona más o menos bien. Gracias a McGiver por esas lecciones de "chicle + bolígrafo for everything"

    Saludos

    bROTHER

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)
    Por sevichenko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2008, 17:45
  2. Harman Kardon 230/Infinity Primus en MM por 939€
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 17:16
  3. Harman Kardon AVR 130 + Infinity Primus. ¿Que tal?
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 00:42
  4. Harman Kardon AVR130 + Infinity Primus
    Por Alakran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:44
  5. Harman Kardon - Infinity Primus.
    Por jramon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2004, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins