Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando un conjunto de altavoces 5.1 para la otra casa. Lo usaria solo para jugar a la ps3 y ver peliculas en la tele a traves de un disco duro. La idea que tengo es algo como los Logitech Z5500. Se que si lo conecto a la ps3, el sonido sale en 5.1. Pero lo que quiero saber es si tengo conectado el disco duro a la tele y le conecto el logitech a la tele por optico, si va a sacar el sonido en 5.1.
    Tambien agradeceria que me aconsejeis otra cosa pero de este tipo, ya que no quiero comprar otro receptor.

    Saludoss
    Última edición por victorcadi; 09/03/2010 a las 19:49

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echarme una mano!!

    Arriba!! a ver si alguien se anima a contestar.

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Echarme una mano!!

    ¿Que presupuesto manejas?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Echarme una mano!!

    Por la salida óptica del TV no saldrá la señal que le llega en formato DTS o Dolby, la sacará en PCM estéreo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echarme una mano!!

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    ¿Que presupuesto manejas?
    Pues unos 300 y algo, no me quiero gastar mucho.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!)

    Bueno, despues de mirar el invento que tenia en mente, me di cuenta que no me iba a salir bien asi que vuelvo a empezar de nuevo.
    Estuve esta tarde en mediamarkt buscando algo sencillito y me encontre con dos receptores yamaha el 365 y el 465 con sus respectivos altavoces yamaha también. La verdad es que cuando lo escuche me quede un poco pillado, creia que iban a ser muy cutres pero suenan bastante decente para el tamaño y precio que tienen. Ahora viene la duda que tengo, este equipo solo lo quiero para ver películas,jugar a la ps3 y ver la tv. ¿merece la pena los 100€ de más que vale el 465? mi idea era conectar hdmi para imagen y óptico para sonido, que por lo que tengo entendido suenan con la misma calidad, me refiero a un hdmi que pase sonido y a el óptico. Por lo que he leido en los foros el true HD and company dicen que se escuha peor que por el óptico y la verdad es que no se que hacer, porque si los nuevos formatos no van mejor y el óptico me da la misma calidad que el hdmi pues 100€ que me ahorro,no?
    ¿que opinais?

    Saludos

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!)

    Entiendo que lo minimo imprescindible es que tenga entrada digital optica, ya que con un conmutador adecuado (unos 6 euros entiendas de electonica) puedes conectarle varios apartos y tener sonido multicanal.

    Dicho esto, creo que con esto que esta solo ligeramente por encima de tu presupuesto vas que te matas:

    http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_90

    Tiene una conectividad completisima, y no deja de ser un sistema "estandar" en el que poder cambiar cosas a medida que vayan cascando. Otras combinaciones economicas de AVR+altavoces "estandar" tambien te pueden servir, pero en general van mas justos de conexiones, y raramente van a coger audio de los HDMI como este sony (no decodifica los formatos HD pero acepta PCM multicanal, la PS3 hace esa conversión, y si no si que coge DD y DTS). Pero vamos, que el minimo de una entrada optica si lo tendran.

    Saludos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!)

    Cita Iniciado por victorcadi Ver mensaje
    ¿merece la pena los 100€ de más que vale el 465? mi idea era conectar hdmi para imagen y óptico para sonido, que por lo que tengo entendido suenan con la misma calidad, me refiero a un hdmi que pase sonido y a el óptico. Por lo que he leido en los foros el true HD and company dicen que se escuha peor que por el óptico y la verdad es que no se que hacer, porque si los nuevos formatos no van mejor y el óptico me da la misma calidad que el hdmi pues 100€ que me ahorro,no?
    ¿que opinais?

    Saludos
    Por hdmi sacas todos los formatos de audio, incluidos los ultimos hd, (truehd, dts-hd) cosa que por optico solo sacas los audios no hd, (dd, dts, etc...).
    Mucha gente dice que si no tienes una sala bien acondicionada y unos buenos altavoces no notas diferencia.
    La ventaja del hdmi (1.3) es que pasas audio y video por el mismo cable directo al ampli para que haga todo el trabajo de decodificacion y de ahi a los altavoces y tv.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!)

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Por hdmi sacas todos los formatos de audio, incluidos los ultimos hd, (truehd, dts-hd) cosa que por optico solo sacas los audios no hd, (dd, dts, etc...).
    Mucha gente dice que si no tienes una sala bien acondicionada y unos buenos altavoces no notas diferencia.
    La ventaja del hdmi (1.3) es que pasas audio y video por el mismo cable directo al ampli para que haga todo el trabajo de decodificacion y de ahi a los altavoces y tv.
    Por eso pregunto si realmente merece la pena la diferencia entre el 465 y el 365, además este último es mas fácil de usar.
    Resumiendo, que si voy a notar la diferencia en el sonido de pelis, bue-ray, ps3 y TV conectando el yamaha 465 por hdmi(imagen y sonido) y el yamaha 365 por hdmi(imagen) y optico(sonido), ya que como dicen muchos entendidos en la materia, para que se noten los nuevos formatos HD necesitas un equipo de gama alta y un oido afinado.

    Saludos
    Última edición por victorcadi; 08/03/2010 a las 11:14

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

    Arriba!! algun consejillo??

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

    Hola, ayer leí en un foro más o menos lo que estoy preguntando por aqui, a ver que os parece.


    ""A dia de hoy por lo que tengo entendido en foros mas dedicados a ello, es que el sonido en HD no esta nada aprovechado, es mas, no se ha dado con la tecla aun y en muchos casos la acustica es hasta 'peor'...""


    Saludos

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

    Lo lógico es que las diferencias se aprecien mejor cuanto mejor altavoces/sala se disponga, y si los altavoces son mejorable, por decirlo así, puede que no se aprecien esas diferencias.

    Esto es lo lógico, pero la última vez que lo puse como respuesta a alguien que preguntaba lo mismo, al cabo había comprado el AVR con decodificadores HD y contaba que encontró diferencias a favor de los sonidos HD incluso con altavoces de gama baja. Esto me sorprendió y a partir de entonces la cosa no está tan clara.

    En conclusión, si no es algo que descalabre la economía, mejor el 465 (que no veo porqué es más difícil de configurar, como dices). Tampoco sabes si en un próximo futuro mejoras los altavoces y echarás de menos la posibilidad de descodificación por el AVR.

    El problema de RX-V365 es que es HDMI switcher o passthroug, no es repeater, por lo que para enviarle sonido HD tendrías que tener un lector BR con salidas 5.1, y que fuese capáz de gestionar los graves. Si usases una PS3 esto no lo tiene.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Echadme una mano!!(Hilo Cambiado, leer de nuevo!!!)

    Bueno me tirare a uno que saque audio por hdmi. Ahora tengo tres opciones,

    Yamaha 465 + nsp280-- 499€.
    Denon 1610 + sys 57-- 579€.
    Denon 1610 o yamaha 465 + wharfedale moviestar 65-- 499€.

    Creo que la mejor opción es la última, pero me gustaria saber vuestras opiniones. Si os quedais con la ultima, la eterna duda, denon o yamaha?


    Saludoss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Nuevo o de 2a mano ¿?
    Por drfreeman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2009, 21:05
  2. Echadme una mano...
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/10/2007, 00:39
  3. OFF TOPIC: Echadme una mano...
    Por DSt en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2007, 08:25
  4. Por favor, echadme una mano
    Por JavierCM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 22:32
  5. Problema: ¿Falta de potencia?. Echadme una mano.
    Por PERIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2004, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins