Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    solo una pega para este pedazo de pack, que a veces la lucecita del subwofer pasa de verde a rojo y se apaga el subW, y deja de sonar, alguien sabe porque puede ser?

    Es un harman kardon avr 135
    altavoces infinity primus
    y subwoofer infinity ps8

    en el ampli el sub esta en LFE, esta conectado mediante el cable coaxial desde el out del ampli al IN LFE del sub.
    el sub es automatico.
    todos los altavoces estan en modo "small"
    el sub tiene de ganancia +7 en el ampli.
    y la ruleta de crossover de detras del sub esta en el puntito q marca el sub.
    el phase esta en 0º

    no se que mas datos dar...

    gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    Hay muchos sobwoofers en los que hay que realizar una modificación para aumentar el tiempo en el que se apagan tras no haber señal LFE. Concretamente JBL e Infinity comparten algún modelo (son diferentes por fuera pero la electrónica es la misma) que lo necesitaba.

    Consulta el SAT de tu marca a ver si hay algún boletín sobre ese problema.

    El sub "es" automático o "está" en posición automático?

    Si tiene posición manual, déjalo en ON todo el rato a ver si sigue fallando o no.

    Por lo demás parece OK, aunque yo podnría los altavoces en large y el corte a 80Hz (THX). Sonará mejor, especialmente las voces, con más cuerpo. Y no teiens porque cargarte ningún altavoz si no eres un salvaje con el volumen.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    los altavoces no son unos beta, te lo digo por lo del corte, en large es para 80hz? esque estos creo q no pasan de 100hz. pero si asi lo ves mejor, asin lo dejo

    lo del corte te refieres al crossover? esque o pongo large/small o pongo el corte del cross over, y claro para los satelites tendra q ser una frecuencia y para el central otra y el sub otra, no?

    entonces llamo al servicio tecnico y que pregunto?

    el sub es automatico directamente, no puedo cambiar nada.

    de todos modos ya tuve este problema pero al final lo solucione subiendo la ganacia del sub en el ampli a +7db pero aora pruebo lo mismo y nada...
    a sido venir de vacaciones y vuelvo a tener el mismo problema, ya sabia yo q 3 semanas fuera no ivan a ser buenas jaja

    Por cierto yo tb tengo la ps3 por optico, como me aconsejas configurarla?
    a veces cuando cambio entre varios items ( de una peli a otra, o de audio a fotos etc...) me hace como unos chasquidos, como que se reactiva el sonido y luego se vuelve a apagar solo.

    gracias por todo, en serio

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    Cita Iniciado por sevichenko Ver mensaje
    los altavoces no son unos beta, te lo digo por lo del corte, en large es para 80hz? esque estos creo q no pasan de 100hz. pero si asi lo ves mejor, asin lo dejo

    lo del corte te refieres al crossover? esque o pongo large/small o pongo el corte del cross over, y claro para los satelites tendra q ser una frecuencia y para el central otra y el sub otra, no?

    entonces llamo al servicio tecnico y que pregunto?

    el sub es automatico directamente, no puedo cambiar nada.

    de todos modos ya tuve este problema pero al final lo solucione subiendo la ganacia del sub en el ampli a +7db pero aora pruebo lo mismo y nada...
    a sido venir de vacaciones y vuelvo a tener el mismo problema, ya sabia yo q 3 semanas fuera no ivan a ser buenas jaja

    Por cierto yo tb tengo la ps3 por optico, como me aconsejas configurarla?
    a veces cuando cambio entre varios items ( de una peli a otra, o de audio a fotos etc...) me hace como unos chasquidos, como que se reactiva el sonido y luego se vuelve a apagar solo.

    gracias por todo, en serio


    sigue sin funcionarme, me podeis dar mas pistas?

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    ayudaaaaa pliiiiiis

  6. #6
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    hola sevichenco
    espero que resulvas pronto tu problema con el sub
    te queria preguntar por el sub que tienes , el primus de 8
    que tal va? , tiene buenos bajo y presion?
    estoy interesado en pillar uno para mis columnas 360
    lamentablemente en el foro a los infinity los ponen a caldo muy seguido y mas a la serie primus
    yo estoy contentillo con mis 360 y 250
    gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    hombre, los pueden poner a caldo, lo que pasa esque cuando la gente pone a caldo algo no los suelen comparan con nada, ni dicen que quizas por el mismo precio hay cosas realmente malas cuando este conjunto suena de maravilla, entonces te crees que es lo peor del mundo. Ademas que no todos tenemos los oidos tan "enseñados" como ellos, y mucho menos el bolsillo juas jajaja

    a mi me suena de lujo, lo malo esque podria tener una localizacion mejor q la q tengo yo pero bueno...
    el problemilla yo creo que es de estar muchas horas en stand by, pero lo apagué del todo, lo deje unos dias y al volver a encender, dejandolo en stand by volvia a arrancar solo cuando encendia el ampli.

    suerte amigacho!

    PD: los beta 25 me han dicho maravillas de ellos (calidad/precio), y a veces no necesitas sub de los buenos graves que tienen.

  8. #8
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    gracias , creo que me decantare por en ps8
    es mas bonito !
    ojala tuviera 2000 euros de presupuesto para cada altavoz ,
    asi podriamos pillarnos lo mejor de lo mejor
    yo, ya te digo que con mis primus 360 toy contento
    pero mi temor es que la columna p360 no deje brillar al sub ps8
    en tu caso , el sub ps8 se nota bien?
    he leido que el primus beta 50 con el sub de 10 las columnas lo tapaban un poco
    un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    me quedo muerto, menudas columnas te gastas :|
    cuanto te costaron? que tal los medios-bajos? y los altos?
    la madera, de calidad o que? supongo que sera una pasada.

    bueno lo del sub, para que te hagas una idea yo lo tengo q poner al 25% de potencia, si no, la talla se me cae encima jajaja

    espero q no tengas el mismo problema que yo

    suerte! y ya me cuentas!

  10. #10
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    gracias , la verdad es que tal y como dejan a Infinty en el foro tus comentarios me alegran y mas porque , como dices tu , por el precio de la gama primus , poca cosa de esta calidad de sonido se pilla

    mira las primus 250 las pille en el media markt y me salieron por 300 , la verdad es que me equivoque y mucho en su dia
    porque van bien de bajos y altos, pero medios es otra cosa , es que no tiene directamente

    tras mucho pensar y leer en el foro , me decidi a volver a pillar unas infinity esta vez las 360, en redcoon por otros 301 euros en casa
    de bajos muchos , por eso te preguntaba por el sub , que no sea que lo tapen un poco , medio bien y altos bien , tipico sonido americano

    a mi me gustan mucho y las disfruto mucho ...y mis vecinos
    Increible , meten una castaña , he oido las de la serie Beta en el MM y la verdad , meten caña pero, no se si sera por que la sala es enorme y se oye muchisimo ruido ambiente pero me parecieron mas planas que estas, estas son mas calidas

    siempre desde mi punto de vista, que es mi primera experiencia en HiFi de este nivel

    el acabado de las columnas, pues no se yo, las veo genial , supongo que es laminado , seguro , pero seguro que es la misma madera de JBL serie carissima jejejeje

    yo, para todos aquellos que no quieran gasterse o no puedan pasar de los 300 euros se las recomiendo
    creo que a mi oido poco exigente de momeno no se han equivocado
    ya veremos con el tiempo...

    creo que ire a por el primus s8, lo que me hace dudar es la frecuencia de respuesta con el yamaha yst sw030
    yamaha tiene 125w con frec 28hz-200hz
    primus tiene 110w con frec 35hz-150hz


    un saludo sevichenko

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: harman / kardon AVR 135 + infinity primus (falla subwofer)

    pues no esta mal tio, buen precio.
    pero no creo que hagan tantos bajos como el suf, con los litros de espacio que tiene...

    y en lo de las frecuencias ya me pierdo jeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman / kardon AVR 135 + infinity primus q decis?
    Por sevichenko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2006, 10:53
  2. Harman Kardon 230/Infinity Primus en MM por 939€
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 16:16
  3. Harman Kardon AVR 130 + Infinity Primus. ¿Que tal?
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2005, 23:42
  4. Harman Kardon AVR130 + Infinity Primus
    Por Alakran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 13:44
  5. Harman Kardon - Infinity Primus.
    Por jramon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2004, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins