Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

home cinema 1000 euros

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado home cinema 1000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola cahavales

    despues de haber terminado con el equipo estereo mi intencion es ahora de hacerme de un home cinema exclusivo para cine.

    de receptor habia pensado en un yamaha y de altavoces ahi esta el dilema no se si jbl,infinity o algo de mourdan short que estan muy reabajados de precio en supersonido.

    ya os digo que lo quiero solo para cine pero algo que de la talla,ahora mismo dispongo de un receptor sony no recuerdo el modelo pero vamos poca cosa,con un conjunto de altavoces sony que no dan la talla ni para cine eso solo hace ruido jaja y menos mal que el central es un jbl y mas o menos da la talla.

    en fin a ver que me deciis.

    saludoss.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: home cinema 1000 euros

    En cuanto a receptor, yo te aconsejo Yamaha. Tengo uno y es estupendo y estoy encantado con el. En cuanto a modelos te aconsejaria del 657 hacia arriba, aunque si puede ser el 757, pues mejor. Entre otras cosas a partir del 657 incluye un sistema de autoconfiguracion que es una maravilla.

    En cuanto a las cajas que mencionas, poco te puedo decir, salvo lo que he leido en algunos post de otros foreros, y parece que tanto las JBL como las Infinity han gustado bastante a los que han optado por ellas.

    Un salduo y a disfrutar del equipo.







  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: home cinema 1000 euros

    hola heracles y gracias

    ya tuve no hace mucho un yamaha1400 que vendi por circunstancia de la vida jeje y de ahi que para cine mi opcion primera sea yamaha,los dsp que trae son alucinantes y la autoconfiguracion es un lujazo aunque en estereo flojea un poquito pero eso es una cosa que no me preocupa ya que disfruto de un estereo que me satisface plenamente y por otro lao pienso que un AV para que en estero de la talla como dios manda hay que gastarse muchos euros....

    ese yamaha lo tenia conectado a unas magnat vintage 350 y la verdad que en cine era espectacular pero demasiado grande para mi sala formabas unas troneras que el vecino no se quejaba por que es colega

    si de decantarme seria por 757 o algun modelo descatalagodo como el 750 mismamente,de todas manera primero pienso cambiar las cajas que es lo que tengo menos claro y para lo que me da de momento el presupuesto por eso os comentaba si alguien ha escuhado esas mordan short que me imagino que iran mejor que un conjunto infinity o jbl que ronden los 500 euros no?

    en fin a ver que pasa

    un saludo y gracias heracles.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: home cinema 1000 euros

    hola yo tengo onkyo 601 y va de maravilla no se como ira yamaha pero todos hablais muy bien bueno he comprado mour short 902 y 905 para el central y todavia no me han llegado las compre el lunes pasado de la semana pasada mas de una semana en supersonido porque llame y me dijeron que se han quedado sin stock pero hoy me han dixo q llegarn en 48 horas hoy asi que ya t comentare

    de todas formas mira en seccion equipo hi-fi debajo de cine en casa un post que pone "ayuda altavoces" va ya por mas de 14 paginas y en todas hablan de las mourdant short incluso hay fotos

    saludos y felices fiestas
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: home cinema 1000 euros

    gracias david ya nos contaras cuando te vengan esas mordaun short,los onkyos creo que tampoco van nada mal para cine

    un saludo y felices fiestas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema sobre 500-600 euros
    Por Carisma69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:06
  2. Home Cinema Yamaha YSP 1000, quiero comprarmelo
    Por tfactor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/02/2007, 21:28
  3. Equipo HOME CINEMA DE 600 euros
    Por jonathansoler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 01:25
  4. HOME CINEMA HASTA 500 EUROS
    Por Audeguet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2005, 09:46
  5. HOME CINEMA POR 240 EUROS
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2004, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins