Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Por favor, echadme una mano

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por favor, echadme una mano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Recurro a vosotros de nuevo porque sigo dandole vueltas a mi compra. La cuestiçon esta en que tenia pensado comprar un ampli Yamaha RX-V657 con los altavoces de la misma marca que venian como kit(serie NP-125).
    El caso es que dando vueltas por tiendas en Madrid me comentan que, dado que mi uso es preferentemente musica, por que no compro un apli estereo (p.e. un Marantz SR5600) con un par de buenos altavoces, ya que los receptores A/V no dan buen estereo, salvo por ejemplo uno de gama media que en el caso de Marantz seria el 7001). Sin embargo, he leido en una web americana la prueba del receptor Yamaha que cito y dice que el estereo es muy bueno. ¿A quien hago caso?. En conclusion me decian que para Home Cinema el Yamaha es de lo mejor, pero que para musica o un ampli estereo normal o un A/V Marantz (unica marca que da buen estereo, segun ellos)
    Respecto a los altavoces estuve oyendo unos Polk Audio, serie RTi3 o RTi4, y quisiera me dijerais que opinion os merecen, ya que no los he visto mencionar por aqui. Por ultimo, si comprara dos de ellos de momento, para uso estereo con la fuente que sea,¿necesitaria subwofer?, o irian bien solos.
    Gracias de antemano y perdonad por la longitud.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor, echadme una mano

    Si perdonad. Se me olvido comentarlo: Entre 600 y 800 € para el conjunto. A y otra cosa: Mi salon tiene 24 metros cuadrados y la zona de tele-audio es la mitad (4*3), osea que tampoco quiero algo que me saque de quicio al ponerlo. Prefiero resolucion *a potencia, si es que se puede elegir entre ambas. Y por ultimo, solo me planteo lo del A/V por si algun dia me da por instalarlo completo (dado que uno no se esta comprando cosas de estas todos los dias). Sin embargo, y como comentaba, si es a costa sacrificar un buen estereo, no. Oigo clasica, jazz, rock y tengo pocos DVD de musica. Pelis apenas veo en casa.
    Gracias de nuevo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Por favor, echadme una mano

    Visto el uso y preferencias, me decantaría exclusivamente por un amplificador stereo y unos buenos monitores, descartando totalmente el tema de los receptores - por el precio que hablamos -.

    En amplificación el 7001 de Marantz es una buena opción. Intenta localizar el modelo anterior que ha dejado de producirse, el 7200, es otra opción interesante y a buen precio probablemente.

    Cajas, probablemente iría a un presupuesto 50% cajas, 50 % amplificador. Hay muchas opciones tipo Jm Lab, Kef, BW, etc..... yo me decantaría por las Kef Iq3, un buen monitor a un buen precio ( no llega a los 400 euros la pareja ). De todas maneras, ya sabes, es cuestón de gustos...y son tus oídos los que tienen que decidir. Ya puestos a obtener algo con calidad, no descartes el uso de un cable decente para las cajas.

    Un saludo.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)
    Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2010, 09:20
  2. ¿¿ Podriais Echarme Una Mano Por Favor??
    Por joya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2008, 13:31
  3. Echadme una mano...
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/10/2007, 00:39
  4. LCD Sony, echadme un cable, por favor y me decido
    Por zenef en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2005, 14:18
  5. Problema: ¿Falta de potencia?. Echadme una mano.
    Por PERIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2004, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins